Una disculpa por la tardanza, además que apenas se arregló mi internet, estuve algo ocupada, pero aquí les traigo este dos One shots y en un ratito público los otros dos. Ya mañana voy a subir otros más, espero mañana estar al corriente 🥲
☆✧☆
5. Feria
Tal vez estaría sería la primera vez que Satoru sabe lo que se siente ir detrás de una persona que por la emoción se adelantaba apresuradamente sin importarle lo demás.
Y es que le había dado una gran sorpresa a su novia, aunque no esperaba que fuera tanta su emoción para comportarse como una niña pequeña emocionada por conocer un lugar nuevo que hasta llega a adelantarse sin ponerle atención a la llamada de sus padres. Pero ahí se encontraba, caminando entre la multitud después de que su novia le dijo como se tenían que organizar para que pudiera ver a todos sus artistas favoritos. Ese era el regalo que le había dado, entradas para el festival de música de Tokyo, donde se presentarían la mayoría de sus artistas favoritos.
Cuando fue a recogerla se veía que estaba más que preparada. Llevaba unas bermudas negras, unos tenis negros, una playera blanca con el logo de una de las bandas, una gorra negra y una tipo cangurera que cruzaba su pecho, donde tenía guardado los boletos, protector solar, su dinero, su celular y su cargador para el celular. Durante el transcurso del camino Kyoko le estaba explicando a Satoru lo que tenían que hacer y lo que no tenían que hacer, como el separarse y quien diría que rompería esa regla.
Pasaron de escenario a escenario, en dónde Satoru solo podía sonreí al ver a su querida y "tranquila" novia gritando a todo pulmón las canciones. Era una faceta totalmente nueva para él y estaba feliz de estarla conociendo. Todas las bandas que llegaban a escuchar eran normalmente rock y otros géneros más, bandas como Man With A Mission, Coldrain, One Ok Rock, The Oral Cigarettes, Nano, My First Story, Spyair. Aunque algunos eran por alguna colaboración.
Mentiría si dijera que no te estaba cansado y por eso en esos momentos estaba totalmente agradecido que por un rato no había alguna banda que se presentará en esos momentos, por lo menos no alguno que tuviera interés Kyoko. Después de comer algo e hidratarse, se fueron acostar en el pasto mientras esperaban la última presentación que quería ver Kyoko.
-Satoru- lo llamó y él solo emitió un sonido, dando a entender que la estaba escuchando- Muchas gracias por esto, tal vez esto sea algo cansado o fastidioso para ti y que...
-Kyoko- la interrumpió para verla ahora directamente a los ojos- ningún pasatiempo o gustó que tengas es un fastidio. Esto te hace feliz y con eso me basta, vengo con mi querida novia a ver una nueva etapa de ella, como salta al ritmo de las canciones, como grita para cantar con sentimientos aunque se lastime la garganta y como mueve la cabeza alocadamente, y no sabes lo feliz que me hace verlo, especialmente porque tú eres feliz con esto y solo quiero que compartas eso conmigo.
-Gracias, Satoru- dijo mientras pequeñas lágrimas se asomaban, lo abrazo y junto sus labios para transmitirle todo el cariño que sentía por él, porque en ese momento estaba agradecida, agradecida de tener una maravilloso pareja y poder compartir este día con él. Se separaron y se vieron a los ojos -Te amo.
-También te amo.
Se quedaron recostados por un rato mientras el sol se fue ocultando y era momento de ir a la última presentación, algo más tranquilo. La música invadía el escenario invadiendo el cuerpo de los presentes y varias emociones se encontraban en el público.
Satoru tomo delicadamente la mano de Kyoko para entrelazarlas, aunque ya habían compartido un pequeño momento entre los dos. La canción hacía que este momento entre los dos se volviera más especial, los dos sentían una calidez invadir su pecho y poco a poco volvieron a juntar sus labios, donde transmitían el cariño que se tenían mutuamente.
☆✧☆
Yo sé que fue más un festival de música, pero quería hacer algo diferente 😅
Y por cierto, todas las bandas y cantantes que se mencionaron existen, por si no llegaron a reconocer alguna o no los conocen, los recomiendo demasiado ✨👌
El siguiente One shots contiene una pequeña escena smut 🔞
☆✧☆
6. Mudanza
Habían dejado la última caja en el piso. Después de algunas horas de estar bajando cajas, se sentaron un rato para descansar mientras tomaban algo de agua, para después comenzar a ver cómo acomodarían las cosas en su hogar. Ya llevaban algunos años de relación y los dos ya con trabajo decidieron dar ese gran paso, aunque sus amigos les decían que ya vivían prácticamente juntos, porque algunas semanas Satoru se quedaba en el departamento de Kyoko y otras semanas Kyoko se quedaba en el departamento de Satoru. Cuando sus amigos les hicieron ese comentario comenzaron a pensar en vivir juntos oficialmente y fue el momento que buscaron un lugar para los dos.
Así habían llegado a su nueva casa, una casa de dos pisos con dos habitaciones en la planta alta, por si llegan a tener visitas, la habitación principal tenía su baño completo, la cocina era amplia y tenía una isla, la sala y comedor tenían un tamaño adecuado, y el patio trasero estaba bastante bien, era amplio.
Acomodaron lo primero y básico, como los sillones junto con el televisor, la mesa del comedor, sacaron los utensilios básicos que necesitarían en la cocina. Después compraron algo de comida para descansar un rato.
-Es mi imaginación o está pizza sabe más rica de lo que recuerdo- comento Kyoko después de haberle dado dos mordidas a la pizza para saborear el queso derretido junto con el pepperoni.
-Tal vez sea porque realmente teníamos hambre después de todo el esfuerzo de desempacar.
Kyoko recargo su cabeza en el hombro de Satoru para ver cómo estaba quedando poco a poco la casa que iban a vivir juntos.
-Tienes razón y estoy feliz de vivir esta nueva etapa contigo.
-Yo también- depósito un beso en la coronilla de Kyoko para después recargar su cabeza sobre el de ella.
Después de comer siguieron con lo que quedaba de la mudanza. Por supuesto que no habían terminado, pero más de lo que usaban diariamente ya estaba. Habían acomodado el cuarto donde dormirían juntos. Ya no era lo mismo de dejar sus cosas en el departamento de otro, ahora era acomodar sus cosas en su casa.
Kyoko soltó un quejido de cansancio, ya era algo tarde y ella se moría por tomar un refrescante ducha para poder descansar. Le aviso a Satoru quien se encontraba sentado en el piso recargando su espalda en la cama.
Al entrar al baño se despojo de su ropa para ponerla en la canasta de la ropa sucio, se vió en el espejo y se notaba que está cansada.
-Kyoko, ¿sabes en qué caja guarda...?- Satoru abrió la puerta y para su sorpresa lo primero que vió fue la espalda desnuda de Kyoko, aunque no era la primera vez que la veía desnuda, no esperaba encontrarse con esa vista. Además, nunca se cansaría de admirar su hermosa espalda y especialmente cuando la decoro con pequeños chupetones y mordidas, pero este no fue el caso, ya que llevaban semanas sin tener relaciones por el cansado trabajo de buscar una casa, tomar la decisión y empacar todas sus cosas, era algo que tomaba tiempo. Así que la sensación de marcar esa espalda lo invadió.
Y por eso ahora los dos se encontraban gimiendo el nombre del otro, Kyoko se agarraba fuertemente del lavabo mientras Satoru había agarrado sus caderas para penetrarla mientras le dejaba una mordida en su hombro.
-S-Satoru~-gimio Kyoko mientras sentía como su interior apretaba más el miembro de Satoru, logrando que soltará un gemido.
-Dios, Kyoko, como extrañaba tu interior- se acercó a su oreja para susurrarle y morder su lóbulo de la oreja.
Y después de unas penetraciones más, los dos llegaron al clímax. Esa sensación de liberación la habían extrañado los dos, por lo que Satoru no perdió el tiempo y la cargo para llevarla a la cama para continuar. Esa fue la primera noche que habían compartido juntos en su hogar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Gojo Satoru
FanfictionVarias cosas que se van ocurriendo sobre Gojo Satoru. One Shots, Type of, imágenes, etc. Los personajes de Jujutsu kaisen no me pertenecen.