05

4.2K 341 7
                                    

Un año y medio después....

El tiempo había pasado pero las herridas no se recuperaban.

Todo ese tiempo había una parte de Jimin, que cada que sonaba el timbre de su departamento esperaba que fuera Jungkook.

Pero no lo era, y talvez nunca lo será o eso pensaba el.

Pero todavía tenía una razón para seguir donde estaba.

Park Minho.

Y si es Park no Jeon.

Todo el tiempo tuvo el apoyo de su familia, y no sólo de ellos.

También de alguien que se cruzo en su vida.

Kim Namjoon

En quien podía confiar, y de sus pocos amigos.

En quien podía confiar, y de sus pocos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dias junto a el no eran tan tristes.

Y asi es como vivía ahora Jimin.

-------------------------------------------------------------

Era una tarde cálida el clima era templado tal como le gusta, pero la noticia que le estaban dando no era de su agrado.

Dc: y eso es Señor Jimin, el crecimiento lento del niño se debe a falta de feromonas del Alfa, en este caso su padre.

Jm: Lo se doctor, pero....- Jimin se sentía mal por esa noticia, su bebé lo estaba pasando mal por su culpa- no habrá algún médicamento o algo, para reemplazarla.

Dc: médicamentos existen muchos pero no son tan efectivos como el propio olor del Alfa.

Jm: doctor  entiéndame, en estos momentos no tengo como darle eso a mi hijo.

Dc: Señor Park, esto queda en usted, pero por el bien del niño necesita a su padre.

Jimin le dio un pequeño beso en la cabeza a su nene.

Dc: eso es todo por hoy, cuidensen.

Jm: gracias.

Jimin salió de la sala pensativo y dudando de que hacer, el sólo quería el bien para su bebé.

Nj: Jimin...

Jm: gracias por esperarnos nam, pero no era necesario.

Nj: sabes que estoy aquí para ayudarte en cualquier cosa, pasame a Minho - Namjoon agarró en brazos a Minho -

Cualquiera que viera lo bonito que se veían juntos, pensarían que son una bonita familia, pero no había parecido algúno.

Jimin algo pensativo decide mejor ir para su departamento, tenía que pensar bien las cosas.

Todo esto lo estaba poniendo entre la espada y la pared.

Jm: gracias nam, por todo lo de hoy- Jimin tomo en brazos a su pequeña bendición -

Mh: waaaaaaaa- el pequeño Minho balbuceo llamando la atención de su padre-

Y por obvias razInés todavía no hablaba muy bien.

Nj: no hay de que, mañana llegaré más temprano para cuidar de Minho.

Jm: no es necesario, mañana no voy a trabajar.

Nj: igual vendré para pasar tiem po con ustedes.

Jm: nam no es necesario que hagas todo esto - dijo Jimin mirándolo a los ojos-

Nj: Lo es, ustedes son lo único que tengo.

Sin más salió del departamento dejando a Jimin pensando en sus palabras.

Y es que cada que miraba a Namjoon a los ojos, notaba como algo le faltaba, algo que lo había echo sufrir mucho.

Pero ese algo del cual Namjoon, nunca querrá hablar.

Jimin subio a su cuarto para poder bañar a Minho, y cambiarlo con ropa más cómoda.

Le dio de comer, y lo dejo acostado en la cama con su biberón.

Definitivamente no se podía quedar así, Minho necesita a Jungkook, o sólo Minho?

Talvez este en lo correcto llevar a Minho a Seúl, pero que era lo correcto para un corazón con heridas que no sanaban.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌻

Bad Idea ♡ kookmin ♡ OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora