07

3.9K 314 9
                                    

Jimin estaba decidido que hacer.

Pero como se encontraba Jungkook?

8:30 pm, Seúl.

Th: hey, jungkook, como así aquí - Taehyung le sirvió un vaso de whisky a jungkook-

Jk: necesitaba algo de distracción.

Th: que tal la investigación?

Jk: igual, me habia emocionado por una falsa noticia.

Th: cual?, no me has contado, nada.

Jk: encontraron un Park Jimin en Busan, pero constaba como padre de un bebé.

Th: y que es lo que no cuadra ahí?

Jk: el bebé, no creo que jimin en estos momentos ya tenga una familia con todo y bebé.

Th: y que piensas que eres el único en el mundo?

Jk: no es eso, sólo que no me hago la idea, sería una dura imagen de ver.

Th: y crees que fue fácil para el?

Jk: se todo lo que hize, y me arrepiento, pero ya no quiero hablar más sobre eso.

Th: igual es raro, que haiga desaparecido asi como así.

Jk: lo sé y me aterra, el sólo echo de pensar que le pudieron pasar cosas por mi culpa me deja un mal sabor de boca.

Th: y los Park, siguen sin darte alguna noticia ?

Jk: si, dicen que no saben nada de el, esto es tán duro.

Y si, Jeon Jungkook ahora era un empresario de buena reputación, su tío falleció y le dejo ese gran imperio.

Pero que tenga la empresa y mucho dinero no es suficiente para cubrir la herida, de haber perdido a Jimin.

( no se murió XD)

Y si, después de que desapareciera del mapa, le pasaron un mar de cosas.

Decidió romper el trato con la familia Im, para poder reconciliarse con Jimin, pero sin embargo no lo encontró.

Llevaba un poco más de un año y medio buscando a Jimin, era difícil ya que casi nadie lo conocia.

Solo esperaba un golpe de suerte para saber de el.

Th: oye Jungkook, mira quien está aquí - Taehyung se retiró -

Jk: hay no, por que a mi.

Se trataba nada más ni nada menos que una alfa que le echaba a perder sus salidas.

Je: que carajos haces aqui.

Jk: shit.

Se trataba de su Hermana de crianza Ji-eun.

( más conocida como iu)

Je: no deberías estar trabajando ?

Jk: lo mismo dijo, se supone que soy el jefe.

Je: jefe mi culo, tenemos un montón de trabajo, y tu aquí más fresco que nunca.

Jk: estoy descansando, ¿como puede darte ese empleó ?

Je: me lo diste por que soy tu hermana, y si lo hacías se lo diría a mamá.

Lee Ji-eun era si nombre completo, tenía 28 años, sus padres fallecieron cuando tenía 6, desde allí a vivido con la hermana de su madre.

Los años que estuvo con ellos, fue como otra hija más.

Jk: Ash, siéntate y toma algo.


Jieun con una sonrisa en su boca se sentó, y le pego en el hombro a Jungkook.

Jk: por cierto la otra semana quiero que me acompañes a un lugar.

Je: a donde ?

Jk: a el hotel donde conoci a Jimin.

Je: para que o qué?

Jk: tengo una invitación para un programa,  o quiero ir sólo.

Je: cuenta conmigo, pero te va a costar muy caro.

Jk: chuletas con queso ?

Ls: echo.

Ls: echo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌻
1/2

Bad Idea ♡ kookmin ♡ OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora