|10 Hablemos|

60 9 8
                                    

        Los presentes se sentaron alrededor de la mesa, atentos a lo que el pintor tenía que decir.

-Me eh enterado que ustedes ya han buscado por todos los universos-dijo Ink

-...

-Pero... ¿Ustedes ya han buscado por los universos ocultos?

Se quedaron pensativos un rato largo, ya que nadie había buscado por ahí en primer lugar.

-Sólo hay dos universos así : Mimictale y Battletale.

-¿Y por qué no sabíamos de ésto antes?-inquirió la pesadilla.

-Dream y tú son Guardianes, pero son Guardianes de un árbol muerto ¿verdad?

No hubo respuesta.

-Buscaremos en Battetale ya qué yo revisé en Mimictale.

-Bien, bien. Sólo tengo una duda-dijo Error

-¿Cual?

-¿Por qué el interés en él?

-No sé a qué te refieres-dijo nervioso.

-Antes, tú lo querías ver muerto o encerrado. Y ahora lo quieres vivo y a tú lado.

-...

El silencio se alargó hasta que el monocromático decidió tomar la palabra.

-Apuesto a que es porqué ya nadie de admira como antes ¿no es así?

-¡Eso no es verdad!-gritó Ink

-¿No? ¡¿Y por qué entonces mataste a su humana!? ¡¿Por qué lo lastimasteis!?
¡Habla que para eso tienes boca!

-¡NUNCA LE HARÍA DAÑO A MÍ ROSA, JAMÁS!-dicho esto rápidamente se tapó la boca con las manos.

Todos ahora estaban confundidos ¿acaso Ink no les había contado algo de suma importancia?

-Ehh digo, yo no sería capaz de tal cosa ¿no?-dijo con nerviosismo -Cambiando el tema, debemos ir a Battetale antes de qué sus secuestradores se enteren de qué vamos para allá.

Todos estaban de acuerdo, se levantaron para acto seguido ir hacía la puerta principal.

Cross por otra parte, lo agarró de sus ropajes y lo acercó a él diciendo en un susurro audible:

-No sé que nos ocultas, pero si se te ocurre pasarte de listo te arrancaré los viales y los voy a destruir-lo soltó y habló-Y me aseguraré de qué nunca los vuelvas a usar en tu vida.

Dicho ésto se largó siguiendo al soñador junto con su hermano mayor.

(Viejo me puse alegre escribiendo esto >:) )

Corrupt Multiverse -Dreamtale.

◽Castillo de la Fatal Insanity◽

◤𝕾𝖆𝖞𝖔𝖓𝖆𝖗𝖆 𝕸𝖔𝖔𝖓 𝕿𝖔𝖜𝖓 ©◥⎝⎝𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔 ⌗②⎠⎠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora