Ángeles Segunda Parte

362 51 15
                                    

- A Candy se le permití entraran sus padres  y su madre le apoyaba en el parto, pues ambos niños estaban en posición y la rubia prefería el parto normal a la cesárea.- Mientras que ella estaba dando a luz su padre atreves de video llamada Albert miraba con lagrimas en los ojos el nacimiento de sus dos gemelos que fueron varoncitos preciosos, cabello rubio de su mismo tono, blanquito y ojos azul cielo como él.- A la ves grababa el nacimiento de sus bebes, estaba completamente emocionado y triste, quería estar con ellos y eso lo tenia mal, pero estaba feliz amaba a esos dos niños a pesar que solo los ha podido tener a la distancia.

- Candy estaba feliz sentía algo que nunca había sentido su corazón latía a gran velocidad las manos le temblaban, jamás había sentido tanta emoción, se sentía amada , completa y feliz.

-Una vez termino todo, ella volteo a la cámara y recibía a sus dos hijos, amor nuestros bebes, decía Candy viendo por la cámara a Albert, son el fruto de nuestro amor, Albert.- Mia amor debemos darles un nombre a nuestros pequeños.- William y Albert, pero los otros nombres- pues a uno le quiero poner Willian Andree'y al otro Albert Alejandro, decía Albert.- Están preciosos amor decía una feliz Candy.- En eso los hijos de Albert entraban al cuarto.- ¿Qué haces  papa decía Rousse?- Viendo el nacimiento de sus hermanos.- Dijo sin mas.- Rousse se aserco mientras Antony se quedaba parado con las manos en puño de forma tensa.- Ven le dijo Rousse.- No quiero ver a la mujer que destruyo nuestra familia, ni a sus bastardos.- Dijo gritando.- Me iré a mi cuarto.- Rousse se paro y se lo llevo a sus cuarto para hablar con el, pues sabia completamente todo y fue a hablar con su hermana.- Mientras la rubia se sentía triste y Albert la tranquilizaba diciéndole que poco a poco el muchacho cambiaria, luego siguieron en su burbuja olvidándose de todo por el momento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En el cuarto Rousse le explicaba que la relación de sus padres ya ase tiempo no existía y que ambos padres tenían derecho a hacer su vida.- Desmolé una oportunidad a Candice y conozcamos a nuestros nuevos hermanitos, quizás tengamos una sorpresa.- Además yo  me iré a estudiar a YALE derecho, mi padre pasara las oficinas principales a aquel país.- Alla hay muy buenos centros educativos.

- No se lo pensare.- Decía desanimado Anthony.

- Calma hermano tan bien te puedes quedar con los abuelos.

- Nuestra mama no es opción por el momento esta muy dañada y necesita mucha ayuda y no precisamente la nuestra.

- En eso tienes razón hermana, la verdad estoy muy confundido , no se que pensar.- Me siento solo hermana, para mi es muy difícil aceptar todo lo que esta pasando.- Pero que pedo hacer, yo quiero a mis padres juntos.

- Pero no se puede ellos ya no se aman y no es culpa de nadie.- decía Rousse

- Así Rousse aceptaba la situación y le ayudaba a su hermano menor a entenderlo.

- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por desgracia cuando las cosas se llevan a cabo solo pensando en uno se llevan a otras personas de encuentro y eso pasaba con los hijos de Albert que debían colocar la denuncia por violencia a su madre para obligarla a ir a una clínica especializada para la atención de todos los problemas de sus madre.

- Albert  sentía que pasaba los meses y no podía irse de una vez, sus hijos ya cumplirían dos meses y el no había ido a un no los conocía.- sus lagrimas rodaban de frustración al colgar cada video llamada que tenia con su mujer.- Pero ya el divorcio estaba por terminar y había arreglado todo para llevarse sus oficinas principales a Nueva York.- también le ayudo para que su hija terminara el colegio y fuera a YALE a sacar su carrera de derecho.- Ella tomo la decisión de vivir dentro de las instalaciones de la universidad.- Todo iba cayendo de nuevo en su lugar, pero le preocupaba la actitud de Anthony y el se preguntaba de quien era hijo.- Obvio que era un familiar de el pero no sabia quien y la verdad tenia miedo de buscar mas, ahora lo importante es saber la decisión del muchacho.

- Después de un mes el divorcio quedo firmado, le tendría que dar una gran cantidad de dinero de por vida como compensación por el tiempo que estuvieron casados.- Pero eso no le importaba a Albert lo único importante para el era ser un hombre libre para ahora si formar una verdadera familia.

- Ahora Rousse y el realizaban los preparativos para irse  Estados Unidos y hacer una nueva vida lejos de la hipocresía de la clase alta de Reyno Unido.

- Así después de un año de estar separado del amor de su vida y haber vivido un real infierno se le habrían las puertas del cielo con la llegada de esos dos ángeles que tenia con el amor de su vida.

Continuara..................................

EsperaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora