Una semana después.
Milo y Camus hicieron oficial su relación el día después del baile, al igual que Shaka y Mu.
La relación de ambas parejas estaba llendo de maravilla, de ves en cuando se podía apreciar como Aries se sonrojaba cuando Virgo le susurraba algo al oído, cuando le llamaba corderito o le robaba algún beso en público. Ese tipo de cosas también se podía ver en la relación de Acuario y Escorpió, solo que con mucha menos frecuencia.
Hoy Athena les informo que haría una cena para celebrar Navidad y que invitaría a algunas personas, y que además mañana regresarían al Santuario ya que ya había terminado los asuntos que había venido a atender a Japón.
Aioria: Estoy aburrido.
Hablo el león estando recostado sobre un sofá color vino que estaba en la sala de la mansión Kido, sopló ligeramente para intentar quitar unos pequeños mechones de cabello que habían decidido caer sobre su rostro, pero sin embargo eso no funcionó.
Aioros: Oye hermanito, ¿ya le dijiste a Shura que tú piensas que él es una sabroshura?
Un sonrojo muy notorio se pudo apreciar en los rostros de los caballeros de Leo y Capricornio, ambos cruzaron miradas e inmediatamente las apartaron avergonzados, Shura decidió levantarse del sillon en el que estaba e ir a dónde sus amigos Saga y Camus a hablar de cualquier cosa, Deathmask y Aioros soltaron una carcajada al ver la reacción de ambos.
Deathmask: Yo me preguntó cuándo ustedes se declararán su amor.
Dijo para después acomodarse mejor en el sofá, al tiempo que miraba el techo buscando la manera de quitar su aburrimiento.
Mu: Yo me preguntó lo mismo de tí querído Deathmask, ¿cuándo te vas a declarar a Afrodita?
Hablo Mu para después soltar una pequeña risa al tiempo que salía de la cocina con un vaso de agua para luego sentarse al lado de su amado Shaka, el canceriano tuvo un leve sonrojo y desvío la miraba un poco avergonzado.
Shaka: Corderito, no hay que molestar al cangrejo amargado.
Dijo el indú con una leve sonrisa para después quitar un mechón rebelde del cabello lila de Mu, quién no pudo evitar sonrojarse por el apodo que le había puesto Shaka desde que son novios.
Deathmask: ¿Yo amargado? Mira quién lo dice, no se supone que tú y Camus eran los que nunca sonreían y siempre estaban serios, mirense ahora, sonriendo como bobos cuando miran a los que ahora son sus parejas, me imaginaba así a Aioria con Shura pero no a ustedes.
El canceriano se cruzó de brazos mirandolos atentamente.
Aioros: Por favor Deathmask, seguramente tú estarás igual dentro de poco con Afrodita.
Le respondió el arquero con una pequeña sonrisa burlesca, el mencionado simplemente sonrió y le dijo.
Deathmask: Si claro como digas, ¿Y tú cuando te declaras a Saga?
Esas palabras provocaron un sonrojo leve en las mejillas del sagitario e inconscientemente dirigió su mirada hacia Saga, el cuál estaba distraído hablando con Shura de quién sabe que cosa, por otro lado, las palabras de Deathmask y el sonrojó de Aioros provocaron una repentina sensación de tristeza en alguien de cabellos lilas y ojos verdes, más sin embargó lo supo ocultar perfectamente.
Dohko: Chicos, ya dejan de molestarse mutuamente con temas amorosos.
Hablo par luego darle otro mordisco al panecillo que tenía en las manos y sentarse en un sofá cerca de dónde estaban los demás caballeros.
Milo: Por cierto viejo maestro Dohko, ¿Usted ya le dijo su amor al patriarca
Pregunto el Escorpió acercándose hasta donde estaban los demás y mirando al libra, el cuál por poco de ahoga con un pedazo de su panecillo.
Dohko: Uno intentando de que los demás caballeros no decidan llevar a más está pequeña guerra entre ellos sobre temas amorosos, y tú llegas, preguntas eso, por poco me ahogo.
Aioria: Y después dicen que el dramático soy yo.
Shaka, Milo, Mu, Deathmask, Aioros y Aioria soltaron una leve risita mirando a Dohko, Milo después de parar de reír volvió a decir.
Milo: Maestro, aún no responde mi pregunta.
Libra simplemente lo ignoro y salió de la sala sin decir nada.
...
El tiempo había pasado, y ya era hora de que la cena empezará por lo que todos fueron a los baños a darse una ducha, ya que la cena podría ser privado pero eso no significaba que por ello ellos llegarían sin asearce un poco.
Cuando todos terminaron de ducharse fueron a los vestidores, allí encontraron ropa nueva y elegante para vestirse, y nuevamente algunos tenían la corbata mal puesta.
Aioria: Me alegra saber que está vez no fuí yo quién tiene algo mal puesto, si no Saga, Aioros y Milo.
Expresó con una sonrisa burlesca en sus labios, Mu rápidamente se acercó al mencionado y acomodo correctamente la corbata del caballero de Géminis, Virgo no se preocupo por ello, Camus para evitar que el quisquilloso de Shaka se acercará a Milo, decidió que el mismo arreglaría la corbata del Escorpiano
Cuándo Mu termino de acomodar la prenda de Saga, el géminis le dió las gracias y se acercó a Aioros para ser el quién acomodará la corbata de su amigo.
Una vez todos terminaron de prepararse, salieron de la sala de los vestidores y se encaminaron hacía el comedor donde ya se estaban sentando personas alrededor de la gran mesa, cada uno tomo asiento en orden.
Las sirvientas comenzaron a salir de la cocina con bandejas llenas de deliciosa comida, todo tenían ganas de comenzar a degustar de aquellos deliciosos platillos pero bien sabían que no podían hacerlo, si quién los había invitado no les daba permiso.
Saori: Sean bienvenidos a esta cena de navidad, espero sinceramente la pasen muy bien y disfruten de la comida, pueden empezar a comer.
Todos los presentes no dijeron nada e inmediatamente empezaron a degustar de las delicias exquisitas que estaban servidas en la mesa, todos estaban en silencio, exepto los caballeros dorados pues ellos hablaban por cosmos.
Saga: Oigan, ¿Que paso con Seiya, no se supone que el nunca falta a estos eventos?
Shaka: La señorita Athena lo envío de regreso a Grecia junto a sus amigos para qué preparara El santuario para su regreso.
Milo: ¿que creen que estén haciendo los demás caballeros en el santuario?
Camus: Comiendo y bebiendo, solo que no creo que sean estás exquisiteces.
Aioros: Concuerdo con la hielera con patas.
Shura: Yo solo espero que cuándo lleguemos al santuario, no esté hecho un desastre.
Dohko: De ser así nos encontraremos con Shion calvo por tanto jalar su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: La Nueva Leyenda Dorada
Hayran KurguCierto dios revive a los 12 caballeros dorados para que protejan a Athena de un nuevo mal, que a surgido y está oculto en el santuario. Los caballeros ahora con armaduras divinas tendrán que luchar para poder proteger a Athena. •Los personajes le p...