Hola, espero que se la hayan pasado bien. ¡Feliz Año Nuevo! Les deseo lo mejor para este año :)
El primer One Shot del año 🎊✨ personalmente me gusto mucho escribir este, ya tenia la idea hace unas semanas y este tiempo estuvo pensando en varias cosas para este one shot, espero que les guste como a mi me gusto escribirlo.
Por cierto, muchas gracias por su apoyo, en serio me hace feliz leer sus comentarios y ver cuantos estrellas reciben los one shots. Les agradezco mucho eso ♥️
De hecho hoy voy a publicar otro one shot, es algo corto, creo que es más corto que el de Navidad, pero espero que también les guste
Aviso: Este one shot es cuando Gojo era estudiante, pero no se menciona ningún spoiler o algún otro personaje.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Eso estuvo delicioso- comento el albino saliendo de la tienda con su pareja, entrelazo sus dedos con las de ella-. La verdad me sorprendió cuando me pediste que saliéramos los dos, yo soy el que suele arrastrarte a este tipo de cosas.
-Ya te dije, vine a comprar algo y me dieron un folleto sobre la promoción, simplemente se me ocurrió que podríamos venir- dijo con un ligero sonrojo en su mejilla mientras pasaban la calle, Gojo sonrió de lado y siguieron caminando tranquilamente.
-¿Qué te parece si el otro fin de semana vamos a comer a otro lado?
-No puedo, es el cumpleaños de mi mamá. Vamos a festejarla cuando mi papá llegue de trabajar, pero llegare antes para cocinar.
-Sabes, sería perfecto para que me presentaras con tus padres- al sentir que Kyoko ya no avanzaba se giró para ver a su novia.
-No.
-¿Qué?
-No puedes conocerlos, no todavía.
-¿Por qué no? Ya llevamos varios meses saliendo, creo que es momento de conocerlos.
-No- se adelantó y ahora ella estaba jalándolo con cada paso.
Durante toda la semana Satoru trataba de convencer a su novia que lo invitara al cumpleaños de su mamá, pero ella siempre respondía lo mismo. Ya había llego el esperado día, Kyoko se había vestido con un vestido amarillo con unos zapatos abiertos y un pequeño bolso.
-Sigo sin entender por qué no puedo ir- hablo el albino sentado en la cama de su novia mientras veía que se ponía sus zapatos.
-No es necesario que te lo explique, ahora deja de actuar como un niño.
Los dos salieron de la habitación cuando ella termino de alistarse, se despidió del albino para dirigirse a la casa de sus padres, pero fue detenido por una mano sobre su muñeca.
-Por lo menos despídete bien- la acerco y los dos juntaron sus labios para un beso.
-Nos vemos mañana- dijo la chica una vez que se separaron.
Gojo metió sus manos en sus bolsillos mientras veía como su novia se alejaba por el pasillo.
∆
-Disculpe, todavía tiene pastel de fresa- pregunto una señora a la chica atrás de la caja.
-No, lo siento. Se acaban de llevar el ultimo.
-Rayos, creo que tendré que ir a otro lugar.
-Es una lástima, el pastel de fresa de aquí es una verdadera delicia- dijo una voz atrás de ella.
-Sí, ese pastel es mi favorito- comento la señora al voltear a ver a la persona.
-Imagino que era para una ocasión especial.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Gojo Satoru
FanfictionVarias cosas que se van ocurriendo sobre Gojo Satoru. One Shots, Type of, imágenes, etc. Los personajes de Jujutsu kaisen no me pertenecen.