final

3.8K 243 11
                                    

Un rayo de luz se asoma en la moderna habitación, donde descansaba una pareja donde el amor sobra.

Una pareja donde las buenas decisiones e ideas han echo que todo sea maravilloso.

Jungkook abre los ojos, y lo primero que ve es a su hermoso esposo, el cual duerme  plácidamente que no da ganas de nada.

Solo de dejarlo dormir y admirar su belleza.

En pocos segundos, la puerta del cuarto se abre un poco, ya que está estaba ajustada.

En la entraba se asoma un pequeño castaño, que se asoma tímidamente.

Jungkook sonríe ante su presencia, el pequeño Minho toma confianza y se acerca hacía la cama.

La cual estaba en el centro del cuarto.

Se acerca hacía Jungkook y con sus bracitos le hace seña para que lo suba, cosa que jungkook hace.

Jk: papá Jimin está dormido, lo quieres despertar?- Jungkook lo mira muy orgulloso de lo guapo que era su hijo-

Minho asintió a lo que dijo su papá, y sin más se abalanzó hacía Jimin para darle un abrazo.

No tardo mucho para que Jimin se levantará con una enorme sonrisa de tal bella imagen.

Jm: buenos días, alguien se levantó temprano.

Minho rió y abrazo a los dos al mismo tiempo.

Jm: esto no podría ser mejor.

Jk: esto es real........

O no ?

Pero seamos realistas no todo es perfecto en esta vida.

No todo son buenas ideas ni buenas decisiones.

Sería muy lindo todo esto, pero simplemente no es la realidad.

La realidad no es así de buena.

Esta seria la vida de Jungkook si hubiera cambiado el rumba de sus decisiones e ideas.

Al igual que Jimin, pero simplemente no era realista ni nada parecido.

La realidad es otra, Jimin posiblemente viajando a busan, con el pensamiento de no ver nunca más a Jungkook.

Aunque puede ser y no ser.

Jungkook está en la fila para comprar un boleto hacía busan.

Pero algo logra llamar su atención.

De la nada el olor a cerezas se hizo  notar entre todos los aromas que su olfato lograba distinguir.

Y no sólo ese olor, también comenzó a oler muy similar a minho.

Las esperanzas volvieron a aparecer .

Jungkook se retiró de la fila decidido a encontrar a los dueños de los olores.

Sin importar el tiempo que estuvo en la fila.

Con ayuda de su olfato busco el olor.

Pero de la nada se comenzó a perder.

Y otra vez Jungkook se había desilusionado.

Pero la esperanza volvió cuando el olor volvió a sus cosas nasales.

Y de la nada todo se vuelve a parar en su mundo.

Cuando una mano le toca la espalda.

Jm: Jungkook?

Al escuchar eso, jungkook se dio la vuelta automáticamente y lo vio a el.

Y hay estaba Jimin con una mirada de curiosidad ya que no entendía el por que jungkook estaba allí.

Bad Idea ♡ kookmin ♡ OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora