- No lo puedo creer digo rabiosa, todo por esa estúpida mujer, estoy perdiendo al hombre con el que me case.- Hubo un tiempo que puedo decir que estaba enamorada de el; ahora es amor propio, me arruine mi cuerpo solo para darle dos hijos, he tenido que recurrir a cirugías plásticas para que mi cuerpo vuelva a ser perfecto como siempre; me reclama a mi, por favor yo no me arrugare la cama solo por enseñarle cosas a esos dos críos.- Yo los tuve nueve meses en mi vientre y obvio no daría de amamantar pus no permitiría que se me cayeran los pechos.
- Me case a los 18 años todo por puto condón roto tuve una bella niña y claro que amo a mis hijos pero el responsable de ellos es Albert, el los puso, no pienso ser una mujer madre abnegada , ni tampoco una esposa; miro a mi madre que siempre estuvo al pendiente de nosotros y de sus nietos; ahora mi padre la deja por su amante de toda la vida; claro que mi madre se encargo de quitarle todo lo que pudo a mi padre, el negocio principal en su tiempo lo manejare yo con mi hermano.- Gracias a Dios he encontrado grandes amigas que son Susana y Sofia Marlow; con ellas e probado cosas que serian y son muy reprobadas por la sociedad si se dan cuenta.- Por el momento quiero vivir mi vida a un que este casada y tenga hijos solo quiero gozar, para eso tengo dinero y mi esposo también.
- Así salimos con mis amigas por años nos vamos de viajes en lo que gozamos de todo lo bueno de la vida y lo que el dinero puede dar ir de compras, fiestas, discos, a la playa, gozo de mi cuerpo y de otros pero eso si siempre regreso a casa.- Tiempo después de tener a mi hija, salí embarazada y de suerte se parece a mi esposito.- Pero a un así salía con mis amigas, para eso están las niñeras, tuve que volver a hacerme una cirugía plástica.- Luego de nueve meses agónicos y verme como un globo inflado.- Mi esposo es un hombre guapísimo pero se que me es fiel, se que viene siempre después del trabajo y se la pasa con los niños.- me alegra porque esa es su obligación.
- sin embargo cuando estoy en la casa trato de jugar y darles algo de cariño a los niños; los amo mucho pero yo no nací para estar en una casa encerrada atendiendo una familia.
- Luego de todo mi padre me puso un alto y me tuve que hacer cargo de parte de diseño de interiores en la empresa, claro que siempre salgo de viajes o a fiestas.
- Con mis amigas lo compartimos todo, incluso yo le apoye a Sofia para que le quitara a Richi a su media hermana, la hija del pecado de su padre.- La entiendo yo al igual que ellas siento cierta rivalidad con los hijos que mi padre a tenido fuera del matrimonio; por suerte para mi el se la llevo a Glasgow y no esta en Edimburgo, sin embargo mi hermano James si les tiene en alto estima.- A mi me habla pero nunca hemos sido muy unidos pues el dice que mi padre jamás fue feliz con mi madre y que ahora lo es.- Como no le puedo hacer daño a esos mocosos que me han quitado a mi padre, pues le he ayudado a mis dos amigas para hacerle la vida miserable a esa mujer.
- Contrate a un asistente , un hombre de mi edad, ojos grises, blanco, pelo castaño, con un gran cuerpo.- Cuando se presento y me dio la mano sentí una corriente eléctrica en todo mi cuerpo y desde ese momento, hay algo que me atrae a el, nos hemos convertido en amantes y o se si es amor, pero mi cuerpo lo pide.- No me puedo separar de mi esposo así no mas, debo ser inteligente y quitar la mayor parte de las empresas de mi querido esposo tal como lo hizo mi madre.
-Después de la graduación a la que fui obligada a ir por mi suegra , mire la mirada que se daban la puta de Candy White y Albert, cualquier cosa se puede disimular, pues ni siquiera se hablaron, pero se que allí hay algo, porque mire entre ellos la misma mirada que Mauro me da a mi.- Así es como mi mente empieza a funcionar a mil por hora y decido pagar un investigador.
- Todo va bien encuentro las fotos , pero mi padre no se como se dio cuenta de lo que yo pretendía hacer, así que me dice que si me divorcio me saca de la compañía, pues quedado con una parte de las acciones, pido la ayuda me madre, pero no lo puedo creer se han unido en mi contra.- Bien dije no se lo daré, frustrada di la vuelta y me dije, si no puedo hacer lo que yo quiera, les hare a esos dos la vida imposible, los separare, actuare como una esposa decepcionada y con mucho dolor por la traición de mi esposo.- si no quiere que su mujercita sufra la tendrá que dejar, si no estas fotos tendrán que estar por todo Escocia.- Pero otra cosa será con mis hijos veré como pero los pondré en contra de su padre.
- Hoy mismo iniciare pues si yo no puedo ser feliz Albert tampoco lo será y menos esa zorra.
Continuara.........................................