Venganza parte 2

375 49 12
                                    

- Al día siguiente  Candy es dada de alta y se fueron al hotel.- Albert llamo a su amigo George que era abogado.

- Halo dijo George.- George quiero que me ayudes a hundir a dos mujeres en la cárcel, las quiero refundidas en la cárcel por intentar dañar a su mujer y a mi familia.- Tenían todas las evidencias para poder  hundirlas, tienen las confesiones del equipo de seguridad .- pero no era suficiente, pero estaban las grabaciones de seguridad del hotel y ese día el padre de Candy y de esas dos arpías con dolor en el alma porque a un así las amaba daría su declaración al igual que la madre de Candy.

- George se hizo presente al recinto penitenciario.- Pero al llegar se encontró que una bogado las saco bajo fianza en lo que el juicio se daba.- Fue una suma considerable que su madre había pagado, era de millones de Euros pero con eso sus arcas personales se habían socavado, así que inicio a poner en venta propiedades que habían adquirido ella y su ex esposo durante el matrimonio y el se las había cedido.- realmente  las Marlow ya habían mal gastado  todo el dinero que les había dejado su padre que fue una suma considerable.- Incluso vendieron acciones de los hospitales y otras empresas.- Lo que no sabían que quien había comprado las acciones  era Candy ella con su trabajo había hecho crecer y ahora poco a poco se estaba apropiando de estas con un apoderado legal que hacia las negociaciones.- Cosa que no tardaría en estallar pues tendrían que vender el resto de sus acciones para poder pagar abogado en lo que se vendía una que otra propiedad era vendida para la manutención de estas.- pero si lo sabían administrar  les duraría.- pero las tres como mujeres consentidas y frívolas  que eran  estaban malgastando el dinero en lujos y frivolidades.

- No sabían que cada movimiento de estas era observado.- Esta ves Albert no dejaba nada a la deriva.- Estaba decidido a esta vez cuidar a su familia contra todo.- Ya las evidencias estaban siendo adquiridas con toda la legalidad posible.- ya habían pasado casi tres semanas del ataque y todo iba viento en popa.- Albert tomaba al toro por los cuernos y solo esperaría seis meses para  casarse y ahora si con todo lo que merecía y esta vez con todo el amor del mundo también por la iglesia.

- Ese día Candy seria llamada a declarar contando con pelos y señales todo lo que había pasado ese día, lo tubo que narrar una y otra vez.- Para poder comprobar que decía la verdad pues  habían recibido un pagó de parte de las Marlow  para hacer que las pruebas no fueran sustanciosas pero Albert había hecho llegar las evidencias directamente a la fiscalía el pagaría lo que fuera para que esas mujeres pagaran incluso pagar  para que las evidencias se hicieran efectivas y poderse brincar ciertos lineamientos burgueses.- Así una a una las pruebas fueron dadas y analizadas por forenses .- Tenían todos los sellos incluso el de la policía encargada que había conseguido el fiscal, claro que para eso pagaron gran cantidad de dinero pues por desgracia esa es la forma en que el mundo se mueve.

- Ya solo faltaba una semana para el juicio y todo estaba bajo control tal y como le gustaba a Albert.

- Ese día vendieron las ultimas acciones de sus empresas y recibieron el ultimo dinero.- Cuando salían dijeron ¿ Disculpe y quien será el dueño de las empresas?- Claro mi cliente es Candice White.- Las tres estaban furiosas y querían desatar el infierno.- creían que seria fácil pero lo único que lograrían es que agravarían sus circunstancias.- Ellas   con sus acciones desatarían su propio infierno.

Continuara.....................................

EsperaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora