-Albert se despedía del pequeño Anthony que había decidido quedarse con sus abuelos en lo que salía su madre del nosocomio en el que estaba internada, el muchacho a un no podía aceptar la nueva pareja de su padre; era un muchacho inmaduro que a un no entendía las palabras de su hermana" mejor separados pero felices; que juntos y matándose".- Albert también había intentado convencerlo pero el no quería se había cerrado y el debía irse con su mujer y sus dos preciosos hijos.
- A Albert le dolían las palabras con las que Anthony se había despedido y entre ellas miro la misma actitud difícil , egoísta y manipuladora de su madre.-A pesar que el sabia que el pequeño no era suyo lo amaba como si lo fuera.- El lo había criado y le dolía su actitud no podía sacar las palabras de su mente a la ves revivía los ojos de el llenos de furia " VETE QUE ESPERAS, LARGATE CON ESA MUJER Y CON ESOS NIÑOS QUE A LO MEJOR NO SON TUYOS, DESTRUYE A TU FAMILIA".- Su hija Rousse le dijo que se tranquilizara y el le grito " TU ERES UNA TRAIDORA".- Ya hijo voy a estar al pendiente de ti.- Su madre Pauna tomaba al pequeño y con lagrimas en los ojos lo llevo a dentro para luego aparecer.- No puedo creer hijo vas a perder a una dama por una zorra, que vergüenza.- Cállate Pauna le dijo William padre; esa mujerzuela de Karen no es ninguna dama.- Vete hijo yo hablare con tu madre y pronto Antony va a ver la realidad, vete y se feliz con tu amor y tus pequeños.- Albert solo asintió y con Roussse tomo su avión rumbo a su nuevo hogar.-
- Albert se sentía ansioso no quería dejar a su hijo , pero necesitaba a su mujer y a sus hijos, ahora le podía ofrecer una vida juntos, ser esposos, al fin estarían juntos después de sufrir durante casi un año sin tenerla, sin verla, le dolía no haber podido estar durante el tiempo de gestación de sus bebes, estar en físico en su nacimiento, se había perdido casi tres meses de vida.- Pero pudo resolver todo lo que pudo en Reino Unido.- A un sentía la necesidad de saber quien era el verdadero padre de Anthony, a un que para el era su hijo, si quería saber ¿ como paso?, ¿Por qué de esa traición?.- No le importaba de Karen pero si de u familiar, necesitaba saber hasta donde podía y en quien confiar.
- Miraba a su hija de 18 años dormida en su asiento de primera clase , pero a medida iba pasando el tiempo y miraba la proximidad a un aeropuerto su corazón latía eufórico y el se sentía emocionado.- Después de tanta espera por estar con sus grandes tesoros y hacer una nueva vida.- Rousse se despertó y iba con sentimientos encontrados, estaba feliz por ver la emoción de su padre emocionado y feliz; pero también sentía que hasta cierto punto estaba traicionando a su madre y hermano.- A un que ella no pasaría mucho con ella pero si deseaba conocer a sus hermanitos y saber que era lo que su padre le había visto a esa mujer que no tenia su madre.
- El avión ya estaba apunto de aterrizar y los nerviosismos de Albert y Rousse se hacia mas evidente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En el aeropuerto Candy estaba vestida con un bello vestido color vino, cómodo pues le facilitaba amamantar a sus dos bebes, a un que le completaba con formula especial la comida de sus comelones niños.- Estaba con sus dos bebes y su padre, pero el se sentía completamente nerviosa. ya quería ver a su amado y sabia que ahora se le venia el reto de llevarse bien con su hija.- Se preguntaba como debía de actuar frente a ella.- Pero de repente la puerta de salida de pasajeros se abrió y miraba ansiosa pasar a las personas, de repente vio a un hombre, guapo, rubio, ojos azules y no pudo con la emoción, mientras sus padres se quedaban con los pequeños, Candy corrió a los brazos de Albert; el que en cuanto la vio bajo sus maletas de mano y abrió sus brazos para recibirla con un beso ansioso y desesperado.
- Al fin juntos dijo Candy, entre lagrimas se decían cuanto se aman; Candy miro a la muchacha que estaba a la par de Albert y la abrazo muy fuerte diciéndole bienvenida.- Era demasiada la emoción que vivía Candy por estar de nuevo con el amor de su vida.- Candy feliz les tomo a ambos las manos para llevar a conocer a sus dos pequeños.- Albert los tomo uno en cada brazo con lagrimas de emoción en los ojos.- emoción que contagio a Rousse al ver la felicidad de su padre y lo hermoso que eran sus hijos.
Continuara.......