Advertencia: Ligero smut
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sus manos acariciaban su piel, sintiendo cada centímetro de su cuerpo suave mientras la besaba intensamente, solo dejando que soltara pequeños y ligeros suspiros de sus labios. Kyoko tomo su cuello y lo acerco más para seguir profundizando el beso, los dos ya se encontraban solo con su ropa interior, por lo que la deposito en la cama y siguió con los besos y con las caricias en sus piernas que iban subiendo hasta su abdomen, llego a sus pechos y los apretaba debajo de la tela que los cubría, sus besos bajaron entre estos.
-Ah~- soltaba ligeros suspiros al sentir los húmedos besos de su pareja sobre su piel y como sus manos seguían acariciando su piel, no importaba lo que pasara afuera de ese cuarto, ellos solo se concentraban en sentir placer. Y hubiera continuado así, si no fuera por la palabra que soltó mientras que él otro había quitado la tele y ahora sus besos había llegados a sus pechos-. S-Satoru~
Cuando sintió que los movimientos de la mano se detuvieron, igual que los besos, abrió los ojos asustada por darse cuenta de lo que acababa de decir. Se recargo sobre sus codos, viendo la expresión confundida de su pareja.
-¿Qué acabas de decir?- se quitó encima de ella y se sentó en la cama.
-Y-Yo... confundí nada más los nombres, fue un pequeño accidente- dijo nerviosa, se sentó igual que él en la cama, tomo las mejillas del chico y la acerco a su rostro-. Fue un tonto error.
Acercaba sus labios con los de él, se rozaban, pero él se separó, tomo sus manos y las quito de sus mejillas, las bajo y las acaricio lentamente con sus pulgares.
-Creo que hasta tú sabes que eso es una mentira- su mirada se encontraba concentrada en sus manos-. Pensaba que solo era mi imaginación, pero siempre te preocupas más por él, no le quitas la mirada y siempre cuando hablan tienes un ligero sonrojo y una sonrisa. ¿Sabes? Esa sonrisa nunca aparece cuando estás conmigo, no importa que haga. Yo no soy la persona que amas.
Al escuchar las palabras de su pareja, se sintió culpable, tenía razón. Su corazón perteneció a Satoru Gojo desde que eran estudiantes, pero sabía que algo entre ellos sería imposible.
"Lo mejor para olvidar a un hombre es otro hombre" recordaba las palabras de sus amigas cuando les comento sobre su amor imposible, pero cada relación que llegaba a tener, nunca funcionaba, simplemente no podía sacar a ese albino de su cabeza.
-Lo siento mucho- pequeñas lagrimas recorrían sus mejillas, agacho la mirada, se sentía tan mal que no podía verlo a los ojos.
∆
-Entonces... ¿terminaron?- pregunto mientras caminaban por los pasillos.
-Sí, creo que simplemente la chispa se fue- mintió con una pequeña sonrisa.
-Lastima, creo que él era el que me caía mejor. Pero no te preocupes, debe haber alguien que te debe soportar- dijo lo último en broma para animar a Kyoko, pero lo único que recibió fue un golpe en su brazo.
-Sera más fácil encontrar a alguien que me soporte a mí que a ti.
Los dos se rieron, Satoru se encontraba feliz al saber que ya se encontraba mejor, ya que se había dado cuenta que, si le había afectado el haber terminado con su novio, no pensaba que había otra razón atrás del rompimiento de su amiga y es algo que Kyoko nunca le diría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Saben lo peor de este one shot? Es que en la mitad llego la canción la canción de Burn - Hamilton en mi lista de reproducción ;-;
Adivinen a quien se le ocurrió más pequeñas ideas para escribir, pero sigue sin terminar los otros one shots. Exacto, yo. Así que subiré más en el día. Lo ilógico es que me llego la inspiración hoy, pero otros días estoy bloqueada xd
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Gojo Satoru
FanfictionVarias cosas que se van ocurriendo sobre Gojo Satoru. One Shots, Type of, imágenes, etc. Los personajes de Jujutsu kaisen no me pertenecen.