Capitulo 5: La cena

544 45 5
                                    

Las horas habían pasado y ya todos los caballeros se encontraban en camino hacía el templo del patriarca donde Athena había dicho que sería la cena.

Al llegar a dicho lugar los caballeros se dispusieron a entrar al templo e ir hacía la gran mesa y tomar asiento en la sillas que habían en esta para después comenzar disfrutar de la comida que había.

Athena: Caballeros ¿Que han hecho anteriormente?

Dijo la joven Athena mientras se disponía a esperar una respuesta de los caballeros

Mu: Yo y mis demás compañeros revivimos en Asgard por la voluntad del dios Odín.

Shaka al notar que ninguno de sus demás compañeros se dignaba en decir la razón por la que habían sido revividos ya que todos estaban comiendo, se dispuso a decirla el

Shaka: El dios Odín nos revivió para que salvaramos Asgard de la maldad del dios Loki. Y así lo hicimos.

Athena escuchó las respuestas de ambos caballeros para después seguir disfrutando de la comida mientras los demás caballeros también lo hacía, al terminar de cenar ellos se pusieron a charlar entre todos exepto Shaka que estaba afuera del templo del patriarca a solas en silencio.

El virgo sabía perfectamente que muy pronto algo pasaría y el hecho de que el ofiucano no le diera buena impresión le hacía preguntarse si lo que pasaría estaría relacionado con Ethan.

Mientras el rubio se hacía una y otra pregunta los demás caballeros estaban adentro del templo hablando de cualquier tema que se les viniera a la mente, de la nada el caballero de Ofiuco les hizo una pregunta a los demás caballeros.

Ethan: ¿El caballero de Virgo siempre a sido así con todos?

Aioria: ¿Así como?

Ethan: Me refiero a que si siempre a sido así que no habla con ustedes ni con nadie más, si no que siempre está callado además de que no le he visto abrir sus ojos, ¿el acaso es ciego? y si es así ¿como logra caminar sin caer?.

Dohko: Shaka siempre a sido así.

Mu: Shaka no es ciego, el simplemente renunció al sentido de la vista para poder controlar mejor su cosmos, se dice que su maestro es buda, también se dice que él es la reencarnación de buda y por ello es el hombre más cercano a dios.

Deathmask: Saga, Shura y Camus ya han probado el poder de Shaka al abrir los ojos, todos lo hicieron al mismo tiempo jejejeje.

Saga,Shura,Camus: Deathmask, no es lindo perder los sentidos.

Deathmask: Yo por lo que he escuchado prefiero pelear contra los espectros que pelear contra Shaka de Virgo, el hombre más sercano a dios.

Afrodita: Shaka es honesto y siempre dice la verdad.

Aioros: Hay que admitir que sus técnicas son poderosas.

Milo: No cualquier caballero dorado aguanta luchar contra tres caballeros dorados al mismo tiempo.

Aldebaran: Y logra matar a seis espectros con solo abrir sus ojos...

Deathmask: Si eso le pasó a los espectros imagen lo que me pasaría a mi.......Florecita no dejes que Shaka me haga daño.

El ofiucano había estado escuchándolos atentamente mientras los miraba, al parecer para el caballero de ofiuco el virgo era un enemigo al que tal vez temer un poco ya que para el tal vez Shaka no era tan poderosa como los demás caballeros decían que era.

Después de un tiempo Athena les dijo que ya era hora de que cada uno de los caballeros se fueran a sus respectivos templos por lo que los caballeros rápidamente se dirigieron a sus templos, al llegar a estos se dirigieron a sus habitaciónes y se acostaron en sus camas para después quedar total dormidos.

Saint Seiya: La Nueva Leyenda Dorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora