Aviso: se acuerdan cuando dije cuanto se llevaban Kyoko y satoru? Pues me equivoque 😅
Se llevan dos años, así es, Kyoko tiene la misma edad de Ijichi. Y ya tiene apellido, es Miyake. Su edad y apellido puede ser cambiado dependiendo del one shot.
Segundo aviso: No sé si se acuerdan que tenia una idea y que no estaba segura de que fuera una historia o un one shot. Pues será una historia, pienso subirlo este fin de semana, espero me de tiempo.
Solo una cosa, la historia tendrá Spoiler del manga, especialmente del siguiente arco cuando termine el anime y del volumen 0.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba cansada, cansada de tener que salir con todos esos hombres, conocerlos y ver quien sería su prometido. Su familia ya había dado una lista de los candidatos con los que podría casar, pero ninguno llamaba su atención, ninguno llego a gustarle, de hacerla sentir cómoda, hacerla reír, entenderla, ninguno captaba la atención de la azabache.
Veía atentamente por la ventana del automóvil, aunque su mirada estaba perdida, no miraba nada en específico, sus manos sobre su regazo sin decir una palabra, solo el silencio incomodo que había entre los dos, algo que ponía nervioso al contrario.
-F-Fue agradable pasar tiempo contigo- comento para romper el silencio. No era un mal chico, de hecho, era mejor que lo que había conocido.
-Sí, fue agradable conocerlo.
-Por favor no seas tan formal.
Y otra vez el silencio invadió el espacio, lo bueno es que ya se acercaban a la escuela. Se despidieron adecuadamente, aunque el joven no sabía si debía despedirse con un movimiento de mano, un apretón o si sería adecuado abrazarla. Kyoko soltó una pequeña risa al ver el lio que tenía el joven por lo que extendió su mano para darle un apretón, lo acepto alegremente el joven, agradecido que ella eligiera la forma de despedirse.
-Buenas noches- al ver que el auto se iba se volteó y paso por el camino que la dirigía a la escuela. Durante su trayectoria no dejaba de pensar en qué hacer, no quería casarse con ninguno de los pretendientes, ninguno llamaba su atención, no sentía su corazón latir o sus mejillas se sonrojaban cuando esta con algunos de ellos, ninguno era Gojo Satoru.
-¿Cómo te fue con tu pretendiente número 43?- pregunto con burla el albino al divisar a la joven por la entrada de la escuela.
-No exageres, no son tantos.
-No, pero se ve que a tus padres les urge que te cases con alguien "decente".
-Lo sé, no creo poder aguantar salir con más hombres cada semana- caminaban a un lado del otro tranquilamente, es lo que le gustaba a Kyoko, podían estar los dos sin decir nada y ella se encontraba feliz solo con eso, hasta que el albino rompiera el silencio con un tonto chiste que aun así la hacía reír-. ¿Tus padres no tienen pensado en una pretendiente para ti?- vio una mirada algo confusa de Satoru-. Bueno, eres uno de los hechiceros más fuertes, hijo único y de una familia importante, tuvieron que haber pensado en un compromiso arreglado.
-Sí lo pensaron, pero nunca me intereso. Sabes que me hubiera negado a eso- sonrió de lado.
Era cierto eso, se podía ver claramente como actuaba con los peces gordo, nunca le gusto seguir sus órdenes. Así que hubiera rechazado a cualquiera pretendiente, aparte de que no era totalmente fiel a una mujer, por eso nunca le dijo sobre sus sentimientos, seria en vano hablar sobre eso con alguien que no se veía tener una relación duradera.
-Cargame- exigió la azabache cuando sintió que sus pies ya no aguantaban los tacones. El albino sonrió haciendo una burla, recibiendo un golpe de los tacones que iba dirigido a su espalda, pero nunca llego a tocarlo, Kyoko hizo un ligero puchero y lo recogió con mala gana, Gojo se rio y acepto su demanda.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Gojo Satoru
FanfictionVarias cosas que se van ocurriendo sobre Gojo Satoru. One Shots, Type of, imágenes, etc. Los personajes de Jujutsu kaisen no me pertenecen.