37

2.4K 191 2
                                    

Nj: entonces......

Jm: lo quiero y todo pero, no estoy seguro de nada, créeme es raro lo que siento.

Y como no lo iba a ser, Jimin podía sentir lo que sentía Jungkook, y eso aunque pareciera que no le gustará lo hacía sentir algo especial.

Pero al mismo tiempo no sabe si es bueno todas las cosas que han pasado.

Tal vez sea una señal de que las cosas no deberían ser así.

Nj: te entiendo..

Jm: viajaré a busan este fin de semana.....

-------------------------------------------------------------

Las cosas marchaban bien para todos, pero entre Jimin y jungkook seguía estando ese hueco que les impedía cosas.

Pero todo fue hasta ese sábado muy demañana que Jungkook por medio de la conexión sintió algo raro en Jimin.

Nerviosismo y preocupación eso lo alteró un poco, a tal grado de que decidiera ir a la casa de los park.

Jungkook siempre recordaba la casa de los park, como una casa linda pero sencilla, se notaba que no les gustaba llamar la atención.

Una casa blanca con un pequeño jardín, y una rejas que tapaban el interior de la casa.

Tocó el timbre y arreglo su traje.

Pensó que alguna empleada o algo así le abriría la puerta, pero no.

Pero para su sorpresa no...

Era haejin, que lo miraba algo extrañado.

Hj: hey, jungkook que haces aquí?

Jk: Hola, venía a..... - jungkook se quedo en blanco por un mole yo no le diréis que venía por Jimin - a ver a Namjoon.

Hj: no sabía que lo conocías?

Jk: oh Si, somos viejos amigos.

Hj: ahorita voy de salida, le mandaré un mensaje para que baje.

Jk: gracias.

Hj: hasta luego.

Jungkook hizo una reverencia y siguió esperando, al cabo de segundos la puerta fue abierta por el moreno.

Nj: como así tu aquí, haejin dijo que me buscabas pero no lo creí.

Jk: obviamente no vengo por ti, necesito ver a Jimin, aunque sea por segúndos.

Nj: no creo que sea posible.

Jk: hey, recuerda que somos amigos ahora y arreglamos nuestras diferencias.

Nj: no es eso,... lo que pasa es que Jimin no esta aquí.

Jungkook algo extrañado intento sentir algo por medio del vínculo, pero no había nada Jimin estaba normal y relajado.

Jk: y donde está?

Namjoon miro su reloj vaya seguía siendo por la mañana.

Nj: en estos momentos cogiendo tren para busan.

Jungkook abrió sus ojos extrañado, como que Jimin se iba para busan?

Unió todo, y si seguramente Jimin estaba viajando de regreso después de todo lo que pasó en su tiempo en Seúl.

Jk: como?

Nj: hoy viajaba para busan, pero tranqui si vas ahora talvez alcances para despedirte .

Jungkook seguía en shock.

Jungshock XD

Sin más fue hacía su carro, para ir directo a la estación de trenes, no podía dejar las cosas así.

Talvez la había cargado muchas veces, pero esto no podía terminar asi.

No sólo por que lo marcó.

No sólo por que tiene a su hijo.

Sino  por que también lo sigue Amando.

Tanto tiempo lo busco, y cuando lo encuentra no lo dejaría ir así de sencillo.

Alguien más amo el bang bang con?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien más amo el bang bang con?

Cuál fue su concierto fav?, el mio magic shop.

🌻

Bad Idea ♡ kookmin ♡ OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora