---Wow Wow, paren las carretas ¿Qué?-habló Crazy.
---Ya les dije, para destruir el Núcleo del Multiverso Principal.
---¿¡Acaso has perdido el juicio!?- preguntaron inquietos Flowey!Possession.
---Fly, esa idea está descabellada. ¿Sabes el daño que causarías?
---¿Qué mejor forma de hacer sufrir a Ink que destruyendo lo qué más "ama" en el mundo?-preguntó Fly.
Shattered notó la irritación en la voz del fragmentado, veía señales en su cuerpo que indicaban qué iba a explotar en cualquier momento. Suspiró y los miró a todos.
---La idea que tienes es muy impresionante-dijo-Pero tienen razón, si el Multiverso Principal se muere, sus versiones alternas se iran con el.
Sé desconcerto al oír eso, pero era verdad.
---Online, necesito que encuentres la manera de evitar que nos vayamos al infierno con el Multiverso Original.
---Sí Mi señor.
---Fly, date un respiro , lo necesitas.
---¿Por?
---...Te estás muriendo.
---...
---...
---...¿¡Qué!?
---¿Cómo que me estoy muriendo?
---Quítate la máscara-ordenó
Fly hizo lo mandado y sus compañeros vieron que tenía ojeras y que el color de sus ojos se volvía más apagado. La esqueleto había visto eso antes en su mundo.
Un rato de silencio incómodo hizo qué el fragmentado se pusiera tenso. El soñador corrupto se acercó y tomó su mejilla.
---Debes descansar y ahorrar fuerza y magia. No quiero que te mueras.
---<<¿¡Eso no es cierto!? ¿¡Verdad!?>>-dijo alarmado Alisson, quién intentaba aguantar las lágrimas.
---No...eso no es cierto...
---Lo es .
---No...-habló con voz apagada -No...¡NO!
Se levantó y fué corriendo a su alcoba, cerrando fuertemente la puerta. No lo quería aceptar.
---<<Alisson...Dime que no es cierto>>
---<<Yo también quiero que no sea real...pero>>
Quería llorar, pero ya no le salían lágrimas, había desperdiciado su llanto en tanto que, ya no le salía aquel líquido cristalino con sabor a sal.
Tocaron la puerta con fuerza , pero él no atendió, no quería ver a nadie en esos momentos.
Se levantó del piso y se sentó en la cama, Foxy al notar la presencia de su amo, decidió subirse con él y sentarse en su regazo.
El fragmentado lo veía triste, si él se moría...¿Quién cuidaría de su mascota?
Suspiró con pesadez, y también pensó en ¿quién recordaría a Nathalie si él no estaba?
Un líquido lúgubre negro con tonalidades de un dorado derretido se escurría por debajo de la puerta . Para luego dar la forma de Shattered!Dream .
Éste al ver a Fly en aquella situación, deseó mil veces haber cerrado su bocota corrupta por una vez en su patética existencia.
Se dirigió hacía la cama dónde se encontraba su lacayo. Se sentó a su lado, tomó aire e hizo qué aquella baba viscosa se fuera de su cuerpo. Dejando ver a un Dream, cuyo ojo dónde tenía aquél punto ciego se viera reflejada una cicatriz.
ESTÁS LEYENDO
◤𝕾𝖆𝖞𝖔𝖓𝖆𝖗𝖆 𝕸𝖔𝖔𝖓 𝕿𝖔𝖜𝖓 ©◥⎝⎝𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔 ⌗②⎠⎠
Fanfiction¿Sabes el sabor de la derrota? Amargo lo sé, ¿Y el de un "adiós" forzado? ¿no? Bueno yo sí se, pero no es el momento de decirlo. Algunos no superan el adiós de un ser querido; ellos no lo han superado. . . . . "Pero yo sí ". Anterior portada hecha...