Sophie y Sunmoon llegaron a las 5:00 a.m , prepararon el desayuno, querían arreglar lo de la noche anterior.
Pero cuando Fly, salió de su cuarto no les dirigió la palabra ni la mirada. Sólo les dijo : "Desayunaré donde Grillby y Muffet."
Se quedaron un poco tristes por eso, de verdad necesitaban arreglar las cosas con su hermano.
[...]
Deslizaba su cuerpo entre las telas haciendo movimientos delicados y de bailarina, al menos de algo servía tener el fragmento del alma de su mejor amigo Lust para realizar tal difícil baile en el aire y en telas.
---¡Bien lo han hecho muy bien chicos!-dijo una mujer alta y con los ojos almendrados , tez morena y cabello negro.
Y ¿donde demonios está nuestro querido fragmentito? Les explico : en sus primeros días de alojamiento en aquel sitio, sus hermanos lo inscribieron en una escuela de artes para personas con talentos especiales, y ellos saben la habilidad de estirarse de su hermano mayor y...pues ahí está la explicación más racional qué se pueda dar.
Fly se bajo de las alturas, deslizando sus piernas entre las telas y bajando en dos patas en el piso.
Se acercó a la mujer y la saludo.
---Hola Cleare.
---Vaya ¿cómo estas?.
---Bien...tuve una pelea con mis hermanos ayer-dijo sin tanto rodeo.
---Oh...ya veo-dijo la mujer-¿quieres hablar de ello ?
---Si.
Fueron a una cafetería cercana a la escuela, Fly le explicó todo lo qué sucedió la noche anterior. Cleare lo entendía perfectamente, era psicólogo, y sabía los problemas de su amigo desde que su esposo Battle!Gaster se lo presentó personalmente.
---¿Y ya le has contado a tus amigos sobre tu decisión ?
---No...es qué...no se cómo decirles esto.
---Me parece que debes hablarles ahora antes de que se haga de noche.
[...]
---¿¡DE VERDAD AMIGO !?-dijeron en unísono.
---Si, me voy está noche-dijo rascándose la nuca- no sabía como se lo iban a tomar.
Maverick se acercó y le dió un fuerte abrazo---¡Viejo está es tu oportunidad de volver a ver a esos peques!
---Es tu oportunidad-corroboró Napst.
---¿De verdad estan de acuerdo con esto?-preguntó dudoso.
Todos asintieron.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Casi nadie notó la ausencia de la gata negra en la casa de Maverick, ella se encontraba afuera, triste, no volvería a ver a su mejor amigo -y la persona qué le gustaba- sabía perfectamente que esa había sido su meta desde siempre, lo sabía ella era su confidente, él le contaba todo sobre todo.
---¿Qué haces aquí?.
---¡Ah! Fly...-dijo triste.
ESTÁS LEYENDO
◤𝕾𝖆𝖞𝖔𝖓𝖆𝖗𝖆 𝕸𝖔𝖔𝖓 𝕿𝖔𝖜𝖓 ©◥⎝⎝𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔 ⌗②⎠⎠
Fanfiction¿Sabes el sabor de la derrota? Amargo lo sé, ¿Y el de un "adiós" forzado? ¿no? Bueno yo sí se, pero no es el momento de decirlo. Algunos no superan el adiós de un ser querido; ellos no lo han superado. . . . . "Pero yo sí ". Anterior portada hecha...