Ok, no sé como quede este one shot, cuando lo termine de escribir sentía que no estaba bien, pero después de pensar mucho no se me ocurría nada, lo releí pero no sabía que cambiarle. Así que espero que disfruten este one shot todo raro
Los estudiantes de primero y segundo se habían juntando en uno de los salones para hablar y poder tener un plan para sus maestros.
-¿Por qué estamos haciendo esto?- pregunto Panda mientras veía que Nobara e Itadori se encontraban parados enfrente de todos.
-Porqué tenemos que pensar en alguna idea para que salgan Gojo y Kyoko sensei- explico Nobara.
-¿Por qué quieren hacer esto?
-Porqué se nota que se gustan, desde que llego Kyoko sensei se nota un interés entre los dos. Pero los dos habían mencionado que prefieren no tener una relación en el trabajo- explico Itadori para ayudar a sus maestros.
-Yo creo que Kyoko sensei se merece alguien mejor que ese idiota- opino la chica de lentes
-Yo opino lo mismo- apoyo el azabache.
-Sí, pero no podemos hacer nada si a ella le guste- Nobara suspiro y tomo el gis del pizarrón-. ¿Tienen alguna idea?
-Hojuelas de bonito.
-No creo que fuera bueno, seria obvio que estamos tramando algo- opino Megumi mientras pensaba en otra idea, dejando confundido a Itadori de como pudo entender el plan de Toge con solo esas simples palabras.
-Salmón- confirmo Toge tratando de pensar en alguna otra idea.
-Itador, ¿todavía tienes los cupones del buffet?- pregunto el azabache, el mencionado asintió con su cabeza-. ¿Por qué no se los damos?
-Pero no sospecharían igual, así de la nada regalarle a los dos unos cupones para que solo ellos vayan- dijo Maki mientras cruzaba sus brazos.
-Creo que tengo una idea- la castaña sonrió con complicidad por la idea que se la había ocurrido.
Los tres alumnos se asomaban para ver que los dos maestros salían de una sala, donde se juntaban para hablar sobre las misiones de sus alumnos. Al ver que se estaban dirigiendo a la puerta para salir del edificio, se pusieron unos metros alejado para comenzar su plan, Nobara carraspeo un poco antes de tomar a Itadori de su chamarra.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Gojo Satoru
FanfictionVarias cosas que se van ocurriendo sobre Gojo Satoru. One Shots, Type of, imágenes, etc. Los personajes de Jujutsu kaisen no me pertenecen.