Dos Almas Reconociéndose

532 57 15
                                    

- Después de una noche fogosa ambos habían quedado  dormidos enredados con sus cuerpos desnudos con una sabana cubriéndoles sus cuerpos.

-Poco a poco Albert fue abriendo sus ojos, no podía creer lo que había pasado la noche anterior.- Sabia que debía de tener algún cargo de conciencia, sentirse mal, pero no tenia ningún remordimiento, es mas jamás se había sentido igual , estaba feliz, por primera ves se sentía completo, estaba enamorado completamente enamorado, este día jamás lo olvidaría era el mejor de toda su vida, aparte del día en el que habían nacido sus hijos.

- Mientras Albert se perdía en sus cavilaciones una bella rubia despertaba, sentía algo cálido y unos fuerte brazos abrazándola sin soltarla, ella no quería despertar, pues al inicio creía que solo era un bello sueño, abrió los ojos poco a poco y vio a Albert regalándole una dulce sonrisa.- Albert no podía dejar de ver la boca de Candy y la beso con amor y pasión.- Hola amor dijo al separarse de su boca.- Buenos días dijo ella sonrojada.- Vamos a comer amor para que hablemos mientras tanto.- Albert se levanto desnudo colocándose únicamente una toalla al rededor de la cintura, haciendo lucir esa fuerte espalda.- Candy igual se levanto y coloco una pequeña bata semitransparente.- Mientras cocinaban Albert le conto a Candy su historia con Karen.- Amor le dijo Albert abrazando por la cintura a Candy , no pienses que te quiero tener solo como mi amate, pero deseo separarme hasta que los niños terminen el colegio y se que soy egoísta por lo que te diré, pero te amo y ya no puedo estar sin ti.- Ahora que te he sentido no puedo estar sin ti.- Se que no es lo que mereces, pero solo te pido que me esperes, pero la decisión es tuya yo aceptare lo que tu decidas, pero ten por seguro que cumpliré y tu no destruirás ese hogar pues ya esta destruido.

- Candy pensaba, pero al igual que el ya no podía dejar de estar a su lado.- Con voz firme y segura Candy dijo- Esta bien ESPERARÉ.- Dijo Candy sentándose en sus piernas y dándole un beso en sus labios.- Candy le daba de comer en la boca y lo miraba con amor. adoración.- Después de comer, se fueron a dar un baño que termino en otra entrega apasionada.- Luego otra que los dejo de nuevo extasiados y profundamente dormidos.- Así continuo hasta que el teléfono del rubio sonó y de golpe los trajo a la realidad.

- Halo- contesto molesto Albert

- Donde estas- le dijo Karen- a la empresa no fuiste.

- ¿ Que quiere?- dijo Albert molesto 

- Bueno lo único que ocupo de ti un cheque para comprarme ropa de temporada y salir con mis amigas, ya sabes que con nuestra posición no debemos repetir.

- Esta bien en un momento voy a llegar.

Adiós-sin mas colgó

- Luego se acerco a Candy que lo miraba con tristeza.- Lo siento amor pero debo irme.- Te llamare al rato le dio un beso en los labios y Candy dijo, Adiós amor te ESPERARÉ.- Te extrañare.- Yo igual dijo Albert sintiendo un fuerte calor en el corazón.- Luego le dio un beso apasionado en la boca y salió, camino rápido porque si no nunca se iba a ir, la necesitaba como el aire que respiraba.

-  Candy se quedo sumida en sus pensamientos cavilando como la historia de su madre sin querer se repetía, pero ya no puede dar un paso atrás. 

- Bien dijo quitando las lagrimas de sus mejías y sonriendo, Esperaré, claro que te esperaré, a un que este amor sea prohibido y no todas las noches puedas estar con migo, pero amo perderme en la mirada de Albert, mi Albert porque es mío a un que sea en las sombras por ahora.

- Mientras Albert iba con una sonrisa en los labios pensando en la apasionada noche y día que había pasado y ahora se dirigía al manicomio de la casa, con la mujer que amo.

-Por primera ves me siento tan completo- suspiro cuando veo que me acerco.

- Ni he bajado del auto cuando me empieza a gritar Karen yo camino y le hago un cheque, esta como por arte de magia, se le quito la molestia- le dio un beso rápido a Albert en la boca y este se dio cuenta que no sentía nada por ella.

- Subió para estar con los niños y se dio cuenta que era lo único que lo tenia atado a un a esa casa- Lo único que quería era estar con Candy, pero no podía del todo por el momento  los sentimientos que tenia por Candy son demasiado intensos, arrebatadores, feroces, pasionales, se sentía su dueño, no la quería ver con otro; si ella tenia su pasado al igual que el , jamás la juzgaría, además esta ves hay algo mas que sexo en la cama, ponemos nuestro corazón, es amor puro amor.

-Ya era de noche mientras Candy miraba el techo tratando de dormir.- Albert no soportaba la cercanía de Karen; realmente no sabia como iba a ser para soportar unos dos años mas , cuando su hijo menor estuviera ya finalizando el colegio.- Candy sabia que debía soportar y sabia que se le avecinaban tiempos difíciles lo había visto y vivido con su madre.- Candy pensaba bien dicen que mas rápido cae un hablador que un cojo- pero no podía estar sin Albert ya era el amor de su vida, al fin conocía ese sentimiento que tanto había buscado amor y se sentía amada a pesar de todo.-Para el amor no hay principio ni fin si es verdadero, tampoco hay barreras, solo esta el amor.

Continuara...............


EsperaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora