Hola, espero que todos se encuentren bien.
Bueno, está parte es solo para aclarar algunas cosas sobre lo que voy a escribir.
Todavía no estoy al corriente del manga, comencé a leerlo cuando salió el primer capítulo del anime. Pero mi poco tiempo, por culpa de la escuela, no me deja ponerme al corriente, avance más de lo que muestran en el anime. Así que no conozco del todo bien al personaje, especialmente de algunas cosas que ya me enteré por fanarts, por eso, por ahora no contendrán spoiler, pero en todo caso pondré una advertencia al inicio. Aunque dudo hacer muchos one Shots que tenga que ver con algo que pasa en el manga.
No voy a poner (t/n) o ______, no me gusta mucho (aunque en los otros lo hago así) va a tener nombre, pero no voy a mencionarlo tanto en los one Shots.
Por favor no roben mis ideas, por ahora no me pasa que me roben una idea o algo así (hasta donde yo se), espero que no llegue ese momento.
Por ahora no haré pedidos. Tal vez en unos capítulos más adelante, dependiendo de cómo resulta esto.
Solo serán pocos pedidos, porque ni siquiera termino los pedidos que tengo en los otros que llevo escribiendo 😅
Y aclaro algunas cosas de una vez, por eso personita que estás leyendo esto y piensas en un futuro pedir un pedido (sonó raro eso) se debe considerar los siguientes puntos:
•Avisare en el inicio de un one shot que voy a realizar pedidos.
•Si digo que en esta parte hago pedidos, ahí se realizarán, no en otra parte. Esto es importante, porque ya me pasó que no hacen caso a esto.
•Llegare a realizar tres pedidos, dos los pedirán por aquí y uno por privado. Porque se que algunos no les gusta comentar algo por aquí.
•Para saber que tome su pedido, les escribiré "Apuntado".
Y creo que eso sería todo, nada más aclarar que pondré el nombre de la persona en el pedido que realizó, sí no quieren que los nombre me avisan.
Eso sería todo, algunos one shot serán largos y otros cortos. Ahorita no subiré nada, pero prometo que en la semana sí. Mi lap no funciona ahorita, así que estoy escribiendo por el celular, aunque no me guste, pero ya quería subir algo sobre Gojo ✨
Así que nos leemos más adelante. Saludos :)
Les dejo otra imagen del hombre que representa la perfección
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Gojo Satoru
FanficVarias cosas que se van ocurriendo sobre Gojo Satoru. One Shots, Type of, imágenes, etc. Los personajes de Jujutsu kaisen no me pertenecen.