Hola, ya había pasado demasiado y lo siento, como saben tuve mi examen y lo pase ✨ estoy muy feliz por eso, pero, aunque ese examen ya lleva tiempo que lo hice, tenía que enfocarme en mis exámenes finales del semestre, que por cierto ya termine igual (人 •͈ᴗ•͈)
Durante este tiempo vi que subió demasiado las estrellas y las lecturas, veo nuevos lectores 👀 muchas gracias por apoyar estas historias que se me ocurren y sus hermosos comentarios que me hacen el día. Así que pensaba hacer un especial por esto, después de este pedido y otro que me falta voy a seguir escribiendo historias que se me ocurrieron durante este tiempo y tal vez vuelva a abrir pedidos, así que en el siguiente pedido colocaré las aclaraciones, va a tener nuevas. Y mientras subo los nuevos one shots pueden pensar en que pueden pedir.
Pero les tengo una pregunta, ¿prefieren que me lleve mi tiempo y publique todos los one shots que serán del especial o que las suba como las voy terminando? Algunas no serán tan largas y ya llevo algunos medio escritas. Bueno, después de todo este texto, les dejo este one shot.
Pedido: OrtizCamichan
Espero te guste :3Se terminaba de arreglar para tomar su bolsa y salir, vestía de una forma sencilla, pero que lograba resaltar su figura, un vestido blanco que llegaba a sus rodillas, mostrando su piernas largas y bonitas, utilizaba unas zapatillas cafés. Se había arreglado un poco el cabello, ya que había pasado un tiempo desde que había salido con su pareja por su trabajo de chamán. Se habían citado a la una enfrente de la estación que se encontraba cerca de su casa, aunque faltaban pocos minutos para que fuera la hora acordaba, no tenía prisa, ya que su novio era conocido por siempre llegar tarde a sus compromisos.
Llego quince minutos tarde y para su sorpresa vio al albino fuera de la estación, viendo su celular para perder el tiempo mientras esperaba a su novia. Se acercó y lo saludo.
-Satoru, ¿hace cuánto que estas aquí?
-Como 20 minutos- incluso había llegado un poco antes de la hora acordada.
-Que sorpresa que llegaras temprano
-Bueno, quería llegar temprano, ya me hacía falta verte- dijo con una sonrisa coqueta.
-Te extrañe mucho- dijo la castaña para darle un abrazo a su pareja, el cual correspondió. Se separó del más alto y se volteo para caminar, pero sintió como tomaron su muñeca impidiendo que siguiera caminando, algo que la dejo confundida, vio atrás de su hombro que era el albino que tenía un pequeño puchero-. ¿Qué pasa?
-¿Así saludas a tu novio después de todo este tiempo?- la jalo para pegarla a su pecho y acerca su rostro a la de ella-. ¿Qué hay de un beso?
-¿No puede ser después? Estamos enfrente de la estación, hay muchas personas mirando- comento nerviosa mientras veía que algunas miradas ya estaban encima de ellos, vio al albino y negó mientras le sonreía-. Está bien.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Gojo Satoru
FanfictionVarias cosas que se van ocurriendo sobre Gojo Satoru. One Shots, Type of, imágenes, etc. Los personajes de Jujutsu kaisen no me pertenecen.