Capitulo 15: Tus últimas palabras, Shaka.

351 31 10
                                    

Dijeron los cuatro atenienses que en este momento se encontraban luchando contra Ethan, el de la armadura de Ofiuco sin previo aviso se abalanzó contra Libra, Virgo, Acuario y Géminis lanzando les fuertes golpes quiénes con dificultad lograban esquivar unos cuántos para después intentar devolverle los golpes.

La serpiente estaba terriblemente enojado con sus cuatro oponentes, el no podía defraudar a su Diosa la cuál le estaba brindando la oportunidad de vengar aquél terrible suceso sucedido hace un tiempo atrás.

En el otro lado del campo de batalla Aries, Leo y Sagitario estaban luchando contra los dos poderosos seguidores del Serpentario. Mientras Mu y Aioros atacaban a Cetus el cuál estaba sumamente herido, Aioria luchaba contra Pegasus el cuál le decía.

Achilles: - No importa cuánto luches, no importa que técnicas utilices, no importa que habilidades poseas entre más tiempo dure este enfrentamiento más perjudicial será para ti, gato.

El enojado guardián de Leo le respondió al enemigo.

Aioria: - Amenazar al rey equivale a firmar tu sentencia de muerte.

Shura de Capricornio que se encontraba tirado sobre el frío suelo dijo.

Shura: - Esa es mi frase mendigo gatito.

Lamentablemente tanto tiempo de estar luchando había hecho que la deshidratación comenzará a hacer efecto en Aioria, podía ver cómo su propio sudor se mezclamava con su sangre.

El pegasus oscuro le decía.

Achilles: - ¿El calor te está provocando alucinaciones, verdad?

Dijo para después lanzarle una patada fuerte en el rostro del griego mandando lo a volar unos cuántos metros lejos de él, la sangre inevitablemente broto de la boca del guerrero de Atena lo que hizo que salpicará a más de uno de los presentes, por no decir que a todos.

En la otra pelea contra Ethan, el guardián de Virgo pudo sentir como los guardianes del primer, quinto y noveno templo estaban en aprietos por lo que miro a su compañero de armas quién llevaba la armadura de Libra.

Shaka: - Viejo maestro Dohko...

El mencionado sabía que el de cabellera rubia tenía que ir en ayuda de sus otros compañeros.

Dohko: - Ve y ayúdales

Le respondió

Shaka: - Pero aquí también me necesitan.

Respondió mientras se disponía a tomar un poco del aire que había perdido debido a estar esquivando los ataques de su oponente.

Camus: - Shaka, tranquilo nosotros nos vamos a encargar de Ethan pero por ahora ve a ayudar a Mu, Aioria y Aioros.

Hablo el de cabellera de color agua marina mirando de manera sería a Ethan de Ofiuco.

Saga: - Necesitamos a todos los demás si queremos vencer a esta escoria.

Dijo el Géminis preparándose para volver a atacar a la sucia serpiente. Shaka de Virgo rápidamente como un poderoso rato se acercó al campo de batalla en el que estaban luchando sus compañeros de armas contra los dos guerreros del mal.

Achilles le había lanzado un fuerte golpe a Aioria que provocó que volará unos cuatro metros chocando contra una pared.

Virgo al ver a su compañero inmediatamente le lanzó una poderosa patada en la cara a Achilles provocando que este fuera a impactar contra una pared en ruinas que estaba cerca de donde se encontraba el blondo a unos cinco metros.

La maligna fuerza que habitaba en los cuerpos de esos guerreros hizo que Pegasus se levantará para después abalanzarse contra el rubio lanzando le una ráfaga de golpes los cuales el virginiano trataba de evitar la mayor cantidad posible para no terminar dañado por lo ataques de su rival.

Achilles: - Oh bello caballero, no creas que solamente puedo utilizar mis puños como arma para atacar a mi enemigo... ¡Meteoros del Inframundo!

Inmediatamente de la mano derecha de este maligno ser salieron disparados varios cometas envueltos en llamas negras mezcladas con unas de color morado oscuro.

El virgo al ver el ataque de su rival inmediatamente dijo.

Shaka: - ¡Kan!

Rápidamente el rubio se vio envuelto en una cúpula la cual lo protegió del ataque que seguramente lo hubiera dejado en un muy mal estado o muerto.

Achilles: - Vaya lindura, al parecer lograste defenderte de mi técnica,  ahora veamos que puedes hacer... ¡Cometas de la muerte!

Dijo lanzando otro ataque encontrá de joven indú quién nuevamente utilizó aquella técnica.

Shaka: - ¡Kan!

Una vez más el Virgo estuvo envuelto en una esfera la cual lo protegió del ataque de Pegasus.

Aioria se encontraba recostado apoyando su espalda contra la pared en al que había chocado hace unos minutos, estaba intentando retomar un poco de fuerzas para seguir luchando, estaba cansado de tanto haber estado luchando durante mucho tiempo.

Aioria: - Si llegó a salir vivo de está juro que me tomaré un descanso de las luchas.

Dijo para si mismo el joven guerrero para después soltar un leve suspiró lleno de cansancio.

Por otro lado, Achilles al ver que el de ojos zafiros nuevamente se había defendido, se abalanzó lanzando una poderosa ráfaga de violentos golpes hacia el indú quién por desgracia recibió uno de los golpes justo en su rostro lo que causó que volará unos pocos metros para que después cayera al suelo y escupiera un poco de sangre.

Está era la oportunidad perfecta para que Pegasus terminará con la vida de aquel joven al que muchos conocían como El más cercano a un dios.

Achilles: - Tus últimas palabras, Shaka de Virgo.

Dijo acercándose hasta donde estaba apenas levantado se del suelo el joven de la armadura dorada de Virgo para después limpiarse el pequeño hilo de sangre que salía de su boca.

Shaka: - Si he de morir en batalla eso no me importa, moriré si es que así debe ser. ¡Nuestro deber es proteger a nuestra diosa la señorita Athena!

Dijo firmemente el ateniense mientras en su rostro solamente se expresaba tranquilidad.

Achilles: - Prepárate a morir, caballero de Athena.

Exclamó Pegasus apuntando hacia el rubio preparando para lanzarle su técnica mortal, pero antes de que la lanzará, Milo de Escorpio hizo su aparición lanzando su técnica.

Milo: - ¡Aguja Escarlata!

Dicha técnica dió de lleno en el cuerpo del hombre que portaba la armadura de Pegasus por lo que cayó al suelo por el dolor que estaba sintiendo, el escorpión aprovecho para darle un golpe en el rostro a Achilles quién choco contra un muro.

Shaka: - Milo.

Dijo mirando a su compañero de armas quién lo había salvado del ataque de aquel guerrero del Inframundo y que ahora estaba mirando seriamente en la dirección en la que estaba aquel hombre.

Milo: - Te la debía, Shaka. Por haberme salvado en Asgard.

Dijo para después girarse y mirar a su compañero que estaba sentado en el suelo por lo que le extendió la mano para que la tomará y así lo hizo, Shaka tomo la mano de Milo, se levantó del suelo listo para seguir luchando contra el otro enemigo.

Saint Seiya: La Nueva Leyenda Dorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora