- Nunca habían conocido la soledad, el peso de sus malas decisiones habían caído sobre ellas, la sociedad que tanto habían puesto siempre por delante les había dejado solas, las que ellas consideraban sus amigas ya ni siquiera les hablaban no las atendían , si después de su divorcio todo fue en picada les habían dejado acciones que y mucho dinero, claro que si uno no controla sus gastos pues por mucho dinero que se tuviera pues tarde o temprano se acabara, Pauna suspiro al recordar como habían derrochado el dinero en viajes, ropa, fiestas faustosas.- y ahora para ella era clase propia su fortuna personal y el dinero que le habían dado del divorcio también se había esfumado, vivían con el mínimo de personal que se podía y estaba pensando seriamente en vender esa mansión le salía demasiado caro el mantenimiento, no había querido porque allí estaba el recuerdo de lo que estúpidamente había perdido su familia, todo porque por darle prioridad al que dirán y mantener según en alto su apellido; ahora esa sociedad que tanto le importaba y ahora les habían vuelto la espalda, sabia que si le pedía ayuda a su hijo se la daría pero su orgullo no se lo permitía.- Por los medios sabia que William su ex esposa se había vuelto a casar con una mujer diez años menor que el, ella pensaba que quizás siempre fue su amante pero ahora ella no tenia derecho ha reclamar, sabia que tenia una hija con ella y que su hijo también había tenido de nuevo dos niñas también gemelas y que ahora estaba esperando de nuevo, bueno pensó será que esos muchachos se creían conejos, pero se imaginaba que este seria su ultimo embarazo, ella sabia que su hijo siempre había soñado con una familia grande, cosa que no había logrado con Karen, que tonta fui se decía viendo en retrospectiva los sucesos pasados, ahora tanto su tía Elroy como ella lloraban lagrimas amargas, si tan solo hubieran aceptado a Candice desde el principio, ahora ni siquiera hubiera estado divorciada, había perdido todo por nada y con ese ultimo pensamiento fue al cuarto de bordados con su tía pues hacían ropita para bebe como fuente de ingresos pues habían vendido gran parte de sus acciones a su propio hijo pues el no querían que cayeran en otras manos que no fuera de su familia, pero ese dinero había sido también mal gastado incluso sabia que le había dado mas dinero de lo que valían y se lo había gastado en joyas y ropa que había luego vendido a un precio mas bajo de lo que realmente valían, se fue a bordar esa bella ropa de bebe.
-Albert recibía siempre informe de lo que pasaba con su madre, ahora vivían en Nueva York feliz con su gran familia una enorme familia la única con la que siempre había soñado, su mujer y sus hijos siempre estaban a su lado, muchas mujeres quisieron insinuarse pero el las cortaba de tajo y siempre su comprensiva, bella e inteligente mujer lo apoyaba, se mantenía a su lado, sus princesas de ya cuatro años iguales a su madre era la luz de sus ojos, sus pequeños ya estaban en la escuela en segundo grado, admiraba a su mujer pues ayudaba con las tareas a sus hijos, daba las ordenes para la administración de la casa y además le ayudaba a el con la empresa, claro que el cuarto y área de recreación de los niños dentro de la oficina les había ayudado mucho; su oficina estaba en el mismo lugar ninguno tenia secretos uno con el otro eran realmente unidos y cuando habían desacuerdos no peleaban hacían una hoja de pros y contras para visualizar el problema y encontrar una solución eficaz, había funcionado y no peleaban simplemente hablaban, se ponían de acuerdo y ejecutaban la solución.- Su hijo Anthony ya estaba a punto de terminar sus estudios en el colege y próximo a iniciar clases en la universidad, dijo que estudiaría Banca y Finanzas, también derecho empresarial .- Rouse Mary ya había terminado su carrera y se especializaba en derechos humanos y finanzas , preparándose para ayudar a sus padres para el manejo de las empresas, a un no tenia novio, Candy le había dicho que eso lo decidiría su corazón y que no se adelantara el muchacho ideal llegaría, con esa paciencia había mantenido su inocencia algo raro en estos tiempos pero Candy le dijo que sexo y amor era distinto, el primero debía de ser primero antes que el segundo, el muchacho debía valer la pena para entregarle su mayor tesoro, no su virginidad, si no su pureza y el amor propio, le enseño a valorarse como mujer y amarse; como no querer a su madrastra si era tan dulce y le había enseñado tanto sobre todo el amor familiar, algo que jamás había tenido y ahora daba gracias a Dios por la aparición de ella en sus vidas.
- Candy miraba la cara de preocupación de Albert ¿ que pasa amor?.- El le entrego el informe de su madre en el que le decía que prácticamente esta en la clase media, que para ella es la miseria, pero se que es orgullosa y no querrá mi ayuda.- Amor y si le abrimos una tiendita de bebe, le podría pedir ayuda a Paty para que me ayude y se los proponga, la tienda seria de ellas claro pero ellas creerán que abrirían una sociedad pero el negocio seria de ellas y contarían indirectamente con nuestro apoyo.-A Albert le brillo la mirada y besaba a su mujer, tienes razón amor estoy de acuerdo y así no menguaríamos su estúpido orgullo.- Bien amor dijo Candy y así puso en marcha su plan.
- todo fue viento en popa, después de una año mas donde contaban con cinco hijos de ambos y los dos de Albert recibieron una visita inesperada Pauna y Elroy se dieron cuenta que detrás de esa ayuda inesperada estaba su hijo y al parecer su esposa, eso hiso que ambas doblegaran su orgullo e ir a pedir perdón.- Ahora si la familia estaba de nueva unida, pero siempre mantenían su distancia con la tía Elroy y Pauana no querían que ellas influenciaran en sus hijos o su familia, pero se dieron cuenta que los golpes de la vida las habían hecho cambiar la manera de actuar.
- Al cabo de tres años Candy se volvió a embarazar pero esta ves seria su ultimo embarazo pues se operaria y ahora su familia estaba completa y eran felices, todos unidos lucharían contra cualquier dificultad de la vida, eran uno solo y el amor el que era esa ancla que mantenía su familia unida.
Dios tiene muchas maneras de actuar y Dios les dio la oportunidad a dos personas necesitadas de amor y crearon una nueva familia.
FIN
Espero que les haya gustado esta historia en el que la paciencia y el amor dieron vida dos personas necesitadas de ese sentimiento tan básico, ese sentimiento que si no sentimos nuestra vida no tiene ningún sentido, algo que no sabemos cuando ni como llegara.
Ahora espero y les guste la nueva historia fuego contra fuego, las actualizaciones que hare poco a poco de las otras historias y el final de Duquesa a Lady.