27. Chocolates

3.8K 210 11
                                    

Una disculpa enorme por no poder escribir, he estado muy ocupada últimamente. Intento hacer un espacio para escribir los one shots y las historias de Geto y Satoru, y la de Geto deje casi por terminar el primer capitulo y ya no le he podido avanzar, una disculpa 😭😭😭

Pero les dejo este pequeño one shot y después el triste, que desde hice la votación tengo la idea pero sigo sin escribirla •́⁠ ⁠ ︵⁠ ⁠,⁠•̀

AU alternativo: universo normal, no son estudiantes de hechicería.  

✧⁠*⁠。

Algo le molestaba a Satoru y eso cualquiera lo podía notar, aunque él se negara. Por eso la castaña decidió no preguntar sobre lo que le pasaba, solo estaría viendo como exageradamente lo negara rotundamente. Pero no podía evitar escuchar las pisadas repetidas de Satoru contra el piso.

-Voy al baño- comento al levantarse para salir del salón vacío y tener ella algo de paz.

Pero lo que no sabía era que había dejado a un Satoru inseguro de sus acciones, porque no alejaba la mirada de un cierto lugar y seguía sin dejar de mover su pierna arriba y abajo, al contario, el movimiento era más rápido. De un segundo a otro paro repentinamente y se paro bruscamente para dirigirse directamente a la mesa que había captado su atención. No se preocupaba de que alguien entrara, porqué estaban en receso y su amiga había ido al baño y su amigo había ido a comprar algo en la tienda.

Al estar enfrente de dicho escritorio, vio que justamente en la pequeña repisa de esta mesa se encontraba los libros y libretas del dueño de dicha mesa. Y aun lado de todo eso había una bolsa pequeña transparente con unos chocolates en forma de corazón. Las vio detenidamente y al recordar la escena que había presenciado en la maña no pudo evitar fruncir el ceño, un sentimiento le recorría su cuerpo, haciendo que sintiera una pequeña punzada en su corazón. 

✧⁠*⁠。

-Gracias por ayudarme, Kyoko- menciono el azabache mientras los dos caminaban a un lado del otro.

-No te preocupes, tú me ayudaste más la semana pasada. No sabes lo agradecida que estoy- respondió con una sonrisa. Geto le había ayudado con una tarea que si no alcanzaba mínimo la calificación de 9, no importaba cuanto sacara en el examen, el maestro la iba a reprobar y gracias al azabache había logrado sacar a penas el 9.

-Entonces te pediré un favor algún día.

Y antes de que la contraria respondieran se encontraron con Shoko caminando por los pasillos.

-Kyoko, acompáñame por un jugo- la tomo del brazo para dirigirse donde se encontraban las maquinas expendedoras, no sin antes preguntarle a Suguru si quería algo y le regresaba la comida que le estaba ayudando a cargar. Mientras que el más alto regresaba al salón donde comerían los cuatro como acostumbraban.

Al comprar las bebidas, regresaban al salón mientras platicaban tranquilamente. Hasta que comenzaron a escuchar unos gritos y ruidos viniendo del salón. Aceleraron el paso y al abrir la puerta se encontraban con unas mesas fuera de sus lugares, y vieron a los dos chicos altos agarrándose por la camisa. Quien sabe que había pasado en ese poco tiempo que no estuvieron las chicas para que esos dos "idiotas", como les decía especialmente Shoko, tuvieran otra discusión. Al estar acostumbradas las dos a esas discusiones de sus amigos, Shoko salió del salón y Kyoko se quedo viendo, esperando a que su amiga regresara. Sabía que meterse en un momento así no le harían caso y todo podría empeorar.

-¡Maldito traidor!- soltó enojado el albino mientras empujaba al contrario, haciendo que chocara con una mesa.

-¿Traidor? Yo no soy el que esta tomando las cosas del otro sin su permiso- le respondió mientras volvía a agarrar su camisa para jalarlo, pero antes de que siguieran con su pelea, el profesor Yaga llego junto con Shoko. Al ver la pelea de los dos adolescente les dio un golpe a cada uno para después tomarlos del cuello de su camisa.

-¡Es la tercera pelea esta semana!- les comenzó a regañar mientras los sacaba del salón-. Se quedaran después de clase...

Las dos jóvenes dejaron de escuchar al mayor y acomodaron las mesas para después comer tranquilamente antes de que terminara su receso. Pero mientras recogían las cosa, Kyoko pudo ver una bolsa transparente que ella había reconocido perfectamente.

✧⁠*⁠。

Después de la escuela, los dos chicos se encontraban en un salón ayudando a los maestros con algunos trabajos de oficina. Ninguno de los dos se dirigía la palabra, pero eso termino cuando que Geto le pidió prestado la engrapadora a uno de los maestros que estaba a un lado de Satoru.

-Oiga, profesor. Sabía que Suguru es un traidor, no le confié nada a un traidor como él- comento en un susurro, pero lo dijo lo suficientemente fuerte para que el azabache lo escuchara. algo que claramente lo hizo enojar e hizo que se regresara con una sonrisa forzada.

-Profesor, no descuide sus cosas con Satoru, ya que puede robarle sus cosas.

-Yo no soy el ladrón aquí...

Otra discusión iba a comenzar pero al escuchar los comentarios de ambos, Yaga se acerco para que los dos dejaran su pequeña discusión.

✧⁠*⁠。

-¿En serio por eso fue su tonta discusión?

Los dos chicos habían salido de la sala de los profesores viendo a sus dos amigas afuera del edificio, mientras se ponían sus zapatos habían explicado la razón de su pelea. Cuando Suguru entro al salón vio a Satoru escombrando en sus cosas y comiéndose los chocolates que le había regalado Kyoko en la maña. Pero lo que omitieron los dos, fue que todo empezó por lo "traición" que sintió el albino al ver que el azabache había aceptado los chocolates de Kyoko y él no había recibido nada de ella.

-Si hubieras llegado temprano te habría dado los chocolates desde antes- Kyoko saco de su mochila una bolsa que le mostro a Satoru, quien los tomo.

-Ja, los míos tienen más- le presumió a su amigo.

-Y por eso ahora no vas a tener nada- Kyoko le iba a quitar la bolsa, pero Gojo la esquivo antes de que se los quitara.

-No, estos son mis chocolates- dijo con una sonrisa burlona.

En ese momento Geto se acerco, le arrebato la bolsa de chocolates para abrirlo y comérselos todos, comenzando otra discusión afuera de la escuela. Por lo que las dos chicas decidieron mejor retirarse y dejar a los dos atrás discutiendo. 

✧⁠*⁠。

No sé, pero lo único que me salió en estos one shots fue un Satoru adolescente y celoso 😅
Y siento que no me salieron bien, no sé como lo habrán visto ustedes :(

Solo me gustaría mencionar para ya terminar, que lo que va de esta temporada está genial. Me está encantando y ahora viene lo más feo del arco, no estoy lista para ver lo que falta 😭😭😭😭😭😭😭😭

Sin nada más que decir, cuidense mucho y les mando un fuerte abrazo ♥️✨

One Shots - Gojo SatoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora