◽ Corrupt Multiverse-Dreamtale ◽
Pasos resonantes emitían un eco en el silencio del castillo, no era habitual tanto silencio, cruzó dos veces las esquinas hasta llegar al sitio que buscaba presuroso. Para no dejar los modales en el drenaje tocó la puerta tres veces. Esperó unos cinco segundos para oír el "pase" de su jefe. Temerario entró en el despacho, mientras que con su mirada buscaba al soñador corrupto lo entre tanto papel. Divisó sus tentáculos entre una pila de documentos en el medio del cuarto, se acercó poniendo cada papel encontrado en un sitio alejado de su camino para poder pasar.
—¿Lo tienes?
—Sí, lo tengo—anunció mostrando el vial—, vino solo, no hubo ningún inconveniente.
Shattered sonrió ampliamente mientras miraba al esqueleto de bufanda roja, sabía que le pediría, pero tendría que informarle ciertas cosas. Fly le ayudaba a ordenar su despacho acomodando los documentos en sitios separados, dependiendo por su fecha de redacción y/o mes. Así le era más fácil diferenciarlos sin mucho apuro. Al terminar, le hizo un ademán a su acompañante. Lo llevó a una habitación del castillo, dónde había una enorme pantalla que se conectaba al tablero de una computadora. El soñador corrupto se acercó al tablero, dió dos toques a dos botones, y se mostró la imagen de dos seres tan similares a Dream, pero a la vez tan diferentes.
Fly vió la imagen con detenimiento, no conocía a esos dos esqueletos semi-humanoides , esperaba respuesta por parte de Shattered quien solo fruncía el ceño viendo la imagen.
—Ellos son Revenge!NorrustlerRoam y Crawden, antes conocido como Sunset—dijo—. Son los Guardianes del Omniverso, si algo o alguien amenaza el Omniverso desde su posición actual...Lo aniquilaran no importa quien sea.
El de fragmentos frunció sus facciones, miró la pantalla de cerca ¿Acaso ellos sabían de su plan? ¡Bah! No creía eso ni en sueños. Alisson le susurraba que tuviera cuidado, que seguro ellos estaban aquí para hundirlos más de lo que ya estaban. Ahora sus vidas colgaban de un hilo, literalmente; estaban entre la vida y la muerte, las medicaciones se les terminaban, ya solo quedaban para unos seis días más. Y ahora con la amarga noticia de que, los Guardianes del vasto Omniverso vienen a quien sabe qué le preocupaba más. Sabía que debían hacer; preparar la masacre contra X!Gaster. No podían salir de ahí ni aunque Online los hiciera invisible ante los ojos de ellos, es imposible.
—No dejaremos que nos arruinen por una estupidez.
Shattered lo miró con sastifacción, ahora sabía lo útil que era tenerlo como lacayo en su grupo, veía cómo se retiraba de la habitación, dirigió su mirada a la pantalla, y cerró su única cuenca buena.
—Mejor prepara el asalto contra la X diabólica—habló en tono de sugerencia.
—Lo haré, no te preocupes.
◽ Fannon Multiverse - Katanatale ◽
El viento gélido de la noche movía suavemente las hojas de los árboles de la aldea, las lámparas de papel seguían encendidas aguardando a algún forajido , las posadas tenían las luces encendidas para recibir a los visitantes aún siendo de muy tarde. Era fácil escabullirte en los techos de las casas ajenas, sobretodo si es de noche, las pocas luces iluminaban su rostro, aún teniendo su máscara, y una pequeña bola de pelos de compañía, el felino se había metido en su mochila y ya había arrivado al universo, le daba pereza abrir otro portal, y más si quería resguardar magia. Por ende tuvo que dejar que el gato le acompañara.
Caminó por los tejados hasta llegar al sitio que buscaba, una sonrisa ladina se impregnó en su rostro detrás de la careta; estaba a solo dos techos de llegar al palacio dónde tenían almacenado los registros de construcción y los planos de cada hogar levantado en la aldea, lo malo era que había guardias en la entrada, ¡Pues claro que habían ! ¡Si ahí vivía el Emperador Asgore! Dió un suspiro de molestia, odiaba cuando las cosas fáciles se vuelven más difíciles.
ESTÁS LEYENDO
◤𝕾𝖆𝖞𝖔𝖓𝖆𝖗𝖆 𝕸𝖔𝖔𝖓 𝕿𝖔𝖜𝖓 ©◥⎝⎝𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔 ⌗②⎠⎠
Fanfiction¿Sabes el sabor de la derrota? Amargo lo sé, ¿Y el de un "adiós" forzado? ¿no? Bueno yo sí se, pero no es el momento de decirlo. Algunos no superan el adiós de un ser querido; ellos no lo han superado. . . . . "Pero yo sí ". Anterior portada hecha...