Nj: Jimin te lo explicaré.
Esto nos lleva a 5 años antes del comienzo de este drama entre Jimin y Jungkook.
Namjoon era felíz, tenía un noviazgo con un lindo omega, tenía sus estudios.
Y bueno, en espera de un bebé.
Pero las cosas se salieron de sus manos.
Era Seok Jin, el motivo de su felicidad, era ese rayo de luz en su vida.
Ese que llegó cuando menos lo esperaba y ganó su amor en un dos por tres.
Kim Seok Jin, un nombre que nunca olvidará Namjoon.
Lo conoció en una tarde de invierno en el colegio, un amigo suyo se lo presentó.
Comenzaron como amigos pero con el tiempo llegó a algo más.
En poco tiempo paso todo eso, pero paso algo que nunca olvidaria.
Era una tarde de verano, estaba en exámenes se sentía tan estresado, y confundído.
Debía llegar temprano al departamento que compartía con el omega.
Eran jóvenes, y tenían una responsabilidad muy grande.
Y Namjoon se haría cargo.
De lo estresado que se encontraba decidió ir algún bar a tomar algo, para despejar la mente.
Comenzó con una copa, dos copas, tres copas, cuatro copas, cinco compas, y todo se puso negro.
Su mente no recuerda nada, pero el olor a cigarro lo levanta.
No estaba en el bar, estaba en un lugar con poco mantenimiento, el estaba acostado en una cama muy incómoda, sin camiseta , a su lado se encontraba una omega.
En que se había metido.
Se levantó rápidamente para coger sus cosas, su billetera no estaba.
Xx: ya te vas? - dijo la mujer con un tono según ella sexy, pero irritante -
Nj: no tengo por que hablar contigo.
Xx: que frío, hace rato no estabas así.
Nj: conozco las de tu tipo, me tengo que ir.
Xx: por cierto un tal Seok Jin te llamaba, cuando le contesté me colgo.
Nj: mierda.
Sin más Namjoon salió del lugar, por lo que vio el bar está cerca, así que busco su auto, con destino a su departamento.
Pasó por la farmacia, para para comprar pastillas que estabilizan el olor, tapar un poco el olor a omega, sin embargo no lo logró del todo.
Sólo no quería estar en problemas.
Tan rápido como llegó jin se encontraba sentado en el sillón.
Con cara fe quererlo asesinar.
Namjoon entró a la casa, y por medio de la marca, sintió tristeza en Jin.
Jn: que son estas horas de llegar.
Nj: lo siento, pase a tomar algo.
Jn: estas seguro?, entonces por que una omega tenía tu telefono.
Nj: no lo se, tampoco tengo mi billetera.
Jn: por que no me dices la verdad? - Jin bajo la cabeza y comenzó a alzar si tono voz- acaso ya te cansaste de mi!!!
Nj: Jin, claro que lo haría todo el dia pasas diciéndome a que hacer, y como hacerlo, esto no era lo que queria.
Jn: y que querías?, acaso no te enseñaron como se hacían los bebés?, por que tu lo hiciste.
Nj: somos muy jóvenes, no hemos terminado de vivir nuestra vida !!!
Jn: y que? , te irás me dejaras aquícon todo el paquete !!!!, PUES VETE, VETE DE AQUÍ, SI NO ME QUIERES VER VETE, NO TE QUIERO VER MAS!!!
Nj: Jin tranquilizate..., no quería decir eso.
Jn: COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE, PIENSAS QUE POR SER OMEGA NO PUEDO, SOY UN HOMBRE !!!!!
Después de decir eso el dolor comenzó, y Jin cayó.
Namjoon desesperado lo llevo al hospital en el carro.
Jin tenía un embarazo de riesgo, no era un omega muy fértil.
Namjoon se sentía asustado, y preocupado no quería esperar lo peor.
🌻
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea ♡ kookmin ♡ OMEGAVERSE
FanficEn ese momento el mundo de Jungkook paro, volvió a ver a su amado Jimin. ¿Pero, y ese bebe? ♡ Finalizada ♡ Omegaverse ♡Kookmin ♡Jimin - Omega ♡Jungkook - Alfa ♡ Bebé por medio ♡ Mención de otros idols ♡ Tendrá tweets falsos ( pocos) ♡ Lemon