|6 We Are The Fatal Insanity |

63 10 7
                                    

P A S T

---Como ya vieron, ahora tenemos un nuevo integrante aquí.

Todos los presentes posaron sus miradas al recién llegado . No se habían parado de sus asientos ni un sólo segundo.

---Bien , nos repartiremos el trabajo, y facilitarnos la existencia-dijo con cierto humor.

Agarró unos papeles qué estaban en una carpeta que había en la mesa, y habló---Fatal; seguirás vigilando a los Stars Sanses y a los Bad Guys desde tus portales, no quiero que sepan nuestro paradero.

---Mə ĕņčæŕğæřē đə əłłœ.

---Flowey, revisa los 16 universos que conforman nuestro Multiverso corrupto, y ve si mi hermano está bien.

---De acuerdo-dijeron en unísono la flor y él  esqueleto.

---Online, Crazy y Fly; ustedes harán una "pequeña " visita a un científico del Multiverso de Dreamswap, extraingale toda la información que pueda. Quiero saber si son una amenaza la Justice Reins.

Los tres asintieron sin protesta alguna.

---Se me olvidó dercirles : Cuando estén fuera de éste Multiverso no llamen a nuestro querido amigo por su apodo , sino por su nombre real , ¿De acuerdo?

---Una pregunta jefecito-habló Crazy.

---¿Que?

---Si entiendo la referencia, ¿usted  nos está diciendo qué seamos las "niñeros" de ese psicópata?-dijo señalando a Fly.

---Cof cof sociopata cof cof.

---¿Disculpa?

---Si voy a estar aquí prefiero que me consideren un sociopata que un psicópata.

---¿Y crees qué eso me importa a mí?-dijo con cierto sarcasmo.

---Creé lo que quieras-mala respuesta.

Crazy sintió qué lo estaba retando, tomó su martillo e intento golpearlo, cuyo objetivo no se cumplió debido a qué Shatt con un tentáculo retuvo el martillo en el aire.

---¿Que paso baby~?-dijo en burla.

---Eres un...

---¡Callaos ! ¡Los dos se llevarán bien, y si llegan a matarse iré al infierno y los volveré a asesinar ! ¿¡Entendido!?.

---...

---Marica-susurró Fly en queja.

P R E S E N T

---No me estás diciendo todo ¿verdad?-dijo maniobrando un cuchillo en su mano.

Él científico era un hueso duro de roer, no le diría la información así de fácil, no iba a dejar qué descubrieran el plan de Su Lord.

Por otra parte, Online y Fly se estaban impacientando, la esqueleto sabía perfectamente que su compañero no tardaba tanto, pero recordó que estaban en Dreamswap, y sí estaban allí, DS!Dream los descubrirían y los ejecutarán.

◤𝕾𝖆𝖞𝖔𝖓𝖆𝖗𝖆 𝕸𝖔𝖔𝖓 𝕿𝖔𝖜𝖓 ©◥⎝⎝𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔 ⌗②⎠⎠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora