((Quería aclarar unas cosas, este especial no es un cap, pero está dedicado al Fandom -y creadora-de Recode , un Multiverso recodificado, cuyo guardián de los sueños es un psicópata mutante que escucha voces parecidas a la de los secuases de su hermano, el cuál se llama : NorrustlerRoam (Roamy) creado por :LaReinadelDriller. Sin más que decir ¡Disfruten!
Recode Multiverse-Dreamtale
Abrió los ojos y no sabía en donde se había metido, sintió un dolor de cabeza por detrás de la nuca. Sintió también, sus muñecas que estaban agarradas por una soga larga.---¿Donde estoy?-se dijo en voz alta y añadió-:¿Que me pasó?
---Hola Ink~,cuanto tiempo sin vernos-canturreo una voz conocida para él.
---¿Entonces esta es la peste con la cuál tienes que lidiar?-preguntó otra muy familiar.
Las dos personas se acercaron-uno de ellos gateando como bebé-y se hicieron presentes entre la oscuridad.
Él primero que habló se acercó a Ink y le susurró en sus inexistentes oídos---:¿Te acuerdas de mi?
Abrió los ojos de par en par , primero creyó que no era verdad , pero luego vió como se quitaba la careta de su rostro mostrando su verdadera identidad.
---¿Fly?-dijo con miedo en su voz.
---Bingo-sonrío cómo si hubiese ganado algún premio-y no eh venido solo.
Él segundo en hablar se acercó más para que lo reconociese , el pintor se sorprendió al ver de quién se trataba .
---¿¡Dream!?, ¿¡Que te paso!? ¿¡Quien te-!?-su frase fue interrumpida por la voz del menor.
---Tú me hiciste esto-carraspeo un poco y continuó-me manipulaste, mataste a nuestro hijo y casi asesinas a Error, pero yo te destrui.
---Seguro te preguntarás:¿Cómo demonios paso esto?-dijo burlonamente -Pues verás, mi amigo Roamy viene de un Multiverso de nombre Recode , donde tú no existes .
---¡Eso es imposible !
---Síííí, es posible-dijo ahora él ya conocido Roamy-tu avaricia de crear más universos, causo la repentina y casi inevitable muerte del Multiverso, la sobrepoblación causó mucho daño. La única forma de evitar qué eso sucediese y salvar gran parte del Multiverso, era necesario que Error y tú entregarán sus poderes-prosiguió tomando aliento-Error lo hizo con gusto...pero tu ¡ja! No ibas a ceder tan fácil.
Gateo hacía él, poniendo sus manos en sus rodillas cómo un perrito pidiendo mimos de su amo, y le dijo con ira en su voz---:Así que, tuve que asesinarte.
Ink no dijo nada al respecto, sólo se quedo paralizado, sin habla, y con un pavor horrible.
---Tú nos has causado muchas heridas-habló Fly, mientras el petróleo oscuro salía de sus ojos y el ojo de corazón se hizo presente.
Y en una sola voz dijeron---:Ahora nosotros te haremos muchas más =).
Roamy con sus garras, empezó a despreder las costillas del pintor, consiguiendo de su parte aullidos de mucho dolor. Fly con un maso para golpear carne, golpeó repetidas veces los dos brazos de Ink.
La sangre no había tradado en salir, era negra como la tinta, y con ese inconfundible olor metálico que suele tener.
Él "soñador" con sus colmillos, mordió cómo un tiburón las piernas del pintor, y logró arrancarle un pié . Mientras Fly agarraba su cráneo y lo golpea contra el muro.
Lágrimas, gritos y sangre era lo único que dominaba la habitación, le habían quitado las falanges, la rotúla, y le habían fracturado el cráneo.
---<<¿Qué tal si te pones de pie?>>preguntó V!C2 (Voz Cross!Chara) a Roamy, él cuál no dudo un segundo en levantarse del piso.
Con sus garras le dejaba más marcas en todo su cuerpo, y una idea repentina cruzó por su cabeza:
---¿Por que no le clavamos clavos en la cabeza?
---No eso lo mataría-pensó un segundo el fragmentado-¿Y si le ponemos hielo? Así torturaban los rusos a sus prisioneros en la guerra.
---¡Sí!=)
---¿¡Es que acaso no tienen humanidad?!-preguntó atormentado Ink.
---¿Y quién lo ha tenido con nosotros?-preguntó Fly.
---Cierto =)-corroboró Roamy.
---Amigo mío, ¿me consederias el honor?
Él mencionado asintió, y con sus tentáculos agarró un balde con agua fría y hielo para que doliera más:
---¡Así lo hacemos en la madre rusa! =)
Sentía sus heridas arder , agonizaba de dolor, y las risas de sus secuestradores resonaba en toda la habitación.
Sintió después un golpe en el estómago, y , apunto de caer en la inconsiencia, escuchó una frase de los que lo torturaron:
--- Piensa dos veces antes de cometer una estupidez =).
[...]
Empezó a abrir sus ojos con pesadez, veía su alrededor y vió un cuarto de hospital, y a su derecha vió a Dream, al Dream que conocía, sentado llorando.
---¡Ink!.
---¿Q-Que me p-paso?
---¡Ay Ink!-dijo secándose las lágrimas-te encontraron en Underfell, tirado en la nieve en frente de las Ruinas, estabas muy herido, y encontramos partes de tu cuerpo entre los arbustos.
El pintor empezó a recordar lo que le había pasado, y pensó que si se lo decía a alguien, los que le hicieron pasar un infierno lo harían de nuevo.
---Ink...¿Quien te hizo esto?
---...No recuerdo-mintió.
---Bién te dejaré descansar-se levantó de su asiento, y se dirigió a la salida, y antes de irse añadió-Por cierto , alguien te dejó una carta, la puse a un lado de tu mesita.
Y dicho eso sé fue.
Ink con su única mano buena por el momento, tomó la carta y la abrió, viendo lo escrito:
"Nunca apagues las luces si estas sólo, nunca cometas una locura, nunca vayas a hacer lo que nos hiciste a nosotros; porqué tardeo temprano, de día o de noche, en un año o en una eternidad...Te estaremos buscando, vigilando y esperando a que bajes la guardia , para así acabar con lo qué hemos empezado "
ATT: LOS TEMORES DEL CREADOR ,R y F.
Empezó a llorar del miedo, gemia del horror, se sentía imponente, un debilucho, con él simple hecho de qué ...
EŁŁØŞ ŁØ EŞŦλBλ₦ EŞPEŘλ₦ÐØ
☠ғɪɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛʀᴀɴsᴍɪsɪᴏɴ ☠
ESTÁS LEYENDO
◤𝕾𝖆𝖞𝖔𝖓𝖆𝖗𝖆 𝕸𝖔𝖔𝖓 𝕿𝖔𝖜𝖓 ©◥⎝⎝𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔 ⌗②⎠⎠
Fanfiction¿Sabes el sabor de la derrota? Amargo lo sé, ¿Y el de un "adiós" forzado? ¿no? Bueno yo sí se, pero no es el momento de decirlo. Algunos no superan el adiós de un ser querido; ellos no lo han superado. . . . . "Pero yo sí ". Anterior portada hecha...