- Albert esa noche se quedo a cenar con su familia, pues sabia que en ese momento tenia que pasar el mayor tiempo posible con sus hijos; le preocupaba mucho Anthony pues sabia que las noticias recibidas podían hacerlo actual mas, le extrañaba la pasividad de el solo lloro y tiro algunas cosas pero pensó que podía ser peor; el lo apoyaría y le había pedido a Rousse que no se separara de el pues estaba a un asimilando las cosas nada fáciles; el cuerpo de Karen estaba siendo preparado para su funeral y posterior entierro la familia de ella se estaba haciendo cargo de todo .
- Dos personas fuera de la familia estaban tomando muy mal la muerte de su amiga pues pensaron que su hermana era la responsable que su amada amiga hubiese tomado una decisión tan drástica; decisión que sus corazones hicieran odiar mas a su hermana; esa actitud no auguraba nada bueno y ellas estaban planeando dañarla con lo que mas amaba, sabían en que hotel estaba y que Albert no estaba en ese momento con ella; lo que nadie sabia ni siquiera Candy es que habían cinco guardaespaldas cuidando el tesoro mas amado de Albert.
-Sofia y Susana iban a los recovecos mas inhóspitos y bajos de Londres, andaban buscando personas que le ayudaban con su plan.- Sabían que al día siguiente todos estarían en el funeral por lo que ese seria el momento perfecto para ejecutar su plan y vengarse de esa arribista por Karen.
- Albert llego al hotel donde su familia se hospedaba ya muy entrada la noche, beso la cabeza de sus hijos y se fue a tomar un baño para luego ir a acostarse y descansar al lado de su amada.- Candy lo sintió llegar y cuando estaba por retirarse para irse al baño lo abrazo por la espalda rodeando su cintura y colocando la mejía sobre su espalda para reconfortarlo, el le tomo las manos y se dio vuelta.- ¿ como te fue amor?- Albert suspiro y tocándole la punta de la nariz para luego deslizar sus dedos hasta sus labios y le dijo fue un día largo y duro para todos amor.- y ¿Anthony, como se lo tomo?.- Albert la miro y dijo, muy bien a decir verdad, al parecer la falta de cariño de Karen ayudo para que el trago no fuera tan dura.-Me alegro pero hay que tener mucho cuidado y hay que estar vigilantes porque nunca se sabe que puede hacer.- Si mi amor dijo iniciando a besarla.- Candy lo llevo al baño para meterlo en la bañera pues la tenia preparada.- Candy sr desnudo y se coloco a las espaldas de su amado y masajeándole la cabeza con el shampoo, luego paso el jabón espumoso por cada parte de su cuerpo haciéndole pequeños masajes en su cuerpo, cuando llego a la intimidad de su hombre lo tomo e inicio con sus manos a masajearlo, sin pensarlo mas Albert la atrajo hacia el colocándola a horcajadas iniciando el vaivén de sus cuerpos hasta que ambos llegaron al éxtasi.- Se secaron y desnudos se entregaron abrazados y enpiernados a Morfeo.
- La madrugada llego y posteriormente la mañana de un día muy triste para la familia Kleiss y dos de sus hijos.- Albert se vistió de negro y se veía arrebatadoramente guapo.- con un suspiro beso y arrullo un momento a sus hijos para después despedirse de ellos con un beso en su frente, de Candy se despidió con un apasionado beso.- no salgas le dijo y ten cuidado ustedes son mi vida, volviéndola a besar para luego despedirse con un nudo en la garganta y un extraño presentimiento.- Fue al funeral y observo como la comunidad inglesa lo quedaba viendo de una manera peculiarmente discriminativa, sentía su rechazo pero el estaba allí para apoyar a sus hijos no a esos hipócritas, Sofia y Susana estaban allí observando cada uno de los movimientos de Albert, en un descuido de este, ellas se fueron y buscaron a los hombre que habían contratado para realizar el trabajo que tenían planeado ejecutar ese día.
- Fueron al hotel donde se hospedaba Candy.- Los hombres estaban entrando uno a uno con ropas pulcras que les había dado Susana y Sofia.- Los guardaespaldas observaron movimientos sospechosos porque a un que sus vestiduras eran de muy buena calidad su mirada y aspecto físico decía que no eran personas agradables, luego observaron a dos rubias ingresar las cuales sus fotos estaban en una carpeta donde estaban todas las personas no gratas.- Estos los siguieron y vieron cuando intentaban ingresar al cuarto de Candy.- Uno de los malhechores se dio cuenta y le disparo a uno de los guardaespaldas en el pecho y luego en la pierna de la que emanaba mucha sangre.- Candy al escuchar esto tomaba a sus hijos para esconderlos pero con una patada un maleante abrió la puerta, mientras que Susana y Sofia le querían arrebatar a sus hijos.- Candy peleaba por ellos con uñas y dientes para defender a sus hijo, Susana saco un puñal hundiéndoselo en el tórax, Candy jadeo de dolor pero a una así ella siguió luchando.- Pronto los padres de Candy aparecieron y el padre de esta se interpuso entre sus hijas.- La madre de Candy llamaba a la policía y a Albert .- En ese momento los Guardaespaldas estaban a fuera en una pelea con los otros hombres que eran ocho individuos bien armados, pero que con estrategias dignas de los mejores ninjas lograron acorralarlos y posteriormente los limitaron y esposándolos para ser entregados.- Cuando el jefe de la seguridad observo como Sofia sacaba un arma de fuego de la parte posterior de su pantalón, de inmediato se abalanzo sobre ella y le quito el arma, esposándola y de igual manera haciéndolo con Susana.- Estas como locas reían como locas y llenas de dicha al ver como caía desmadejado el cuerpo de Candy.- Gritándole que era lo menos que le podía pasar era que muriera.- La madre de Candy ya había llamado a la ambulancia y a la policía que no tardaron en llegar.- Pero Albert no contestaba a un solo pudo dejarle un corto mensaje" si oyes esto estamos en el Hospital Santa Clara búscanos allí" , el mensaje no explicaba nada y Albert no podía contestar el teléfono pues ya estaba con sus hijos en la iglesia diciéndole el ultimo adiós a quien en vida fuera Karen Kleiss.
- Luego salieron rumbo al cementerio en donde se darían unas ultimas palabras para luego olvidar el infierno que la persona a quien enterraban los había hecho pasar a lo largo de sus vidas.- La mirada de Anthony estaba perdida a un no sabia que pensar de la mujer que entregaba pero si sabia que no valía la pena pensar en ella y abrir su corazón a las dos nuevas familias que Dios le estaba dando, de lo único que estaba seguro es que no quería ser igual a quien envida fuer era su "madre" pero a la que realmente casi no conocía y lo poco que convivieron no le gustaba, así que con resignación se limpio las lagrimas de sus ojos tirando la un ultimo rosa en la tumba de Karen dando la media vuelta con un simple adiós.
- Albert sentía que su celular vibraba y observo la gran cantidad de llamadas perdidas.
- Decidió devolver la llamada a su suegra.
- Halo
Continuara.....................................