32

2.4K 208 4
                                    

Los días habia pasado rapido, talvez el tiempo no estaba del lado de Jimin.

Ya se encontraban en el auto de Jungkook viajando a la cabaña.

Jk: hay alguna razón por la que decidiste hacer esto?

Las palabras de Jungkook sacan a Jimin de sus pensamientos.

Jm: mmm, no lo se.

Jk: esto no lo acepta cualquiera y no quiero que te sientas obligado ni nada.

Jm: no lo hago por obligación - Jimin lo miro a Jungkook - lo hago por que quiero ayudarte.

Jk: si te sientes incómodo simplemente dime y te traeré de vuelta.

Jm: Jungkook tranquilizate, esperemos que no pase nada, y te lo repito, es por mi propia voluntad.

Jk: Lo siento, sólo no quiero cagarla.

Jm: no lo harás.

Jimin regreso la mirada a la ventana para seguir mirando más de la carretera.

La solitaria carreteta.

Después de más de una hora de viaje, habían llegado.

A una cabaña bastante linda, Jimin por tratarse de Jungkook, pensó que sería mucho más lujosa.

Pero eso no significaba que no le gustará, la Real le gusta mucho más.

Entraron, a la cabaña y pudo notar como adentro estaba lo necesario para pasar varios dias.

Tenía buena seguridad, cosa que tranquilizó a Jimin.

Era de bastante notar, como la gran cama era lo primero que veías al entrar.

Todo parecía un sueño, más que nada para el Jimin de hace unos 3 años.

Jk: Ponte cómodo.

Jm: una cama- Jimin bajo su bolso y lo miro-

Jk: perdón?

Jm: hay una sola cama.

Jk: oh si, puedo dormir en el suelo si te es incómodo.

Jm: no es necesario, igual ya hemos dormido juntos antes .

Jk: tienes razón.

Jm: arreglare la comida.

Jungkook asintió y siguió guardando las cosas que habían traído para una mejor estancia en la cabaña.

El resto de tiempo fue ameno entre los dos, comieron,vieron un poco de televisión.

Conversaban sobre Minho y todo lo relacionado a el.

Jk: y dime Jimin, como consiste a Namjoon.

Jm: bueno lo conocí en Busan en una tienda, y fue amable, por alguna razón siempre nos encontrábamos en la calle, el era bastante amigable, después paso a ser un amigo cercano.

Jk: me daba mucha curiosidad.

Jm: nunca me contaste de que lo conoces.

Jk: verás..., lo conocí hace más de 6 años, en ese entonces era la pareja de mi hyung, el me lo presentó, nos hicimos amigos y todo iba bien, hasta que por un incidente nos peleamos y ya.

Jm: tan fuerte fue el incidente que no se pueden ver ni en pintura ?

Jk: todo es un tema, yo te lo diría pero no estoy en el derecho, Namjoon debería hacerlo.

Jimin se puso a pensar, que podría hacer sido?

Jimin comenzó a recordar las veces que decía algo o hacia algo con Minho, y este los miraba con tristeza.

Como si algo le dolía, como si algo le afectará, como si algo le faltará.

Y Jimin quería saber eso, y quería ayudarlo.

Jk: creo que es hora de dormir.

Jimin asintió gustoso, y procedieron a acostarse.

Al cabo de minutos ya es encontraban dormidos.

Mañana sería un día inolvidable....

Mañana sería un día inolvidable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻

Bad Idea ♡ kookmin ♡ OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora