((Dibujo Hecho por LaReinadelDriller
Gracias My Friend))◽ Castillo de la Fatal Insanity ◽
El esqueleto con ojos hipnoticos fue lanzado contra el muro, ya era la tercera vez que le reprendían por la falta de paciencia y/o mente , solo debía quedarse cerca, pero no tanto como para que los guardias sospecharan sobre él, de cualquier modo el daño ya se hizo, lo bueno fue que salieron ilesos de aquel encuentro.
-Vuelves a cometer un error más, y te juro que te partire la madre ¿¡Oíste!?-bramó con odio el dueño de aquel sitio.
Se escuchó por parte de Crazy un quejido de dolor y un sonido de afirmación, tanto regaño solo por estar cerca del autobús escolar. ¡Que estúpido!.
Fly miraba todo desde una esquina apoyado a la pared y de brazos cruzados, ya no usaba su máscara, ya que estaba "entre amigos" por ello no estaba en peligro que algún mounstro/humano lo reconociera, aún así no iba a enojarse con el lunático, ya el ambiente era demasiado asfixiante como para poder empeorarlo más. Ni siquiera Alisson podía respirar debido a lo tenso del aire.
Online por otra parte no le prestaba la más mínima atención a aquello; se encontraba analizando los códigos del su Multiverso Corrupto para averiguar si era posible "desconectarse" del Multiverso original. Dedujo que, las posibilidades de separarse del Multiverso original eran de 100 hacía abajo. No había forma de desconectarse de dicha fuente, que les proporciona vida a su Multiverso.
Decidió hablar de ello cuando a Shattered se le pasará la cólera. El fragmentado suspiró, dió media vuelta y se largó a sus aposentos, caminó por esos rojos pasillos cuyos retatratos colgados es sus muros eran mercancía robada.
Llegó a su alcoba, se sentó en su cama con su mascota entre sus brazos. Dió un suspiro de cansancio, miró al techo con una mirada seria y perdida, se unió luego el pequeño gatito conocido como Star quién se acurrucó en la espalda del fragmentado.
En momentos como esos empezaba a dudar de sí, ¿Acaso hacía lo correcto? ¿Acaso esto era necesario? ¿Y ...si hubiera otra manera?. No lo sabía con certeza, pero lo sabría tarde o temprano.
-Hmpf, ¿Sabes gatito? Te puse Star por alguna razón, aunque aún no la sé.
-¿Meow?
-Necesito algunos consejos...y se quién me los puede dar.
◽ Corrupt Multiverse -Fluffytale◽
-¡Que tenga un buen día!-exclamó alegre el cafetero. Ya había sido ese su último cliente del día.
Salió de atrás del mostrador y empezó a limpiar las mesas, los gatitos le ayudaban en lo que sus patas podían. Ya estaba terminando con la última mesa si no fuera por qué escuchó unos golpes en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
◤𝕾𝖆𝖞𝖔𝖓𝖆𝖗𝖆 𝕸𝖔𝖔𝖓 𝕿𝖔𝖜𝖓 ©◥⎝⎝𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔 ⌗②⎠⎠
Fanfiction¿Sabes el sabor de la derrota? Amargo lo sé, ¿Y el de un "adiós" forzado? ¿no? Bueno yo sí se, pero no es el momento de decirlo. Algunos no superan el adiós de un ser querido; ellos no lo han superado. . . . . "Pero yo sí ". Anterior portada hecha...