La música comenzó a soñar lento.
Cherry camino lentamente y algo sensual, se paró ;-; , toco su cabello y llevo su mano a la parte del corazón.
Y su cabeza giro, a medida que novia su cabeza se podían notar las clavículas bien marcadas del chico.
- es totalmente mi tipo - Pensó Jungkook.
Cuando el sonido del violín apareció movió su mano libre alrededor de su cabeza, para después dejarla quieta en su hombro y aventar las dos manos hacia la derecha.
Si mano izquierda paso suavemente por su pecho, la elevó y comenzó a moverlo como si tuviera que agarrar algo.
Las personas presentes observaban el espectáculo en silencio.
Mientras tanto cherry ya se encontraba en el suelo, bailando suavemente.
Esos movimientos, esas piernas, ese cuerpo, ese cabello todo eso llamaba más y más la atención de Jungkook.
Incluso sus labios color cereza.
El chico saltaba y se elevaba, se podía notar el profesionalismo con el que hacía las cosas.
Movía y cruzaba sus piernas sin errores, su cabeza se movía, ese chico era todo un pecado.
La presentación duro muy poco para Jungkook, el lo quería ver bailar siempre.
Pero quien era ese chico ?
Por que llamo tanto la atención de Jungkook ?
Pero Jungkook no era el unido al cuál ese chico había dejado asi.
Hasta a los Park que parecían que ya lloraban.
Jungkook quería saber más del chico, es más quería saber quien era el.
Cuando ya estaba por finalizar el evento, Jungkook tenía la esperanza de poder ver al chico.
Cosa que no sucedió.
Algo estresado decide levantarse e ir donde el dueño del hotel, que era amigo suyo.
Necesitaba saber, de alguna manera ese chico llamo su atención.
Cosa que es difícil cuando se trata el.
Llego a un lugar que parecían los camerinos y la parte de trasera del escenario.
Bingo!!
Hablo un rato con el dueño del hotel, quien le agradeció por a ver asistido.
Y Jungkook estaba más que feliz de haber asistido.
Cuando el dueño se retiró, con la mirada comenzó a inspeccionar el lugar.
Habían unas tres habitaciones, no tenían ningún tipo de cartelito, como para saber quienes estaban ahí.
Pero un olor diferente y particular llamo la atención de su olfato.
El olor era dulce, pero de un momento a otro se desvaneció.
Jungkook ya tenía el rastro, venía de la última puerta.
Por obvias razones no tocaría la puerta preguntando por el olor y la persona.
Sería muy incómodo, por eso optó por esperar a que saliera de allí.
La suerte estaba de su lado, y la puerta comenzaba a ser abierta.
Un chico el cual enseguida reconoció como cherry salió todo tapado.
Pero no desprendía ese olor a cereza tan único.
Por que el olor desapareció hacia por asi.
Estaba usando supresores para el aroma.
El ruido comenzó a llegar a los oídos de Jungkook, un grupo de bailarines de 25 personas, comenzando a caminar rápidamente hacia la salida.
Donde se dirigía el omega.
La mayoría eran betas, pero uno que otro más fuerte pasaba por el lado de Jimin.
Haciendo que este comenzará a tropezarse con sus pies.
Este era el momento de actuar Para Jungkook, a la antigua.
Antes de que se callera intento colocar un brazo debajo de la cintura.
Estaba listo para la acción.
Pero de la nada el omega se pone sólo de pie, lo mira confundído y dice.
Jm: pervertido .
Después de eso una cachetada llegó sin más esperar a la mejilla izquierda de Jungkook.
No salió como esperaba.
Jungkook estuvo un gran rato pidiendo disculpas y explicando lo sucedido al omega.
Jungkook lo invito a tomar un café, en modo de disculpa.
El omega algo indeciso acepto.
Ya que......
Si es gratis es bueno.
👉que shipps les gustaría que estén en la historia COMENTEN.
Nueva historia, actu dos veces a la semana con dos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea ♡ kookmin ♡ OMEGAVERSE
Hayran KurguEn ese momento el mundo de Jungkook paro, volvió a ver a su amado Jimin. ¿Pero, y ese bebe? ♡ Finalizada ♡ Omegaverse ♡Kookmin ♡Jimin - Omega ♡Jungkook - Alfa ♡ Bebé por medio ♡ Mención de otros idols ♡ Tendrá tweets falsos ( pocos) ♡ Lemon