Dreamswap Multiverse -Dreamtale.
◽ Castillo de la Justice Reins◽
Un autobús escolar se estacionó cerca de la entrada del castillo, muchos niños fueron bajando desprendiendo de si muchos pensamientos positivos, todos estaban emocionados por el tour en el Castillo del Rey Dream; ellos siempre quisieron conocer a su héroe.
No muy lejos de allí, los Fatal Insanity esperaban pacientes a uno de sus miembros.
Un portal se abrió dejando ver a Flowey!Possession quien entró con una mirada seria e inexpresiva.
-¿La tienes?-preguntó el mayor.
Asintió, salió detrás suyo la Frisk de su mundo, vió a los amigos de su Sans y de Flowey, a todos los reconoció menos al último.
Se acercó a él llena de valentía y lo miró; vió qué por su aspecto se notaba la necesidad de ocultar su rostro, también decidió hacer un "Check " para poder saber su nombre.
*Sorry but this character is blocked, please insert the password for more *
-¿De verdad creíste que era tan estúpido como para dejar que me descubrieran?-soltó una carcajda-niña, aún eres inocente.
-Frisk, él es Øverwrite, se le ocurrió la idea de este plan, por ende si te llegará a pasar algo... él pagará las consecuencias-habló con total tranquilidad el esqueleto poseído.
*Le dices a Øverwrite que ya Flowey y Sans te explicaron el plan*
-Perfecto, así no gasto saliva innecesariamente-habló con sencillez.
-Bien, pongamos en marcha el plan.
{...]
Flowey!Possession llevó a su Frisk cerca de los niños, y le dió un uniforme escolar y una pequeña flor para que la usará cuando es debido.
1° Pasó:Meter a Frisk dentro del Castillo.
La pequeña logró mezclarse entre tanto niño, y la maestra no sabría diferenciar entre los suyos y los que no lo son.
Las enormes puertas de madera se abrieron, y salió de allí DS!Blueberry, quién vestía con sus típicos ropajes azulados celeste, su bufanda azul, sus pantalones y en su cinturón una espada azul. Sus ojos eran del mismo color del Alma de Paciencia; azul, el color más primo que existe.
Puso una gran sonrisa, y se agachó a la altura de los infantes, y los saludo con alegría.
-¡Hola pequeños!-todos le respondieron de igual forma-¿Listos para conocer el Castillo de la Justice Reins?-todos gritaron con alegría.
Una pequeña entre el montón, quién abrazaba a un oso de felpa levantó la mano tímidamente-¿Cuándo veremos al Rey Dream?-preguntó mientras su cara se pintaba de aquel rojo que mostraba su vergüenza.
El Guardia Real sonrió levemente-El Rey en estos momentos los está esperando en la sala principal, por ende me pidió que yo los guiará hasta allá . Les pido que seais pacientes.
Todos los niños sonrieron alegres y acataron tal información.
Todos pasaron al interior del palacio en fila de hormiga, más sin embargo la mora fijó su mirada a la Flowey!Possession!Frisk, primero dudó, pero luego se le quitó la piquiña .
ESTÁS LEYENDO
◤𝕾𝖆𝖞𝖔𝖓𝖆𝖗𝖆 𝕸𝖔𝖔𝖓 𝕿𝖔𝖜𝖓 ©◥⎝⎝𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔 ⌗②⎠⎠
Fanfiction¿Sabes el sabor de la derrota? Amargo lo sé, ¿Y el de un "adiós" forzado? ¿no? Bueno yo sí se, pero no es el momento de decirlo. Algunos no superan el adiós de un ser querido; ellos no lo han superado. . . . . "Pero yo sí ". Anterior portada hecha...