Jungkook intento ir lo más rápido posible, pues no se podía hacerse de la idea que la había cagado otra vez.
Pues al parecer todo lo que hacían los dos erán malas ideas, que sólo los alejaban pero ellos se sentían tan juntos.
Jungkook tardo aproximadamente unos 30 minutos en llegar.
Y en esos 30 minutos intento varias veces timbrar al número de Jimin pero le salia fuera de servicio .
Cosa que lo puso más nervioso aún, pero podía sentir como Jimin por medio de vínculo estaba normal y como si nada.
Eso de cierta manera lo calmaba pero no lo suficiente el necesitaba verlo y decirle todo lo que debía decirle desde un principio.
Al llegar a la estación camino moderadamente y busca la zona donde salian los trenes hacía busan.
Esa parte estaba un poco más separada pero llegó.
Comenzó a buscar entre todos las personas, no encontraba el olor de Jimin a cerezas ni el de Minho.
De la nada sintió algo nuevo, podía sentir como Jimin por medio del vínculo estaba aturdido.
Jk: disculpe el tren hacía busan, ya salio?
XX: oh, salio hace unos 10 minutos pero en un rato sale otro.- respondió una señora calidamente -
Jk: gracias - hizo una reverencia y se movió de donde estaba necesitaba procesar todo -
Como que el tren ya salio...?, Jimin ya se había ido, el no llegó tiempo....
Pero eso no lo detendrá, Jungkook tenia trabajo y todo, pero aria todo lo posible por recuperarlos.
Que cambió en Jungkook hace más de 3 años, cambió a sus seres queridos sólo por trabajo, el dinero lo echaba pero el no podía hacer nada.
Antes el no sabía donde estaba Jimin, pero ahora lo sabe y no dejaría desperdiciar esa oportunidad.
Iría a busan, compraria un boleto para el siguiente tren de eso estaba seguro........
-------------------------------------------------------------
Jn: namjoon, está bien lo que estamos haciendo?
Nj: no te entiendo, a que te refieres ?
Jn: me refiero si está bien esto de encontrarnos y salir.
Nj: por que estaría mal?, una parte no se afecta por que volvamos a ser cercanos.
Jn: pero la otra parte se está hiriendo - dijo jin con la cabeza gacha-
Se encontraban en una cafetería cerca de la empresa de Jungkook, ya tenían algunas semanas viéndose, comiendo juntos.
Namjoon se volvía a sentir cómodo talvez era bueno volver a ser cercano a Jin.
Pero Jin seguía teniendo sentimientos por el, y cada que salian tenia la esperanza de que este le proponga estar juntos de nuevo.
Cosa que no pasaba, eso lo ponía un poco aturdido de cierta manera pero que podía hacer.
Talvez Namjoon sólo lo quiere como amigo.
Así que Jin pensó que lo mejor sería cortar esto de raíz antes de que se convierta en una planta que les pueda dar problemas en un futuro.
Nj: cual es la otra parte?
Jn: yo.
Sin más Jin se levantó de allí para salir por donde entró XD.
Nj: espera quiero decirte algo.
Una nueva esperanza en el corazón de Jin.
Jin volvió a su asiento y escucho atentamente lo que el moreno le comenzó a decir.
Nj: seguramente te sientes confundido, y aceptó que soy un tonto la razón por la que no te he propuesto dar otro paso contigo es por que, no quiero cagarla otra vez, no quiero separme de nuevo, no quiero no verte por mucho tiempo.
Nj: pero cuando te veo, comienzo a extrañarte más, y más sólo me queda arriesgar todo lo que tengo, pero no tengo nada por que sin vos no soy nada.
Nj: jin y si lo volvemos a intentar?
Jin no procesaba todo lo que Namjoon le había co dejado y dicho, pero lo último le llegó muy claro.
Jn: si nam, aceptó.
Sin más se dieron un abrazo, talvez ese seria el comienzo de su nueva vida juntos o eso esperaban ellos.....
Pero ahora ya están juntos y juntos arriesgarian todo......
XD 🌻
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea ♡ kookmin ♡ OMEGAVERSE
FanfictionEn ese momento el mundo de Jungkook paro, volvió a ver a su amado Jimin. ¿Pero, y ese bebe? ♡ Finalizada ♡ Omegaverse ♡Kookmin ♡Jimin - Omega ♡Jungkook - Alfa ♡ Bebé por medio ♡ Mención de otros idols ♡ Tendrá tweets falsos ( pocos) ♡ Lemon