Capitulo 13: El Amor

424 28 3
                                    

Cuando finalmente los guerreros volvieron a tener sus sentidos estos estaban atónitos y no recordaban absolutamente nada de lo que había pasado solo sentían el cuerpo muy adolorido por los golpes que habían recibido en esa furiosa batalla campal. Ofiuco lleno de ira y maldad estaba solamente enojado por lo que Virgo había hecho, desprendido una aura verdosa y poderosa, cada uno de los caballeros sintió esa presencia maligna y sumamente poderosa.

Ethan le iba a demostrar a Dohko y a Shaka que podia manejar los puños con ferocidad de inmediato los dos se pusieron en acción al instante mientras que el ofiucano se abalanzaba lleno de coraje y un poder pocas veces visto, el virginiano junto al librano estaban listos para entregarse a la gloriosa batalla luchando hasta derramar la última gota. La guerra había comenzado otra vez y esta vez sería mucho peor.

- Yo soy Andreus de Cetus y el es Achilles de Pegasus.

Dijo el portador de la ballena. Cetus y Pegasus se abalanzaron en contra de Cáncer y Piscis, el terror estaba a punto de llegar con su borda de demonios. Deathmask le gritaba a su florecita.

- ¡Florecita, la cabeza hay que cortarla!

Pero las fuerzas del imperio del mal mostraban sus afiliados dientes y lamentablemente sus poderes y fuerza estaban por encima de los dos signos de agua pero aún así estos luchaban salvajemente con ferocidad en contra de los seguidores del serpentario ambos se defendían a muerte pero sus golpes apenas y les hacian cosquillas a esos grandes guerreros que los sobrepasan en fuerza. Deathmask luchaba con Andreus lanzándole miles de golpes en la cara pero el portador de Cetus era más rápido y esquivaba cada uno de los golpes con facilidad mientras se burlaba de el.

- ¿Eso es todo lo que tienes?, no me digas que esa es toda tu fuerza. Em verdad que ustedes los caballeros de Athena son débiles.

Decía mientras en el otro lado estaban Afrodita y Achilles luchando ferozmente que apenas y se podían ver debido al denso polvo que levantaban en cada golpe que se daban. Los dos signos de agua estaban haciendo todo lo que podían para aguantar el ataque de sus adversarios, luchaban con gran acierto y arrojo pero sus contrincantes eran demasiado poderosos. Cáncer con gran furia atacaba a Cetus con todo su poder enfrentándolo cara a cara la lucha era maravillosa Deathmask se enfrentaba con un gran luchador lanzando le poderosos golpes en el cuerpo de su oponente pero lamentablemente Andreus lanzó un gran golpe en la cara del cangrejo haciéndolo caer a sus pies mientras Afrodita al ver a su amado guardián de cáncer tirado en el suelo inconscientemente y con la cabeza cubierta de sangre se apresuró en acudir en su ayuda diciéndose para si mismo.

- No tiene sentido vivir si algo le pasa a Deathmask no pienso permitir que lo maten antes preferiría pasar todos los días de mi vida en el Inframundo que vivir sin el. Debo apresurarme apresurarse en llegar a dónde esta y ayudarle si es que esta vivo si está muerto mataré a Cetus y luego moriré peleando contra esas dos bestias del infierno.

Con estos pensamientos el pescadito se abalanzó encima de Cetus pero Afrodita no tenía el suficiente poder y fuerza para poder vencerlo solo ya que Andreus era muy poderoso.

- ¡Rosas piraña!

El guardián de piscis lanzó una de sus técnicas pero el portador de cetus con un solo dedo pudo detener su ataque dejando sorprendido a Afrodita quien no podía creer que con un solo dedo detuviera una de sus grandes técnicas pero del mismo modo el valor del pisciano le hacía seguir luchando lanzando poderosos golpes sobre el enemigo como si fuera una jabalina afilada atravesando la armadura de Andreus. Lo rodeaban dos poderosos guerreros pero eso no lo detuvo y luchaba con los dos guerreros de la oscuridad pero Achilles aprovecho el descuido del pescadito golpeando ferozmente la espalda de Afrodita quién cayo fulminado con oa espalda sangrando, era imposible no había forma de luchar contra ellos. Pegasus soltaba una carcajada y decía.

- Trataste de salvar a tu amado guardián de cáncer pero¿Pudiste hacerlo? no que lástima de das y ahora vas a morir.

Achilles se acercó al protector del doceavo templo y lo tomo por el cuello con la intención de cortarle la cabeza cuando de pronto los tres signos de fuego aparecieron en su ayuda. Sagitario lanzaba flechas con su arco hacía el enemigo causando que una diera en el pecho del enemigo pero Pegasus tenía un pectoral muy resistente lo que hizo que no muriera por la flecha de inmediato los tres guerreros rodearon a Cetus y Pegasus, Mu de Aries se abalanzaba en ataque contra Andreus lanzándose grandes golpes que esquivaba hábilmente.





Wenas, en el próximo capítulo habrá un poco de Shura x Aioria. Lamento la tardanza en subir capítulo, adiós uwu



Saint Seiya: La Nueva Leyenda Dorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora