Infierno

381 55 24
                                    


- Karen estaba esperando a Albert con copia del informe que le había dado el detective; Albert llegaba ese día .- La puerta se abrió de repente y miro a su marido entrar a la casa.- Debemos hablar dijo Karen.- ¿Qué quieres?.- Ten mira.- Albert ojeo el informe, mientras sus ojos se le abrían a medida pasaba las fotos.

- Bien si no quieres que te quite la mitad de todo lo tuyo pues no te divorciaras de mi.

- Que estas loca.- replico Albert.- si sabes que no te amo para que quieres hacernos esto.- no el divorcio seguirá su curso.

- Bien si no haces lo que te dije voy a vender la noticia a todos los periódicos de Londres y Escocia..

- No harías algo así.- no te creo.

-bien pues no me creas.- ya mande unas cuantas copias del informe al padre de esa perra.

- Con esta nota.- quiero a su hija fuera de Reino Unido si no estas fotos se harán virales en redes , periódicos y noticias.

- Albert salió de su casa y arranco el carro.- Debía ver a Candy lo mas pronto posible.

- De repente miro el edificio y se dispuso a bajar, se acerco al departamento de Candy.- Dentro de el estaba ella llorando y su padre le estaba abrazando.- Cuando lo vieron entrar el señor Marlow, le dijo.- no se equivoquen no los juzgo pero ahora tienen que actuar con cautela; no estoy de acuerdo con lo que han hecho, pero yo soy el que menos puede juzgar.- No puedo estigmatizar una relación y mas que se están enamorados.

- En eso sonó el celular de los tres y vieron en una cuenta de Twiter la cuenta zorras, roba maridos, con una de las fotos que tenia Karen.- No te puedo hacer esto mi amor.

- Mañana nos iremos a New York y allí te abriré un bufete, donde llevaras los clientes que tenemos allá.- Debo sacar a mi hija de acá, pero a ti te apoyare, pero  no podrán verse por un tiempo pero si su amor es real no va a menguar.- Si deciden esperar claro esta.- Me despido hija mañana a las diez de la mañana sale nuestro avión.

- Siempre te esperar .- Dijo Candy.- Primero fuimos amigos y luego amantes.

- Le puse un dedo en sus labios y le dije siempre te he amado desde que te conocí.- Fuimos simplemente amigos un tiempo, pero eres la mujer y la persona perfecta la que siempre e esperado y a la que siempre esperare.

-Luego hicimos un nuevo correo único para nosotros dos para podernos comunicar a la distancia.

- Con todo el amor de mi alma, la abrase a mi y le levante la cara, la bese como el primer día , le recorrí con mis manos  todo su cuerpo y la bese de una manera apasionada, saboreando todo su cuerpo la desnudaba mientras la besaba y ella hacia lo mismo, luego subió a mi cintura y sentía como estaba de húmeda, la llevo a la pared y allí la penetro - ella  gime y empiezo a cabalgar a la para que mis movimientos hasta que sentimos  el clímax.- Así paso toda la noche de entrega, nuestra despedida.- A la mañana siguiente ella hace sus maletas y llega su padre a traerla a su casa a eso de las nueve de la mañana.-como no es conveniente que los miraran juntos ellos se despidieron en la entrada del departamento entre besos y lagrimas.- Así fue como un amor prohibido llego a su fin.

- Luego me fui a mi casa y me encontré con la risa de Karen que según ella ya había cumplido su propósito.- Ya veras si esa zorra volveremos a lo mismo dijo Karen de manera sarcástica acariciándole la cara a su esposo .- Espero que estés feliz dijo entre dientes y hiendo a su cuarto para cambiar todas sus cosas a otra habitación.- Esta decisión la tenia que haber tomado mucho tiempo atrás.- Le envié un mensaje a Candy por el nuevo correo electrónico.- TE EXTRAÑO- le coloque-YO TAMBIEN- TE AMO- recibí como respuesta.- Yo también.- TE AMO PRINCESA Y MUCHO.

-Albert pensó en contratar un investigador pues si Karen le había jugado sucio  el también lo haría.- Me fui a la empresa y llame a mi amigo George con el que planeamos la estrategia perfecta para poder hacer que el plan de Karen se de vuelta .- George localizo a la mejor agencia de investigación y le pidieron una cita.- El detective David se haría cargo de investigar todo sobre Karen y su familia .- Pero sabían que seria un trabajo lento, pero querían tener evidencias y la seguridad de todo, esperando que eso no afectara a los niños que ya eran unos muchachos por entrar a ser jóvenes adultos..- Ya los muchachos recibían terapia Psicológica y estaban aceptando a la ves se daban cuenta de muchas cosas de sus padres.- Ellos entre ambos conversaban y decían que preferían ver a sus padres separados pero felices,  pues ellos pronto volarían.

- Karen iba a la casa de sus suegros a llorar diciendo que Albert le había sido infiel con la zorra hija del señor Marlow.- Claro que la madre de Albert y la Tía Elroy se pusieron a favor de Karen; pero William el papa de Albert se mantenía observando la actitud de Karen  sabiendo que el apoyaría a su hijo siempre lo conocía muy bien.

- Karen lloraba en los brazos de la Señora Pauna madre de Albert, esa mujer le hizo brujera y se le metió entre los ojos, yo hice todo por Albert y el me paga con eso siéndome infiel, le di dos bellos hijos, le he dado mi amor y mi tiempo.- Karen estaba dando la mejor actuación de su vida, así estuvo esa tarde en la casa de sus suegros para ponerlos de su lado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En New York Candy Candy fue instalada en un penthause que le había comprado su padre, en esa semana a pesar de estar triste levanto su rostro y decidió que podía salir adelante y saldría airosa del reto que su vida le había puesto en su camino .- Quince días después y su padre se fue de nuevo a Reino Unido dejando ya instalada a su hija y levantado el bufete de abogados que ella presidiría

- Un mes había pasado y solo quería tener su cabeza en el trabajo para no sentir el frio de su cuerpo y el dolor de su alma.- Pero algo mas le pasaba.- sentía mareos y vomitaba todas las mañanas  tenia sus sospechas pero iría al Doctor e informaría al amor de su vida por el correo electrónico .- Así hiso al día siguiente fue al ginecólogo y le hicieron una serie  de análisis y resulto estar positiva pero tenia algo de anemia por lo que le dieron una dieta especial a la ves que vitaminas.

- La ginecóloga le hiso una ecografía a la que fotografió y se dio cuenta que tendría un para de gemelos idénticos pues estaban en el mismo saco amniótico.- Candy estaba entre alegre pero tenia nostalgia pues debía enterar a su príncipe pero no quería que el se sintiera ansioso pero decidió que lo mejor era enterarlo.- se fue a su casa donde la soledad era palpable, no había nadie con ella.

- Abrió su computadora y mando una foto de la ecografía con el diagnostico y puso en el mensaje.- SEREMOS PADRES. Liego se quedo dormida en su recamara.

- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En Escocia Albert recibía el mensaje estaba emocionado, pero a la ves triste sabia que debía resolver su estado y esperaba tener pronto resultados de la investigación para hasta el momento no tenia resultado.- Ahora también su tía y su madre se estaba metiendo por mas que su padre  les pedía que no se metiera, ellas estaban allí para hacerle la vida imposible.

- Cuatro meses han pasado y no he podido hacer nada a un; necesito ver a Candy, ya lleva muchos meses sola y embarazada de dos niños, mis hijos.- Siento que estoy desesperando pero como si el destino se uniera a el .- Albert tenia que ir a Chicago a resolver un problema y luego de eso se iría a New York  a buscar a su mujer y ver a sus niños por una ecografía.

- Al día siguiente le pidió a su secretaria que programara su viaje a Chicago.

- Pero mas tarde recibiría una visita que le ayudaría en mucho en obtener la información que necesitaba.

Continuara...................................................




EsperaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora