Regreso con un one shot por Halloween :)
Advertencia de lemon
Este lo tenia sin terminar desde el año pasado, solo me faltaba la parte pasional 7u7
Y por fin me di el tiempo de hacerlo, me vengo a disculpar, por mi poco actividad. Lo siento mucho, pero han pasado varias cosas y de hecho hasta ya voy con una psicóloga porque tengo que sacar mucho y trabajar con todo eso, por eso tal vez me vuelva a desaparecer por un tiempo o espero conseguir un pequeño tiempo para escribir algunos one shots cortos. Pero esta semana aproveche para seguir escribiendo las que tenia en borrador y por eso hay maratón :3
Espero que disfruten este one shot y los que siguen.
Artista: x2MciyELLRZRhg1
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando la azabache se entero, no lo podía creer, pensar en tan solo la existencia de eso seria algo descabellado. Todavía pensaba que era una locura cuando su amigo le dijo, pensó que era una broma, con lo infantil que llegaba a ser, pensó que después se estaría riendo de ella; pero al ver que su mirada no daba indicio de burlarse, se quedo callada y hasta que vio los colmillos puntiagudos entendió que todo lo que decía era verdad.
Aunque fue una gran sorpresa esa noche, no fue la única sorpresa que tuvo.
-¡¿Qué?!- la femenina se sorprendió otra vez, una vez que estaba tranquila y que el albino le propuso esa idea-. ¿P-Por qué?
-Bueno, como sabrás lo que un vampiro necesita es beber sangre, pero no podemos tomar la sangre de cualquiera. Bueno, sí se puede, pero no es lo mismo- explico mientras se acomodaba en el sillón sin despegar la mirada en la joven-. La sangre más sabrosa es de alguien con un vinculo, alguien que conozcas- sonrió de forma juguetona mientras pasaba su lengua sobre su labio inferior, la azabache se estremeció por esa pequeña acción-. Además, al consumir esa sangre no nos volvemos tan independientes, al tomar la sangre de un desconocido no lo llegamos a disfrutar y nos sentimos realmente sedientos, por lo que seguimos tomando la sangre de otras personas para lograr satisfacernos, pero eso nunca se logra.
-Entonces... ¿la noticia de unas semas era de...?- algo abrumada por la información pregunto sobre la noticia que había escuchado en la televisión sobre varios asesinatos donde encontraban los cuerpos con dos marcas en el cuello como si les hubieran chupado la ultima gota de sangre de sus cuerpos.
-Sí, fue un vampiro, siempre que pasa algo así los que vivan por esa zona se encargan de ellos para que los humanos no sigan investigando y descubran la verdad, logrando que se les olvide con el tiempo.
Kyoko analizaba la información, todo eso era nuevo para ella. Pero ahora que recuerda su propuesta, eso no respondía la pregunta que hizo.
-Entiendo eso, pero... ¿por qué quieres que viva contigo?
-Como te dije, tienen que tener un vinculo el vampiro con esa persona, nuestro vinculo crecería si llegamos a vivir juntos. También vería que te estés alimentando de la forma correcta para el aumento de tus glóbulos rojos- al terminar de explicar se acerco hasta su rostro para verla de cerca y analizar cada detalle de su rostro con lo que pudiera saber cual seria su respuesta-. Y bien, ¿qué piensas?- vio que se encontraba pensativa por todo eso, lo más seguro es que tendría todo un lio en su cabeza-. Por supuesto que si no aceptas, no hay problema, lo único que pido es que no llegues a comentar nada sobre esto a nadie.
-Pero cuando tomes de mi sangre... ¿eso no me convertiría en un vampiro?- vio la mirada sorprendida del albino y después un pequeño bufido, como si se aguantara la risa, algo que enojo un poco a la joven-. Estoy hablando en serio.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Gojo Satoru
FanfictionVarias cosas que se van ocurriendo sobre Gojo Satoru. One Shots, Type of, imágenes, etc. Los personajes de Jujutsu kaisen no me pertenecen.