|11 Los Hermanos de Fly|

57 10 6
                                    

Residencia de Fly. 8:56 p.m◽

Sophie se encontraba sentada en el sofá de la sala, estaba muy triste y angustiada por su hermano mayor -o como ella le dice "Big Brother " -Sunmoon y ella lo buscaron en Atenas con la esperanza de qué estuviera allí.

Más sin embargo su búsqueda fue en vano. No lo habían encontrado en ningún lado, y eso la preocupaba aún más.

Por otra parte el Guardián recurrió a la decisión de pedirle ayuda a Phantom para buscarlo por el Multiverso , y con la precaución de no ser vistos por Ink y los otros.

La humana se levantó y fue al balcón para tomar aire en aquella noche. Y se dió cuenta qué, alguien estaba viendola. Y en efecto era verdad.

-Vaya, y yo creyendo que eras Fly-dijo Hell lamentándose-que decepción.

-¿Cómo conocéis a mi hermano?

-¿Tu hermano?-ella asintió-joder, sabía que no eran simples aficionados a la captura de personas.

-¿Quién sois?-preguntó otra vez.

-Niña, soy un amigo muy querido de tu hermanote -dijo y añadió-:Soy Hell.

-Sophie-habló directa.

-¿Dónde está tú hermano?-preguntó con un tono de voz un poco más risueño.

-No lo sé-dijo triste-.Se ha ido y no sé a dónde y el porqué.

Eso hizo que su sonrisa se borrará-¿Es tú hermano y no sabes a dónde mete su nariz?

Negó con la cabeza. Miró directamente a Hell a los ojos, sabía que algo ocultaba en su mirar.

Tomó la iniciativa de preguntar-:¿Vienes solo?

-...Bueno no; Ink y algunos amigos están aquí también.

Ella pensó lo peor-Sans tenía razón, tarde o temprano iban a llegar-luego recordó que su hermano y Phantom estaban haciendo vigilancia esa noche con la esperanza de encontrarlo -¡Oh no!.

-¿Qué?

-Mi hermano, Sunmoon, pensará que ustedes lo tienen-dijo llevándose las manos a la cabeza con frustración-Ésto es malo, muy malo.

El de humo dió un suspiro , y se puso de espaldas-¿Alguna vez has montado a caballo?

-Ehhh sí; la vez que fuimos al rancho de un amigo del Gaster de este mundo ¿Por?.

De la nada apareció frente a ella un murciélago gigante. Se le puso la piel de gallina, y tanto fué el susto que se cayó de espaldas al suelo.

-No te asustes-dijo-.¡Vamos antes que tu hermano mate a alguien!

Al oír aquello tan rápido como le había venido, el miedo se le fue.

Se montó sobre la criatura cómo un jinete sobre su corcel; y se fueron volando, mientras rezaban para que Sunmoon no hiciera alguna tontería.

[...]

Barrios Bajos 9:00 p.m◽

-Ya buscamos aquí y no hay nada-decía frustrado el asesino, el cuál ya había buscado en todos lados.

-Tenéis razón mi amigo llorón-habló en burla el esquizofrénico, quien se encontraba al lado de Horror.

-Vamos chicos, tenemos que seguir buscando-insistía el pintor-.Este mundo tiene dos enormes ciudades y más de un millón de personas.

Se oyó un sonido de queja por eso ¡Ya eran las nueve de la noche!.

-¿A quién buscáis?-dijo una voz femenina.

◤𝕾𝖆𝖞𝖔𝖓𝖆𝖗𝖆 𝕸𝖔𝖔𝖓 𝕿𝖔𝖜𝖓 ©◥⎝⎝𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔 ⌗②⎠⎠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora