|20 Hogar|

42 7 1
                                    

◽ Corrupt Multiverse-Dreamtale - Castillo de La Fatal Insanity ◽

      Star estaba vendandole las heridas al de fragmentos, la batalla le dejó varias heridas y fisuras pero su alma estaba intacta. El alma púrpura perteneciente al ególatra estaba en una mesa en las esquina de la habitación, el zorrito Foxy la miraba con curiosidad mientras dicha alma brillaba con tal intensidad que no sería necesario un foco o bombillo para alumbrar un salón de clases. Fly no dejaba de mirar de reojo al de ojos dorados, si él era en verdad el tío desquiciado de su querido amigo Moonlight, es posible que con esta ayuda que le prestó en batalla, busqué algo a cambio de ello.

      El de pupilas de heterocromia parcial dio un suspiro, Star terminó de curarlo y se transformó en su forma felina y se puso en su regazo mientras ronroneaba feliz y tranquilamente, mientras el de fragmentos lo acariciaba.

—Gracias Star—sonrió y dejó al mínimo ya dormido en su cama.

      Después de eso fue directo hacia el alma, no podía esperar a que sus heridas sanarán del todo para poder aclarar si esa alma sería capaz de llevarlo a dónde alguna vez fue su hogar. Estaba nervioso pero aún así lo haría, ya había llegado lejos, ¿Qué podría pasar? Empezó a hackear el poder de esa fuente de energía, por extraños motivos que hasta el momento desconocía, había varios códigos bloqueados, tuvo que hacer los mil y un intentos para logra quitar el bloqueo que le impedía avanzar. Logró su cometido después de dos horas de arduo esfuerzo. Dejó el alma en el suelo y la misma creo un portal que tenía una forma de fisura longitudinal.

    Decidió pasar por el "portal" para saber que había detrás de él mismo.

◽???◽

      Al entrar el alma volvió a su forma normal, tomó la misma en sus manos y la guardó en un vial que tenía a la mano, luego lo guardó en su bolsillo y le echó un ojo al lugar: parecía ser un hermoso campo de flores de todo tipo; margaritas, amapolas, tulipanes, rosas... Sobretodo rosas. Caminó por un sendero que guíaba una aldea cercana a su posición. Al ingresar a la aldea notó que estaba vacía. No había nada, solo manchas de sangre en las paredes, al parecer eran antiguas de hace algunos años atrás. Por alguna extraña razón escuchaba gritos de horror y súplicas , pero todo estaba en su cabeza. Se llevó una mano a la frente por el dolor leve que le daba. Esta vez escuchó el sonido de pasos rápidos, divisó a lo lejos una figura de ojos lazulis.

—¿Hola?—preguntó de manera gentil.

     La figura empezó a correr a toda velocidad, Fly tuvo que intentar seguirle el paso, a pesar de sus heridas seguía corriendo detrás de ella, llegó a la parte delantera de una casa sencilla de madera y piedras. La figura ingresó a la casa . El de fragmentos iba a entrar pero una figura le dio una patada por el estómago llevándolo al suelo. Iba a clavarle su espada pero fue detenido por unos tentáculos.

—¡Oye cálmate! ¡No eh venido a haceros daño!—dijo alarmado.

       Como si su voz le hubiera hecho reaccionar, la figura guardó su espada y lo ayudó a levantarse, Fly notó que sus ropajes eran una armadura monocromática, tenía una capa blanca no tan larga que tenía bordado la Runa Delta en la parte de atrás. Tenía un pelo castaño cubriendo sus ojos, el extraño se quitó uno de sus mechones y dejó ver sus ojos, eran de un color rojo rubí, parecía que iba a llorar, y sin aviso le dio un abrazo soltando lágrimas de alegría. El de fragmentos no entendía nada hasta que el ser habló:

—¡Øverwrite! ¡Hermano! ¡No lo puedo creer , seguís con vida! ¡Gracias al cielo!

—¿Kris? ¿Dijiste Øverwrite?—la figura de antes salió de la casa.

     Era una cabra humanoide femenina de unos 14 años de edad, usaba un vestido sencillo de color rosa, debajo de este un legui negro y unas botas café, tenía una mancha en su oreja izquierda. Al ver al esqueleto fue de inmediato a repetir la misma acción del ahora conocido como Kris. Los dos lloraban , pero Fly no sabía el porqué.

—¿Eh..? ¿Los conozco?

      El de cabellos castaños abrió sus ojos de par en par. Tomó con delicadeza las falanges del esqueleto y lo miró a las orbes.—Hermano, X!Gaster te ah borrado la memoria, soy yo el experimento número XI; Kris. Tu eres mi hermano el experimento número XII. —dijo con una sonrisa gentil—. Ella es Astell, tu la solías cuidarla.

—Es cierto—dijo mientras lo abrazaba más fuerte—te extrañé muchísimo.

—¿Qué es este lugar?—preguntó mientras con sus tentáculos cargaba a la pequeña niña, mientras la mencionada se aferraba a los tentáculos de Fly.

     Kris lo tomó de la mano y lo llevó al interior de la casa, lo dejó en la sala y fue a la parte de arriba de lugar, en menos de dos minutos bajó las escaleras y le dio una foto, era un pequeño esqueleto y un pequeño humano juntos. El castaño le volvió a sonreír.

—Te tomará un poco de tiempo recordar pero...Este es tu hogar : Little Old Garden.

—...¿Mi hogar?

  

<<🕆︎☠︎ ☠︎🕆︎☜︎✞︎🏳︎ ✌︎☼︎👍︎☟︎🖐︎✞︎🏳︎ 💧︎☜︎ ✌︎☟︎ ✌︎👌︎🖐︎☜︎☼︎❄︎🏳︎ 🕙︎✈︎🕆︎⮷︎ ☹︎☜︎ 🏱︎✌︎💧︎🙓︎ ✌︎ ☹︎✌︎💧︎ 🏱︎☜︎☼︎💧︎🏳︎☠︎✌︎💧︎ 👎︎☜︎ ✌︎✈︎🕆︎☜︎☹︎ 💧︎🖐︎❄︎🖐︎🏳︎✍︎>>

◤𝕾𝖆𝖞𝖔𝖓𝖆𝖗𝖆 𝕸𝖔𝖔𝖓 𝕿𝖔𝖜𝖓 ©◥⎝⎝𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔 ⌗②⎠⎠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora