12. Pequeñas heridas

10.9K 651 125
                                    

Hola, espero que se encuentren bien :3

Les dejo un pequeño one shot que tenía medio escrito (junto con otros jejeje) espero les guste :D Me doy cuenta que me tardo mucho eligiendo un titulo y al final nunca me convence *muere de frustración* ;-;

Un pequeña nota, a partir del siguiente one shot ya se mencionara más sobre la apariencia de Kyoko, les dejo algunas datos de ella.

Color de ojos: Gris

Color de cabello (cuando es pequeña y grande): Negro

Color de cabello (cuando era joven): Rojo (como a los 15 años se lo pinto)

Satoru le lleva un año (esto puede variar dependiendo del one shot)

Y eso seria todo por ahora :)

Por cierto el siguiente lo más seguro sea sobre el increíble castillo vagabundo uwu

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Esta segura que se encuentra bien, Kyoko-sensei?- pregunto Maki en la entrada de la escuela.

-Por supuesto, no fue la gran cosa. Solo tengo que descansar un rato en mi cuarto y mañana estaré mejor- respondió la mayor con una sonrisa al ver a sus estudiantes preocupados por ella-. Sera mejor que ustedes también descansen, mañana vamos a entrenar temprano.

Los jóvenes asintieron y se despidieron de Kyoko para dirigirse a sus cuartos, al ver que sus alumnos ya no estaban agarro su hombro al seguir sintiendo ese dolor que tenía desde que recibió el golpe de esa maldición.

-Sera mejor que vaya con Ieiri- al decir eso se dirigió a su destino esperando que su amiga se encontrara ahí y sobria.

-No te preocupes, Kyoko-sensei es fuerte- comento Panda.

-Lo sé, pero aun así creo que recibió un golpe fuerte por defender al niño.

-Sí, pero ella siempre se recupera rápido. Es como dijo, mañana estará mejor.

-Salmón.

Después de pensar un rato las palabras de su compañero, Maki se tranquilizó un poco y siguieron caminando para que cada uno fuera a su respectivo cuarto, pero sin esperar que cierto albino los hubiera escuchado mientras daba un pequeño paseo nocturno.

-Lo siento por molestar a esta hora Ieiri.

-No te preocupes, aparte no es tan tarde- se colocó atrás de su amiga-. Quítate la playera para ver tu herida.

Kyoko le hizo caso y se quitó su playera blanca para mostrar los pequeños rapones que tenía en su piel y el moretón que se estaba formando en su hombro.

-Ahora regreso- salió de la habitación dejando a la joven sola, mientras movía sus pies de atrás hacia adelante y veía el movimiento de estos.

Escucho algunos pasos acercarse y después la puerta abrirse, su amiga había llegado o eso era lo que pensaba, ya que le daba la espalda a la puerta y no pudo ver a Gojo entrando con una pequeña caja de primeros auxilios. Al escuchar esa platica de sus alumnos, no pudo evitar ir y encontrarse con las dos amigas, cuando vio a Ieiri salir de ahí para buscar el botiquín de primeros auxilios, le pidió que él se hiciera cargo, la castaña no se negó, ya que quería podría salir más temprano, aparte de que sabía que no había problema dejarlos a los dos solos, especialmente porque Kyoko era la que pensaba lo que está bien.

-Sabes un día de estos hay que salir a comer, ya han pasado semanas desde que salimos, creo que estarían bien para descansar y despejarse- sugirió mientras seguía moviendo sus pies, era cierto, las dos eran buenas amigas hace un largo tiempo y aunque se llegan a ver y platicar un poco cuando se encuentran en la escuela, no es lo mismo, las dos han estado ocupadas y ya no les da tiempo para ponerse al día.

One Shots - Gojo SatoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora