Advertencia: Contiene spoiler del manga sobre el incidente de Shibuya, si no has leído el manga o todavía no llegas a esta parte mejor no lo leas. Y me disculpo por las escenas de peleas, son mala en eso ;-;
Pedido daniialvdom-1916
Espero te guste :3-No lo sé, Satoru. Esto no me agrada- comento la joven de cabello negro, mientras se encontraba con su pareja en una de las calles de la ciudad mientras caminaban a su destino-. No crees que es muy sospechosos todo esto.
-No te preocupes, prometo que regresare y los dos iremos a ver los arces - caminaba tranquilamente a un lado de la chica con sus manos en los bolsillos, sin tomar en cuenta lo que podría pasar-. Recuerda que soy el más fuerte- comento lo ultimo con una sonrisa triunfante para tranquilizar a su pareja.
-Esta bien, más vale que regreses- se detuvieron y se giraron para verse, la azabache lo abrazo con fuerza esperando que nada malo le pasara, se separaron y el albino deposito un pequeño y tierno beso en su labios y otro en la frente, después de ver los ojos verdes de la contrario se fue. La joven suspiro y se fue a la posición que le habían indicado por si pasara cualquier cosa.
No sabe como todo se volvió un desastre, le habían encargado vigilar, pero no esperaba que apenas llegara la atacarían, pero no se encontraba en un buen momento para pensar en esto. Se encontraba peleando con dos personas que le causaban molestias, uno de ellos había lanzando una granada aturdidora, el gran destello de luz hizo que dejara ver por un momento.
-¿Qué pasa? ¿No pueden manipular tus sombras?
-No pueden hacer nada si no ves.
Habían utilizado la granada para desaparecer las sombras y ella dejara de utilizarlas a su favor, pero ahora habían lanzado la granada cerca de ella. Los dos aprovecharon la desorientación de la azabache para atacarla, le dieron un fuerte golpe en el abdomen haciendo que soltara un quejido de dolor, cayo en rodillas y recargo su cabeza en el pavimento mientras sostenía en la parte golpeada con sus brazos. Otro golpe se dirigió en su cabeza, se encontraba en el piso recibiendo las patadas de los dos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Gojo Satoru
Fiksi PenggemarVarias cosas que se van ocurriendo sobre Gojo Satoru. One Shots, Type of, imágenes, etc. Los personajes de Jujutsu kaisen no me pertenecen.