|5 Alianza de Dos Hermanos |

58 9 7
                                    

((Nota: Ya no voy a poner  la ruta o cuántos mounstros hay, sino el nombre del Multiverso y universo alterno))

Original Multiverse-Dreamtale.

Una tenue luz se trepaba por el enorme vidrial del castillo. Durante los primeros segundos desde qué inició el día, Nightmare se encontraba examinado unos papeles qué dejo pendiente el día anterior, mientras repasaba sus pasos hasta el presente:


Después de lo qué sucedió en Dusttale, Nightmare peleó contra su gemelo unas 80 veces-en una oportunidad destrozo la capa que había pertenecido a su madre, lo más preciado para él soñador- y él monarca al ver a su hermano tan sumiso a su dominio,  sintió un sentimiento de compasión y cariño, logrando así una unión más grande con su hermano menor.


Al igual qué cambió su mal genio, también había cambiado su aspecto. Ahora su cuerpo era dividido en dos: por un lado se apreciaba su lado no corrupto y del otro su lado corrupto,  además de llevar con orgullo su corona y su traje color lila.

Su hermano menor entró por la puerta del Salón Principal del castillo, tallandose los ojos viendo con una sonrisa a su gemelo mayor.

---Buenos días.

---Buen día-dijo sin apartar la vista de su trabajo.

---¿Trabajando duro o durando en el trabajo ?

---Tsk, es igual.

Sonrió ante aquella respuesta.

---¿Todavía no hay noticias?

---Aún nada hermano-suspiró-Cross y los demás no lo han encontrado.

---Oh...sólo preguntaba.

Su hermano al notar la decaida aptitud del soñador, se acercó a él, poniendo un dedo en su menton para hacer que lo mirase.

---No te preocupes, lo vamos a encontrar.

*Crash*

Escucharon el sonido de un vidrio rompiéndose en la entrada principal, fueron a paso rápido hacía allá.

Cuando llegaron, vieron a una criatura semejante a un murciélago, pero uno del tamaño de un dragón. Era oscura  y con las alas de un color rubí, tenía también una larga cola con forma de lanza.

Los guardias y Swap intentaban desesperadamente darle a la bestia sin éxito alguno.

---¡Swap!

Él mencionado volteó a ver quien lo llamaba y era el soñador, quién invocó su arco y empezó a disparar flechas de luz contra la criatura.

Está esquivaba cualquier ataque que le lanzaban, y con su cola agarró al soñador.

---¡Dream! ¡Baja a mi hermano o te asesino!

La bestia puso enfrente suyo al soñador,  y viéndole le dedicó una sonrisa y un guiño.

Bajó al Guardián,  y se hizo bola con sus alas cubriendole el rostro. Luego está se fué encogiendo hasta mostrar a un esqueleto familiar para él soñador y él Guardia Real.

◤𝕾𝖆𝖞𝖔𝖓𝖆𝖗𝖆 𝕸𝖔𝖔𝖓 𝕿𝖔𝖜𝖓 ©◥⎝⎝𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔 ⌗②⎠⎠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora