---¿De verdad ?.
---¿Alguna vez eh mentido?-dijo poniendo una siniestra sonrisa.
---No te conozco bien, pero creo que si.
Él soñador corrupto se acercó a él, moviendo sus tentáculos por debajo de su barbilla, imitando el movimiento gentil de la mano suave de una mujer.
Sintió un escalofrío que recorrió su espalda.
---¿Sabes qué me agrada de ti?.
---....
---Qué no olvidas fácilmente el pasado-dijo poniéndose detrás de él y le susurró al oído-: Dime, ¿cuanto te importaba esa niña?.
Sus ojos se volvieron cómo platos, la ira que había sentido hace rato volvió de manera repentina.
Shatt se quedó viendo su expresión un rato hasta que decidió hablar---No te lo dije ¿verdad?, si estuve cuándo pasó. La verdad quería evitar que llegará a mayores; mi problema era que no podía aparcer allí como sí nada.
No hubo palabra alguna por parte de Fly.
---Ahora, volviendo a la pregunta...
---Demasiado-respondió.
---¿Sabes quién más estuvo en ese incidente?.
Lo pensó un segundo, y luego apretó más sus puños---.....No.
---Si-dijo-tus hermanos presenciaron aquel show, inclusive vieron cuando Ink invitó a Nightmare al ring.
Él no creía nada, ni una sola palabra, pero se trataba de la vida de su humana , no podía negar nada.
---Déjame ofrecerte algo-se posicionó enfrente suyo viéndolo, puso él dedo índice debajo de su menton , haciendo que lo viera a su ojo dorado-Ofrecezco mi ayuda y a cambio te doy tú libertad ; claro que...tengo qué mencionar las letras pequeñas-su voz empezó a sonar más escalofriante- Sí aceptas me pertenecerás y serás mí humilde lacayo.
---No...lo se.
---Piénsalo-puso su dedo anular sobre su cráneo- en tu teléfono deje un número sin nombre; Avísame y uno de mis secuases vendrá por ti.
Se empezó a alejar dándole la espalda a Fly, y se despidió diciendo:
---Espero que tomes la decisión correcta.
Y desapareció sin dejar rastro.
*═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
---¿No te gustó esa revuelta Sun?
---¡Por supuesto hermana, estaba muy extasiado!
Sophie cerró la puerta y su hermano encendió la luz , y vieron a su "Old Brother" sentado en una silla con una cara de decepción.
---Hola Fly-dijo extrañada-pensé qué ya estabas dormido.
---Ňəčəßıþæmœ§ hæbłæŕ-dijo con enojo en su voz, se levantó de su asiento .
ESTÁS LEYENDO
◤𝕾𝖆𝖞𝖔𝖓𝖆𝖗𝖆 𝕸𝖔𝖔𝖓 𝕿𝖔𝖜𝖓 ©◥⎝⎝𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔 ⌗②⎠⎠
Fanfiction¿Sabes el sabor de la derrota? Amargo lo sé, ¿Y el de un "adiós" forzado? ¿no? Bueno yo sí se, pero no es el momento de decirlo. Algunos no superan el adiós de un ser querido; ellos no lo han superado. . . . . "Pero yo sí ". Anterior portada hecha...