Mejores Amigos

455 60 22
                                    


Pov. Candy

- ¡¡¡¡¡Hay Dios tengo mucho trabajo!!!! y tengo que reunión con Albert para el trabajo de la maestría; bien programare una reunión con los demás abogados.- Por ahora tomare los casos menos complicados, hasta que la maestría  termine.- ¡¡¡¡¡¡ me voy a volver loca!!!!! que tención el trabajo, la maestría y esas brujas de mis hermanos como siempre viendo la manera de hacerme la vida imposible. 

Recuerdo

- Hola Abogada.- dijo un cliente.- Venia a su bufete para que me lleve un caso de divorcio.- Si dígame su historia y ver como ayudarlo.-Bien mi esposa me fue infiel con un hombre que se suponía era mi mejor amigo.- Previo a eso ¿Qué paso?, ¿ como ha sido su relación ?.- El señor la miro mal y le dijo.- Pensé que usted me iba a comprender al ser la hija  de la amante de su padre.-Bien me dijo Susana que usted es igual .

-¿ De que habla?- solo hice una pregunta normal, si hay una forma de salvar una relación lo hare, si se puede hablar y mejorar una relación .- Eso a usted no le debe importar.- Bien pues lo siento no le llevare el caso.- Después lo vio salir recibiendo dinero de Susana.- No entiendo ¿ que ganan haciéndome daño?- Pero como siempre debo seguir con la cabeza levantada.

Fin de recuerdo

- Perfecto ahora me estarán molestando hasta en el trabajo, no se por que no se dedican a sus vidas.- Suspiro cazada

-¿que ellas hagan lo que quieran?- yo seguiré con mi vida y adelante con la cabeza en alto como e hecho siempre.

- La verdad que con la vida de Candy se forjo un carácter fuerte e indomable, desconfiada, le costaba entregar su amistad , pues muy pocas personas le habían demostrado amor sincero.-Por tal razón cuando entrego mi amistad  lo hago por completo sin prejuicios, sin juzgar, dando todo lo que tengo; por esa razón mis amigos son muy pocos, mas bien solo dos, Patricia y Albert.- Pero desde lo conozco tengo un sentimiento que jamás había sentido y lucho por disimularlo pues es un hombre casado, no me gustaría que se me rompiera de nuevo el corazón o peor a un ser la participe de una ruptura matrimonial, la verdad a un nos venimos conociendo y a el casi no le gusta hablar de su familia o su relación de pareja.- Lo mas raro es cuando ella lo llama lo veo cortante y muchas veces molesto, pero a un no nos conocemos lo suficiente para confiarnos cosas muy personales.- Pero si me encanta, bueno a quien no le encantaría un hombre, guapo, caballeroso, te da tu lugar, además no juzga, quizás es eso lo que mas me guste de el, es inteligente y generoso.-Ese hombre deslumbrante si fuera mi esposo  yo lo cuidaría mucho.- Pero la verdad no se que hago pensando en el, pero la verdad desde que la conozco no dejo de pensarlo pero eso me pone realmente nerviosa, no quiero sufrir mas.

-Camino a la sala de reuniones me deposita la secretaria la información e iniciamos a dividirnos los casos y ha ver si necesitábamos ayuda para resolver  los casos, los horarios y fechas de las audiencias, etc. - Candice suspiro pues ahora haría la investigación de la maestría para llevar datos en la reunión de trabajo que tendría con Albert.

Pov. Albert

- Hay estoy tenso tengo tanto trabajo, pero hoy me emociona reunirme con Candice a un que sea para realizar un trabajo de la maestría.- Para mi es emocionante cada ves que nos reunimos pues me fascina su manera de expresarse, su manera de mirar, su forma de ser tan sincera y honesta, además que es una persona humilde sin frivolidades,  realmente es encantadora, pero se que a un nos estamos conociendo y no le tengo a un la suficiente confianza para contarle sobre la relación que tenemos Karen y yo, solo sabe lo que se ve en Facebook, pura farsa, ni felicidad  verdadera, no entiendo en que momento me equivoque tanto al casarme por compromiso.- Pero todo lo aguanto y soporto por mis hijos.- tenemos solamente cuatro meses de  conocernos pero esos han sido los mejores meses de mi vida, cuando le veo sus bellos ojos  y le escucho su dulce vos, mi alma atribulada se siente en paz.

- Ya tengo la información, compre libros, nos reuniremos en un restaurant a un que creo que de allí nos iremos a su departamento, no la llevo a la biblioteca de la mansión   pues conozco como es Karen ademas que Sofia y Susana pasan mucho tiempo con ella, son camaradas, a un no se como tanto, Richi, Terry y yo soportamos a esas tres víboras.-  Aun que yo por tonto pues me metí en camisa de once varas muy joven, pero ellos no lo se no comprendo, veo en Terry una gran tristeza y solo me dijo que por un error no estaba con el amor de su vida y la había perdido.-Pero nunca me dice el nombre de esa mujer o la causo y Richi ya se que esta con la insufrible de Sofia por dinero.

- Al fin doy por terminada la jornada laboral y voy a un restaurant donde se quedaron de ver.- Cuando llega gracias al GPS, ve que es un restaurante humilde, nada ostentoso pero con un aire a familia, me encanta el ambiente, eso me gusta de ella no es una persona Banal.- nos reunimos primero comimos un corte de carne con ensalada y un consomé, acompañado de vino, luego sacaron sus anotaciones, pidieron un postre, eso era otra cosa ella no se preocupaba por las calorías, ella dice que aparte de su metabolismo, durante la mañana va a un estudio de danza y eso le ayuda a desahogar su ritmo de trabajo y relajarse.- Hoy le pediré la dirección para  ver si voy y de paso llevo a mis hijos si quieren.- Decidimos ir a la casa de ella para poder concentrarnos mas en nuestro trabajo, cuando me paro tropiezo y quedo pegado a su cuerpo cosa que me hizo estremecer, su olor a rosas llego en lo mas profundo de mi nariz y sentí como un magnetismo y electricidad recorría todo mi cuerpo y supe que ella sentía lo mismo porque la vi temblar.

Nos tratamos de recuperar rápido para que no se nos notara lo perturbados que estábamos, ella siguió caminando y me dijo sígueme, no estamos lejos.

- La seguí y llegamos a un edificio ella se bajo y le dijo al guardia que me podía dejara pasar cuando viniera, el solo asintió y nos fuimos  su apartamento.- Era un espacio blanco con colores perla y vino, muy elegante, pero no ostentoso, me llevo a su estudio y vi que había una pequeña biblioteca de mas o menos unos quinientos libros.- Esa noche fue la mejor de mi vida, a pesar que no teníamos nada aparte de una bonita amistad, nos sentíamos mas confiados e iniciamos a contarnos cosas de nuestra vida.- Esta amistad será para siempre y gracias por dármela le dije al irme a las dos de la mañana besándole ambas manos y llevándosela al corazón, para después darle un casto beso en la comisura de sus labios.

Po. Candy

cuando lo veo marcharse mi corazón se acelera y me sentí la mujer mas feliz del mundo pero no entiendo porque, lo que si se es que ya tengo a un nuevo y gran amigo.

Continuara........................................................

EsperaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora