Hablaron por un buen tiempo, cosas random, cuando el omega se sacó la mascarilla para poder tomar su café.
Jungkook vio algo que no esperaba.
Ojos color avellana, labios gruesos, piel blanca y lo más evidente mejillas prominentes.
Jk: eres un park !!!!! - Jungkook dijo sin pensar dos veces -
El omega puso una cara de asombro increíble, y un sonrojo.
Jm: de que estas hablando , ¿ alguien te dijo algo ?
Jk: no me lo negasete, así que supongo que lo eres, como te llamas ?
Jm: Jimin, Park Jimin.
Jk: un gusto.
Jm: y tu ?
Jk: Jeon Jungkook , y dime por que te sorprendió cuando te pregunté si eras un park.
Jm: como sabrás son muy famosos y todo Eso, eso no me gusta del todo, y pues mantenemos el secreto y esa wea.
Jk: me alegra mucho haberte conocido cherry.
Esa fue la primera vez que se vieron frente a frente, donde los dos tenían inseguridades pero las afrontarian juntos.
O no del todo..........
-------------------------------------------------------------
Un año y medio después.....
Un año de relación con Jungkook, ese año había sido lo mejor que le pudo haber pasado.
Pero siempre hubo algo que lo molestaba.
- Esto debe ser un secreto, nada público se debe enterar -
Esas fueron las palabras de Jungkook al comenzar la relación.
Jimin, por el amor y emoción acepto esa condición.
Talvez no andan en la calle como una pareja normal.
Pero vivían como una.
Era una tarde soleada, Jimin se encontraba en su casa, la compañía de su Hermana siempre fue buena.
Rs: la primera vez que lo vi, se me hizo con aires de superioridad - dijo Rose, recordando cuando lo veía en televisión o en revistas -
Jm: talvez es por como se ve - dijo jimin defendiendo a su amado XD-
Rs: y dime cuando piensan ir a vivir juntos?
Jm: la verdad no lo se, Jungkook evita esa petición - dijo jimin cabizbajo -
Rs: tranquilo Jimin, Jungkook te quiere mucho y eso es lo único que importa.
Hj: pues yo no creería eso - Hae jin, el hermano mayor de los Park salió de la cocina con teléfono en mano-
Rs: no comiences con tus cosas.
Jm: a que te refieres?
Hj: no has visto la nueva publicación de dispoch?, está en todos lados.
Jimin asombrado sacó su teléfono para entrar a Twitter y ver de que hablaba su hyung.
Y lo que vio no le gusto para nada.
Sus ojos estaban llenos de furia, tenía que aclarar las cosas.Acaso Jungkook se ha la burlado de el?
Por que si es así, el no dejaría que pase, obvio no, el es Park Jimin.
Y lo que le han enseñado es a defenderse y hacerse respetar.
Y eso haría.
Jimin sin mirar a sus hermanos comenzó a caminar a la salida.
Hj: Jimin - Haejin, Lo llamo calmadamente - cuidate de pequeño.
Jimin lo miro con amor y salió de allí, directo a la empresa de Jeon.
Rs: espero que no haga nada de lo que después se arrepienta - Rose hablo preocupada con su hermano -
Hj: estará bien , por que esto no es una mala idea.
-------------------------------------------------------------
Jungkook se encontraba enfadado y nervioso, como carajos la prensa se habia enterado de eso.
Y ahora que le diría a Jimin?, lo quiere tanto que no se quiere alejar de el.
Estaba desesperado no sabía que hacer.
Solo esperaba que Jimin no lo haiga visto.
Sintió como tocaron la puerta de la oficina.
Jk: adelanté.
Sabía que era Jimin, podía oler cerezas.
Jimin entró por esa puerta con una mirada de furia.
Jk: Jimin......
Hay Jungkookie la cagaste
🌻
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea ♡ kookmin ♡ OMEGAVERSE
FanfictionEn ese momento el mundo de Jungkook paro, volvió a ver a su amado Jimin. ¿Pero, y ese bebe? ♡ Finalizada ♡ Omegaverse ♡Kookmin ♡Jimin - Omega ♡Jungkook - Alfa ♡ Bebé por medio ♡ Mención de otros idols ♡ Tendrá tweets falsos ( pocos) ♡ Lemon