| 8 Hazbintale |

63 10 7
                                    

  ---¡Señor Fly!-gritaba alegre Goth, quién intentaba bajar de los tentáculos de su niñero, para ayudar a salir a Palette de un ataque de cosquillas.

---Jajaja, pare jajaja me hace cosquillas.

  Era un ambiente muy agradable, de hecho,  nunca pensó en volver a sentir esa sensación de felicidad que se comparte con un niño.

   Geno al igual que Reaper, estaban felices de ver a su combo feliz. De igual manera deseaban que ese momento durará más de lo que le habían puesto.

  La figura de Shattered sé hizo presente en el tejado del Templo de la Muerte -como muchos suelen llamar- sosteniendo en su mano derecha el alma del fragmentado.
 
---Es bueno ver a los chicos sonrientes, no había sonreído así en un tiempo.

---Tienes razón Geno.

---No quisiera interrumpir esto pero...

    Geno y Reaper voltearon a ver al recién llegado a un lado suyo. Notaron la calma que llevaba y su apariencia a Dream, ¡con razón le llamaban Shattered!Dream!.

---No se preocupen,  no les haré nada.

---¿Y  que haces aquí?-inquirió la muerte agresiva.

---Ya han pasado 4 horas, su tiempo acabó.

---Alto, no puede...

---Claro que puedo-dijo mostrando la alma de Fly.

---Tsk, eres un maldito.

---Lo sé,  y no me importa.

    Hizo un silbido para llamar la atención de Fly, el cuál notó la presencia del soñador corrupto.

---☜︎💧︎ ☟︎🏳︎☼︎✌︎ 👎︎☜︎ 🖐︎☼︎☠︎🏳︎💧︎(Es hora de irnos)

A lo qué él contestó:---👎︎☜︎ ✌︎👍︎🕆︎☜︎☼︎👎︎🏳︎📪︎  👎︎⮷︎☺︎✌︎💣︎☜︎ 👎︎☜︎💧︎🏱︎☜︎👎︎🖐︎☼︎💣︎☜︎ 🏱︎☼︎🖐︎💣︎☜︎☼︎🏳︎(De acuerdo, déjame despedirme primero)

---☜︎💧︎❄︎✌︎ 👌︎🖐︎☜︎☠︎ (Esta bien).

---¿Qué sucede?-preguntó él hijo de la muerte.

---Me tengo que ir.

---¿¡Qué!?.

---Lo siento pequeños, pero no puedo quedarme.

---Sí se puede quedar-habló Palette determinado-lo podemos proteger de mí papá, hemos entrenado mucho y...y..

---Sé que se estáis haciendo fuertes niños, pero no puedo dejar qué otra alma inocente sufra por mí-dijo haciendo referencia a Nathalie.

---Okey...-la mirada de los pequeños se oscureció, Fly notó eso y les dió un fuerte abrazo.

---Arreglaré para poder volveros a ver niños.

  Sus rostros se llenaron de esperanza, sonrieron y se despidieron de Fly.

[...]

Corrupt Multiverse-Dreamtale

  Por los pasillos del castillo caminaba el fragmentado cabizbajo, se sentía deprimido,  y por sólo unos dulces segundos , sintió alegría verdadera."Los volveras a ver" ¿Cuándo? "Cuan do progreses más " ¿Sólo eso pides? "Sólo eso".

  Él no podía progresar, ¡Si sólo llevaba dos días en ese equipo!, decidió ir a preguntar a uno de sus compañeros.

◤𝕾𝖆𝖞𝖔𝖓𝖆𝖗𝖆 𝕸𝖔𝖔𝖓 𝕿𝖔𝖜𝖓 ©◥⎝⎝𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔 ⌗②⎠⎠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora