Hola, espero que se encuentren bien 😊
Primero quiero aclarar unos puntos:
No será exactamente igual a la película, especialmente porque me extendería mucho y la verdad si lo pensé, pero estaba pensando mucho como juntar a los personajes de jujutsu y la película, especialmente por la historia.
Pensé cambiar un poco sobre el hechizo de Sophie, pero al final lo deje como es en la película, solo iba a cambiar el por qué volvía a ser joven y cuando no.
Tendrá segunda parte, ya que es más largo de lo que pensaba y ya quería subir algo 😅
Y creo que eso es lo único importante que quería aclarar, espero les guste y estaré subiendo otro lo más pronto posible.
Pero antes, quiero decir que amo demasiado a este hombre, esperaba mucho el capitulo del viernes, fue demasiado para mi corazón ♥️♥️♥️✨✨✨
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La joven de cabellera oscura se encontraba concentrada en su trabajo, sus ojos no se despegaban del hilo que estaba amarrado en la pequeña aguja que aparecía y desaparecía de la tela del sombrero, una vez que termino, dejo el sombrero en la mesa y estiro sus brazos, soltó un ligero suspiro y vio por la ventana, que tenía enfrente, a varias personas caminando tranquilamente con una sonrisa invadiendo sus rostros, sin ninguna preocupación. Después de estar varias horas ahí sentado, estaba agradecida que tendría que salir a comprar algunas cosas, así podría estirar un poco sus piernas y pasar a saludar a su hermana.
-Miren es el castillo de Satoru- escucho una voz de las trabajadoras, todas se dirigieron a la ventana para poder ver mejor al increíble castillo que caminaba a varios kilómetros de ahí.
-Dicen que tiene unos hermosos ojos.
-Escuche que roba los corazones de las mujeres más hermosas.
-Me gustaría que robara el mío- comento una de las chicas mientras soltaba un leve suspiro.
-Creo que no escuchaste bien, dijo de las más hermosas- comento con burla.
-Oh, cállate.
Todas se rieron y salieron de la habitación, sin antes despedirse de la azabache. Poco a poco las voces de las chicas se alejaban y Kyoko soltó un suspiro de alivio al no escuchar la plática, volvió a mirar por la ventana el castillo que desaparecia.
Salió del pequeño local con un sombrero sencillo que había tomado en una de las mesas, tomo el autobús que se encontraba lleno, pero sin problema se puso en la orilla de la puerta y se agarró fuertemente para no caerse, podía ver claramente las calles que conformaban la ciudad desde ahí, al llegar a su destino se bajó sin problemas y el autobús se fue, dejando solo un rastro de humo negro. Caminaba tranquilamente entre los callejones para evitar a la gran multitud que había por las calles, impidiendo pasar a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Gojo Satoru
FanfictionVarias cosas que se van ocurriendo sobre Gojo Satoru. One Shots, Type of, imágenes, etc. Los personajes de Jujutsu kaisen no me pertenecen.