—Entonces ...¿Eres un demonio de siglos o me equivoco?—preguntó con curiosidad.
—Niño has acertado—dijo con sencillez—. Además de eso, eres una pieza importante en este rompecabezas.
No creía eso...¿Ser parte de algo mucho más grande que su existencia? No, no lo creía ni aunque una criatura de siglos se lo dijera en cara. Pero aún no tenía su respuesta ¿De dónde lo conocía?
Sorrow notó la confusion en su mirada, sabía que ya no recordaba aquel trato, aquel juramento que el esqueleto hizo mucho tiempo atrás, cuando solo era un pequeño esqueleto, un niño de apenas 12 años. Se acercó lo mejor posible y se puso de pie mostrando todos su huesos los cuales, la mayoría estaban dañados.
El fragmentado dió unos pasos atrás, no tenía miedo, no, sino que sabía que por sus experiencias no debía fiarse, ¿Tal vez está criatura solo sea una pesadilla? ¿Tal vez?. No tenía pruebas suficientes sobre ello, pero por ahora no importaba.
—¿Cómo terminaste aquí?.
—Bueno, eso es algo fácil; mis códigos y algunas cosas mías están unidas al alma que llevas en el collar de ahí—señaló el objeto el cual brilló con intensidad—. Además de que estás ligado a mi existencia y a la de mi señora Dislove.
—Eso es algo que no se ve todos los días.
El esqueleto suspiró con pesadez, llevó sus manos a su cráneo confundido. Ahora intentaba reflexionar y unir las pocas piezas del puzzle de su vida. Esa criatura le dijo que estaba pegado a una Deidad...¡Una Deidad! ¡Ja! Buen chiste. Pero lo creía posible... Había leído en la biblioteca de Battletale sobre ello, que existían Deidades disfrazados de humanos o mounstros, escondidos a plena vista, nunca pensó que había conocido una.
Escuchó un sonido, era casi igual al tono de su teléfono...¿¡Su teléfono!?
—Niño te llaman—dijo—mejor despierta.
—Pero ...¿Cómo haré para verte denuevo? ¡Necesito más respuestas!
—Las tendrás...Pero a su debido tiempo. Hasta entonces...Suerte.
Despertó como si de una pesadilla se hubiera tratado ese encuentro tan extraño, tanto fue el susto que se cayó del chinchorro golpeando su cabeza en el piso. Soltó un quejido de dolor y se sobo la nuca. Miró hacía la cama y vió que el gatito tenía el celular entre sus patitas. Sonrió y se levantó dirigiéndose a la cama, tomando el aparato y contestó.
—Llamaron al 0500 escoria—habló con burla.
—Ja ja , que risa—habló una voz masculina con molestia—¿No has considerado ser comediante y no un asesino?
—Esta entre mis opciones más recomendables, pero almenos con esto me divierto más.
—Eres igual a Killer.
Ryan llamó y dijo que ya tenía listo el bio-veneno, también comentó, que se encontrarían en las afueras de la ciudad dónde estaba el castillo de la Justice Reins, por seguridad del fragmentado. Fly lo amenazó diciendo que si llevaba a alguien más, lo apuñalaria con un lápiz. Colgó la llamada y se puso su chaqueta y capucha. Agarró su máscara y se la puso.
Cuando se iba a poner los guantes... Pensó que lo mejor sería quitarle la parte de los dedos, y eso hizo, se los puso y se fue de su cuarto. Oía gruñidos desde el despacho del soñador corrupto, parecía que seguía enfurecido con Crazy por lo sucedido. No sé quejaría , el idiota no fue el mejor en esa situación, pero almenos sabe pelear.
—<<Øverwrite...Lo viste ¿No?>>
—<<¿Ver qué?>>—le preguntó a Alisson sin detener su caminar.
ESTÁS LEYENDO
◤𝕾𝖆𝖞𝖔𝖓𝖆𝖗𝖆 𝕸𝖔𝖔𝖓 𝕿𝖔𝖜𝖓 ©◥⎝⎝𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔 ⌗②⎠⎠
Fanfiction¿Sabes el sabor de la derrota? Amargo lo sé, ¿Y el de un "adiós" forzado? ¿no? Bueno yo sí se, pero no es el momento de decirlo. Algunos no superan el adiós de un ser querido; ellos no lo han superado. . . . . "Pero yo sí ". Anterior portada hecha...