|1 A Pies Ligeros |

95 11 12
                                    

Battletale

  Él Universo de Battletale, donde la tecnología abunda a montón y las peleas son deportes, dónde nunca existió la Guerra entre Los Mounstros y Humanos,  sino las dos razas contra seres del espacio de nombre R.U.M. ,seres cuya tecnología era superior.

   Una Au/Ua que se dividía en dos distritos: Antenas (La Ciudad Primera) y Ciron (La Ciudad Segunda). Un lugar donde tener una parte del cuerpo de metal era lo más común que había y donde la mayoría de Guerreros Cazadores (Hunters Warriors) vivían.

Él sol salió por él Oriente , bañando la antigua ciudad de Atenas. Los comerciantes ya habían abierto sus establecimientos desde muy temprano.

Y, en una esquina de entre el montón de calles que había en aquella ciudad, en una casa al estilo de San Francisco, en la habitación principal, cierto esqueleto descansaba tranquilamente en su cama , tapado hasta la cabeza .

Sonó la alarma de su teléfono,  indicándole que tenía que levantarse. Dió un gruñido en señal de queja , ¿ya tan temprano lo tenían que parar?.

Con su mano, tanteando buscaba el teléfono para desactivar la alarma, lo cual consiguió.

Sólo por unos cinco o seis segundos que todo estaba en calma de no haber sido por otro esqueleto qué entró en la habitación y quitó las pesadas cortinas que tapaban la luz del sol.

---¡Buenos días hermano mayor! El astro que no ilumina todos los días ya salio~-dijo Sunmoon con total alegría ¿por que? Era sábado.

---¿Tienes que hacer esto todas las mañanas?-preguntó Fly con queja .

---No todos los días-dijo-sólo los fines de semana.

---Pero son los únicos días que puedo dormir más tiempo-dijo para taparse otra vez con las cobijas-Además, sólo me paras temprano para ir a comer en la cafetería de Muffet y Grillby .

Sunmoon puso sus manos en sus caderas para irse resignado a la cocina.

Fly sonrió con la victoria en la bolsa, pero eso no duró mucho,  ya que sintió algo frió en su cuerpo, provocando que se sentase en la cama, y vió de reojo a sus hermano quién tenía un balde vacío y con una mirada amenazante.

---Sí no quieres qué recargue el balde con hielo y agua aún más fría,  te recomiendo que te bañes y te vistas-dijo para dar media vuelta-porqué saldremos lo quieras o no.

---¡Agh! Bien.

Se sentó en la orilla de la cama, y escuchó desde lejos a su hermano que ya se había marchado del cuarto.

---Y no olvides dejar de comer a Foxy ¿okey?.

Y se preguntarán ¿Quién carajos es Foxy? Simple: Foxy es la "mascota" de nuestro protagonista, es un zorro de cola manchada. Este lo había encontrado en sus primeros días de alojamiento en aquél universo, y lo tomó como suyo.

Foxy fue corriendo cuál perro hacía su amo, para acto seguido lamerle la cara.

---Okey jaja basta amigo ya me levanto.

Bajó al animal con sumo cuidado, y se levantó para dirigirse al cuarto de baño de su hogar.

[...]

◤𝕾𝖆𝖞𝖔𝖓𝖆𝖗𝖆 𝕸𝖔𝖔𝖓 𝕿𝖔𝖜𝖓 ©◥⎝⎝𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔 ⌗②⎠⎠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora