Les recomiendo ver el vídeo primero, y on eso en mente escuchar mientras leen gracias 💖
-------------------------------------------------------------
Jimin comenzaba a despertar.No por los sonidos del bosque, no por los rayos de sol.
Comenzaba a oler bastante fuerte en la cabaña, se removió un poco y froto sus ojos para buscar con la mirada a Jungkook.
Inmediatamente miro en el estado que se encontraba esta sudando y se movía mucho.
Jimin pensó que algo le pasaba.
Así que decidió despertarlo.
Jm: Jungkook estas bien- dijo jimin con una voz más calmada que de costumbre -
Pero el castaño no le respondió.
Jimin moviósu hombro con más fuerza, comenzaba a preocuparse.
Jm: Jungkook!!!
Finalmente este abrió los ojos.
Jk: Jimin.
Jm: Jungkook que te pasa.
Jk: mi ruth llegó...
Sin más Jungkook de acercó como si nada a los labios de Jimin para comenzar a besarlo.
Y esa sensación tan diferente, pero que Jimin podía recordar.
Es ese sentimiento que tienes al hacer algo que extrañabas hacer.
Eso era lo que sentían ellos.
Jimin se sentía tan pleno, hasta ganas de llorar.
Jungkook estaba en su ruth, pero eso no significaba que no estuviera si ríe so todo eso.
Simplemente era especial, entre ellos .
Jimin coloco sus manos en la cabellera de Jungkook para marcar el beso.
Jungkook comenzó a mover sus manos al rededor del cuerpo de Jimin.
Al poco tiempo Jimin le dio paso a la lengua de Jungkook, el beso paso de tierno y extrañante a ser el doble de fuerte .
Sus labios seguían una sincronía perfecta, era como si ellos fueran el uno para el otro.
Que hasta los movimientos que hacían eran sincronizados.
Jm: Jungkook espera.
Jungkook agitado lo miro .
Jm: tienes protección?
Jungkook sin hablar sólo asíntío y siguió besandolo.
En cuestión de segundos Jimin se encontraba bajo Jungkook.
Sus bocas nunca se separaron.
Jungkook comenzó a meter su mano por debajo de la camisa de pijama de Jimin.
Jimin al sentir la mano fría de Jungkook comenzó a arquearse sutilmente , mientras su piel se erizaba.
Los sonidos húmedos no salían de las paredes, por lo tanto Jungkookpodía escuchar cada sonido húmedo de Jimin a detalle y eso lo prendí aún más.
El miembro de Jungkook comenzaba a doler, y cada vez se ponía más intenso.
De tocar sólo la espalda de Jimin, paso a pellizcar los pezones de Jimin, el cual a la primera pego un gemido bastante agudo.
La piel quemaba del calor que se transmitía entre los dos cuerpos.
Jm: mmmmh, Jungkook, duele.
Jungkook aspiraba el olor a cereza que comenzaba a exitarlo sin manera alguna.
Sus bocas se buscaban continuamente .
Jungkook en movimientos delicados, comenzó a meter la mano en los pantalones de Jimin.
Y asi sentir la piel que tenia tanto sin sentir.
El tacto era suave pero significativo para los dos.
Jungkook comenzo a meter sus dedos por la entraba de Jimin.
Y noto lo mojado que este estaba, comenzó con un dedo.
Jm: despacio, si?
Jk: como quieras....
Jimin gimio suavemente, y sonrojado.
Al poco tiempo Jungkook metió el segundo dedo haciendo que el gemido de Jimin sea aún más agudo de lo normal.
Cuando se dio cuenta que Jimin estaba listo, procedió a bajar un poco su pantalón de pijama para proceder a sacar sus miembro.
Antes de cualquier cosa se dio tiempo para prepararlo.
Se colocó un condón y agregó algo de lubricante a su miembro.
Sin pena alguna lo introdujo en la entrada del omega.
Haciendo qué a éste se le salgan una que otra lágrima y gemidos de satisfacción.
Jungkook gozaba de la vista que le daba el Omega, todo su cabello sudado con mejillas rojas y unos labios abultados y rojos por tanto besarlos.
Jungkook lo disfrutaba a todo dar, pero no era el único.
Pronto Jungkook había encontrado el punto dulce de Jimin.
Ahora si los dos los disfrutaban tanto.
Pero todo tiene su clímax.
Jungkook siguió las estocadas rápidas y Profundas.
Jimin se corrió rápidamente, pero eso no era suficiente para Jungkook.
El también quería, el descontrol del momento, lo hizo seguir estocando a Jimin.
Aunque este le decia repetidamente que lo haga despacio.
Al poco tiempo Jungkooksintuo que el llegaba al clímax.
Y comenzó a besar el cuello de Jimin,el olor a cereza se hacía fuerte.
Y ponía loco, se acercó al cuello del omega, lo lambio y sin más clavo sus dientes.
Lo había marcado....
Jungkook habia llegado a su clímax tan esperado .
Jimin grito descaradamente, dolio un montón.
Jimin estaba agitado, Jungkook se recosto a un lado con la intención de ver a Jimin.
Pero eso no pasó.
Jimin callo en la realidad, Jungkook lo había marcado...
Eso no podía estar pasando.
Jimin quería llorar, talvez Jungkook por su ruth no podía pe dar claras las cosas.
Pero lo odiaba, odiaba lo que habia echo.
Se alegó lo suficiente de Jungkook.
Para descansar en un costado de la cama.
Todo se había salido de control.
Jimin se sentía sucio y lo odiaba.
Ahora estaba entrelazado a Jungkook de por vida......
🌻
House of cards le super queda al capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea ♡ kookmin ♡ OMEGAVERSE
FanficEn ese momento el mundo de Jungkook paro, volvió a ver a su amado Jimin. ¿Pero, y ese bebe? ♡ Finalizada ♡ Omegaverse ♡Kookmin ♡Jimin - Omega ♡Jungkook - Alfa ♡ Bebé por medio ♡ Mención de otros idols ♡ Tendrá tweets falsos ( pocos) ♡ Lemon